obligacion a votar en coahuila

Damon_Nix

Bovino maduro
#1
saludos compañeros

solo quiero informarles lo triste de mi coahuila . y en especial de mi trabajo

para empesar les cuento trabajo en la fiscalia general del estado de coahuila

en area x (suposicion) me informaron mis mandos superiores q por tener plaza en dicha

institucion estoy obligado a votar el 3 de julio por el pri y lo mas cabron es q todos

los q tenemos plazas votaremos en una casilla en particular hay si dije a no mms

pues como esta eso q no se supone q es la q estaria cerca de mi colonia

nos obligaran a tomar una foto donde votamos por dicho partido y asi ser anotados

en la lista en caso de no hacer caso a esta orden ya se nos dijo q seremos corridos

de dicha institución . y ni como demandar a dicha institución ya q todos estan

involucrados en la misma mafia . gracias moreira solo eso faltaba ya te alucino hasta

en la sopa. ustedes q opinan


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G66xu3nKRSE
 

Dinkyaem

Bovino maduro
#2
has valer tu derecho habla no te calles si puedes presentar pruevas, no creo que al gobierno federal le agrade
 
#3
saludos compañeros

solo quiero informarles lo triste de mi coahuila . y en especial de mi trabajo

para empesar les cuento trabajo en la fiscalia general del estado de coahuila

en area x (suposicion) me informaron mis mandos superiores q por tener plaza en dicha

institucion estoy obligado a votar el 3 de julio por el pri y lo mas cabron es q todos

los q tenemos plazas votaremos en una casilla en particular hay si dije a no mms

pues como esta eso q no se supone q es la q estaria cerca de mi colonia

nos obligaran a tomar una foto donde votamos por dicho partido y asi ser anotados

en la lista en caso de no hacer caso a esta orden ya se nos dijo q seremos corridos

de dicha institución . y ni como demandar a dicha institución ya q todos estan

involucrados en la misma mafia . gracias moreira solo eso faltaba ya te alucino hasta

en la sopa. ustedes q opinan


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G66xu3nKRSE
Tambien estoy en Coahuila y se lo que pasa en nuestro estado, lamentablemente denunciar en el IEPC es solo entregarte a los mismos del PRI ya que este organismo obedece a los Moreira, es injusto que en Coahuila ni debate tuvimos porque asi convenia a los intereses del PRI para que no bajara aun mas su credibilidad ante la gente. El mismo PRI se ha dado cuenta que mucha gente votara en contra de ellos y por eso estan tomando todas estas medidas desesperadas. Trata de denunciar a una entidad federal y si es con pruebas mucho mejor, en el mejor de los casos ojala y se anularan esas casillas "especiales" que esta destinando el PRI para los funcionarios publicos, se que tu trabajo es muy importante para ti y tu familia, pero tambien debes valorar que esperamos para los proximos 6 años y bien sabemos que la SEGURIDAD de los Coahuilenes no les importa a los Moreira, y en tu misma situacion hay miles de personas en Coahuila que tendran que tomar la misma decision que tu, pero tambien exisitimos miles de personas que nunca votamos en elecciones estatales y esperamos hacer la diferencia en estas elecciones, al final la mayoria de la gente de Coahuila tendremos que seguir en este estado despues de las elecciones ya que no tenemos los medios para buscar algun lugar mas tranquilo y por esta razon muchos votaremos por la esperanza de tener el Coahuila de hace tiempo, antes de que se permitiera que el crimen organizado se apoderara del estado.
Saludos y gracias por compartir tu experiencia
 

keyged

Bovino maduro
#4
no me gustan esos comerciales pero vaya que de algo sirven: DENUNCIALOS A LA FEPADE. No se como funcione ese organizmo pero creo que seria lo mas adecuado, ademas supongo que la denuncia es anonima
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#5
vaya.. tal parece que esto no se va a acabar nunca, independientemente del partido que sea, esto es una aberración, no podrian hacer una huelga por hostigamiento?
 

Damon_Nix

Bovino maduro
#7
lamentablemente no se puede denunciar ya que las autoridades estan compradas se supone que la denuncia es anonima pero no es cierto. y eso de hacer huelga tampoco por que muchos somos obligados otros son unos arastarados que con tal de caerle bien al jefe hacen lo que se les pide.

no quiero ni imaginar si esto pasa en una edificio gubernamental que esperar de los sindicatos . estas capañas son las mas sucias que eh visto.
 
