Objeto que se movía con una velocidad descomunal

libelula87

Bovino adolescente
#1
A los bakunos cualquier crítica es bien recibida, en ningún momento deben creer lo que aquí les relato, pero las cosas pasaron así. Lo siguiente que contaré pasó el primero de enerod de 2012 en su madrugada a las 4 hrs aproximadamente.
mis hermanos que son 2 y 3 amigos nos queríamos quedar al amanecer, pero algo en el cielo nos llamó la atención, ¿que fue?, no se pero de lo que si estoy seguro es que un satélite no recorre una distancia en poco tiempo aproximadamente 10 kilómetros, ya que su altura era mucho mayor que a la de un avión en vuelo estaba super lejos, lo más extraño es que controlaba su velocidad como si se tratara de una persona manipulara esa forma de planear aumentaba y disminuía la velocidad cuando había ya durado aproximadamente unos 30 segundos en cruzar una longitud sumamente mayor que lo que un avión de caza lo hubiese hecho, hizo el objeto encender una luz naranja muy brillante y le dije a mi hermana que quería grabarlo, que pocas veces esos casos se dan, ella me dijo que es que su cámara no capta esa distancia, así que me quedé con las ganas de grabar el objeto que vimos, ni siquiera eramos capaz de tomar fotos, ya que no contamos con esa resolución pero la experiencia fue inolvidable, ¿que fue? no se, el objeto se detuvo como si nos estuviera observando, fue un regalo muy agradable, en verdad lo siento por no contar con evidencia, ya que uds quisieran ver hechos, de antemano un gran saludo a todos y feliz año nuevo
 

estarmucho

Bovino maduro
#3
sin intención de ofender, ni molestar, te recomendaria que checaras tu ortografía, lo puedes hacer en word.
En cuanto al aporte, suena muy interesante. A veces nos topamos con cosas que no podemos explicar, saludos y gracias por aportar.
 

libelula87

Bovino adolescente
#4
y que mas ,algunas fotos
Perdón man des afortunadamente las cámaras con las que contamos no tienen tan buena resolución como para que captara una distancia sumamente larga, porque cabe mencionar que unos minutos antes un avión pasó y la diferencia de distancia era radical y esos momentos son tan rápidos que lo único que resta es disfrutarlos, dice mi hermana que en otras ocasiones ya había tenido el gusto de ver eso y más cerca, pero que cuando va por su cámara y regresa pues este objeto ya se había ido
 

rosskat

Bovino Milenario
#7
Muy interesante lo que dices me hubiera gustado ver un par de fotos pero asi son las cosas desafortunadamente gracias por compartir
 
#8
Eso es un OVNI, independientemente de si sea un satélite, un cuerpo celeste o una nave extraterrestre, ya que no lo pudiste identificar (si en verdad lo viste, claro está)
En fin, gracias por el relato.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#9
Pues sí, en ocasiones aunque quisieramos tener una camara de video o fotográfica para mostrar evidencia de lo que nos sucedio, no siempre se puede, o no la tenemos a la mano o es lo último que pasa por nuestra cabeza. Gracias por el relato. Saludos.
 
#12
Súper la historia, creo que son de esas ocasiones en las que vez ciertos fenómenos y no te da tiempo ni para sacar alguna fotografía, buen aporte compañero.
 

huaper2012

Bovino adolescente
#14
Re: objeto que se movia a una velocidad inimaginable

Oye man fijate que ami me sucedio lo mismo,dejame comentarte principalmente que yo no me creo todo lo que dicen o lo que ponen, soy un poco esceptico y pues para mi sorpresa hace ya poco mas de un mes que estaba pisteando con mi hermano, lo cual esto se puede entender como que fue producto del alcohol pero apenas habia abierto el segundo bote, asi que yo fui a hacer pipi y que de repente veo un satelite,( para mis ojos un tipo de estrella,o punto luminoso moviendose en el espacio)y que de repente se eleva como si fuera un avion, luego desciende y hace circulos, me apure a decirle a mi hermano y me dijo: ya estas pedo jajaja,, y le respondi no no es en serio fijate bien y cuando el observo' aparecieron dos de esas cosas y me dice oye eso que estoy viendo esta dificil de explicar, nunca en la vida me habia tocado ver algo en el cual yo no pudiera darle explicacio'n y le respondi': yo tampoco y ya ves que no ando pedo chamaco carrillero. esto que te escribo es simplemente mi experiencia y obviamente yo tampoco llevaba camara para pedirles a esos objetos que posaran para subirlos al you tube ni mucho menos fotos para confirmar la veracidad de lo sucedido; asi que es por esto que yo felicito a los afortunados que comparten con evidencias puesto que es muy dificil estar preparados para estas cosas desconocidas.

( Al rato les cuento algo verdaderamente insolito que me sucedido en caborca, sonora, mexico).
 

huaper2012

Bovino adolescente
#15
Ayuda por fa amigos !!!

Oigan amigos bakunos, soy nuevo subiendo comentarios y experiencias, me gustaria y alguien de por ahi me explicara como hacerle para que mi tutilo aparezca en la portada, asi como todos los mensajes: extraterrestre captado en vivo, o fantasma en mi cocina. lo que pasa es que hasta ahora lo que solo he podido hacer es responder al tema pero no se subir el tema para que todos aqui lo vean, y pues quiero compartirles mi experienciaaa. De antemano gracias.
 
#16
Yo si te creo porque he visto muchos de esos amigo, de echo los tengo grabados en un VHS (uy hace años). El objeto realiza algo que ningún avión podría hacer, que es en pleno vuelo detenerse en seco, avanzar y hacer pausas, imposible para un avión.
Y también que al rededor se iluminan o crecen, es claro que no estamos solos.
.
Si quieren que suba esas grabaciones, podría hacerlo pero grabando la reproducción del VHS desde la TV, ya que no sabría como traspasarlo a la PC directamente desde una videocasetera.
.
Se agradece la historia.
 

libelula87

Bovino adolescente
#17
Yo si te creo porque he visto muchos de esos amigo, de echo los tengo grabados en un VHS (uy hace años). El objeto realiza algo que ningún avión podría hacer, que es en pleno vuelo detenerse en seco, avanzar y hacer pausas, imposible para un avión.
Y también que al rededor se iluminan o crecen, es claro que no estamos solos.
.
Si quieren que suba esas grabaciones, podría hacerlo pero grabando la reproducción del VHS desde la TV, ya que no sabría como traspasarlo a la PC directamente desde una videocasetera.
.
Se agradece la historia.
Oops pues sería genial y se agradecería tu super aporte, gracias por comentar
 

libelula87

Bovino adolescente
#18
Oigan amigos bakunos, soy nuevo subiendo comentarios y experiencias, me gustaria y alguien de por ahi me explicara como hacerle para que mi tutilo aparezca en la portada, asi como todos los mensajes: extraterrestre captado en vivo, o fantasma en mi cocina. lo que pasa es que hasta ahora lo que solo he podido hacer es responder al tema pero no se subir el tema para que todos aqui lo vean, y pues quiero compartirles mi experienciaaa. De antemano gracias.
, Antes que nada te mando un gran saludo, y lo que debes hacer es ir al canal en donde te gustaría postear tu tema, después debes buscar un botón u opción que se llame crear tema y le das y listo a postear
 

eldeprachido

Bovino adolescente
#19
sin ofender tmb

sin intención de ofender, ni molestar, te recomendaria que checaras tu ortografía, lo puedes hacer en word.
En cuanto al aporte, suena muy interesante. A veces nos topamos con cosas que no podemos explicar, saludos y gracias por aportar.
también sin el afán de ofender, aquí en ba-k no hay una regla de que tienes que poner tu post y tener buena ortografía, con que se entienda bien lo que pones y no uses abreviaciones complicadas basta, muchas veces al escribir en el teclado se nos pasa una letra acento o lo que sea pero pues es entendible y la verdad estar escribiendo en word y después pegando aki como que es tedioso no?, es mi punto de vista, muy valido el tuyo tmb, pero cada quien.
 
Arriba