#8
lamentablemente no se puede denunciar ya que las autoridades estan compradas se supone que la denuncia es anonima pero no es cierto. y eso de hacer huelga tampoco por que muchos somos obligados otros son unos arastarados que con tal de caerle bien al jefe hacen lo que se les pide.

no quiero ni imaginar si esto pasa en una edificio gubernamental que esperar de los sindicatos . estas capañas son las mas sucias que eh visto.
Hola Damon_Nix
Por ahi me pasaron un tip al menos para que no ayudes involuntariamente al partido que te presiona y es lo siguiente, tomas tu boleta y dentro de la mampara votas por el PRI, despues tomas la foto y despues anulas tu voto votando en esa misma boleta por otro partido, de esta manera al menos no podran utilizar tu voto y tampoco podran saber quienes fueron los que anularon su voto ya que en todas las fotos estara el voto por el PRI, se que no es lo justo pero al menos asi salvas tu chamba y no ayudas a quien te esta forzando a no elegir libremente.
PS. Si las boletas estan foliadas pues evitar fotografiar el numero, aunque si todos los demas lo hacen si lograrian saber quienes anularon su voto
Saludos
 

3.141592

Bovino Milenario
#9
saludos compañeros

solo quiero informarles lo triste de mi coahuila . y en especial de mi trabajo

para empesar les cuento trabajo en la fiscalia general del estado de coahuila

en area x (suposicion) me informaron mis mandos superiores q por tener plaza en dicha

institucion estoy obligado a votar el 3 de julio por el pri y lo mas cabron es q todos

los q tenemos plazas votaremos en una casilla en particular hay si dije a no mms

pues como esta eso q no se supone q es la q estaria cerca de mi colonia

nos obligaran a tomar una foto donde votamos por dicho partido y asi ser anotados

en la lista en caso de no hacer caso a esta orden ya se nos dijo q seremos corridos

de dicha institución . y ni como demandar a dicha institución ya q todos estan

involucrados en la misma mafia . gracias moreira solo eso faltaba ya te alucino hasta

en la sopa. ustedes q opinan


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=G66xu3nKRSE

Denuncialos y si te despiden nada más saca cuentas del dinero que ganarias:


"Cuando un trabajador considera que fue despedido de manera injustificada, tiene derecho a demandar a su elección el pago de tres meses de salario por concepto de indemnización constitucional o bien la reinstalación en el empleo que venía desempeñando, así como el pago de las prestaciones a que tiene derecho tales como vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, días trabajados y demás prestaciones extralegales como caja, fondo de ahorro, comisiones entre otras. Será la autoridad quien al emitir el Laudo correspondiente determinará a que prestaciones condena al patrón quien solamente en ese caso se verá obligado a pagarlas."

INDEMNIZACIÓN CONSTITUCIONAL.- Se cubren tres meses de salario por éste concepto, cuando una persona sea separada del puesto que desempeña por causa injustificada (Art. 48 Ley Federal del Trabajo).

INDEMNIZACIÓN DE 20 DÍAS POR CADA AÑO DE TRABAJO.- Esta prestación se cubre cuando existiendo una demanda, el trabajador reclama la reinstalación en el puesto que venía desempeñando y el patrón se niega o se encuentra impedido para su reinstalación (Art. 50 fracción II Ley Federal del Trabajo).

VACACIONES.- Cuando el trabajador tenga un año de trabajo, tendrá derecho a un periodo vacacional que nunca será menor a seis días, los cuales se aumentarán cada año de dos en dos días hasta llegar a doce, despues del cuarto año, el periodo vacacional se aumentará de dos en dos días por cada cinco años de servicio. (Art. 76 Ley Federal del Trabajo).

PRIMA VACACIONAL.- Los trabajadores tendrán derecho a una prima vacacional que nunca será menor del 25% sobre los salarios que le corresponden durante el periodo vacacional (Art. 80 Ley Federal del Trabajo).

AGUINALDO.- Los trabajadores tendrán derecho a un aguinaldo anual que nunca será menor a 15 días de salario y el cual se deberá de cubrir antes del día 20 de diciembre de cada año (Art. 87 Ley Federal del Trabajo).

PRIMA DE ANTIGÜEDAD.- Los trabajadores de planta tienen derecho a una prima de antigüedad consistente en doce días de salario por cada año de servicio y se pagará a los trabajadores que sean separados de su trabajo, en caso de separación voluntaria por parte del trabajador, la prima se cubrirá cuando el trabajador hayan cumplido quince años de servicio. El salario que se deberá cubrir por concepto de prima de antigüedad, nunca será superior al doble del salario mínimo. (Art. 162 Ley Federal del Trabajo).


Y entre más tiempo este la demanda y ellos sigan sin pagarte, tú seguirias ganando antiguedad por el simple hecho de que no te han resuelto el caso. Saludos y hechale ganas, no te comviertas en titere :vientos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#10
Denuncalos a la FEPADE y san se acabó.

Que te obligue una institución a votar por x partido es UN DELITO.


Si la verdad te da frío, está esa alternativa de sacar foto a la boleta tachada del partido "deseado" y después tacha los demás o tacha todo para que el voto sea nulo. Nadie sabe y nadie supo, tú tienes la foto y en realidad lo anulaste.
 
Arriba