Objeto extraño entra al Popocatépetl desde el espacio, Octubre 2012

Bojack

Bovino maduro
#21
Primero el primer video ke las luces eran gases

okey no la creemos

y ahora esto

que curioso que dicen que es un metiorito presisamente callo en medio del volcan

hahahahha

no pues ya ni se que creer xD
 
#25
Investigando en la red, hay más de una cámara grabando las 24 hrs el volcán Popocatépetl, pero ninguna capto dicho evento, excepto la cámara de Televisa. Que hace pensar esto? Evidencia fabricada y "científicos" pagados :eek: y todo para q Mausan tenga "nuevo" material. Chales
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#27
estaba comiendo unos tacos cuando pongo el canal en el 2 y sale eso y digo no mames!! uno de mis tacos estaba tirado en el suelo!! y luego aparecen esas luces y yo asi de wtf!!
 
#29
NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR NUEVAMENTE "EL VIDEO ES DE "TE ENVOVISA" TELEVISA.....Seguramente es la nave del chupacabras, como lo inventaron alguna vez para desviar la atencion de sucesos realmente importantes como la camioneta encontrada con el logotipo de la misma empresa que llebaba a bordo millones de dolares, producto del narcotrafico... basta de engaños ¡¡
 

charly7

Bovino de alcurnia
#30
[FONT=Book Antiqua[SIZE=3]]



no sera una bomba de estados unidos?
que extraño que habiando tanta tecnologia hoy en dia no se sepa que es o que se aproximo al Popo






[/
[/SIZE]FONT]
 

luisyn

Bovino Milenario
#31
ya nos cargo el payaso, ahora si, los marcianos llegaron ya y llegaron entrando en el volcan jaja hasta rimo
 

LaloT

Bovino maduro
#32
Que bajó a caído Televisa, mira que dar noticias con un toque de amarillismo, para mi que en efecto que de trata de un desvío de atención, haber por que en lugar de sacar esa noticia no hablan y es más que hagan un reportaje especial y hasta película con el "imparcial" periodista que tienen en Loret de Mola sobre sus Narco Camionetas en Centro América
 

hbs

Bovino de alcurnia
#34
Cuando vi el logotipo de televisa me acorde del chupacabras.

De plano eses weyes nos ven bien pinches ignorantes.
 
#36
aja y que nadie ha checado que onda? empiezo a creer que televisa y el gobierno van a salir otra vez con sus chingaderas para robarse el dinero del pueblo y no hacer ni madres por el progreso de mexico ,que pena
 
#38
yo eh estado rascando en el asunto ya tiempo atras y
me encontre con una entrevista a una reptialana lanceta algo a si se llama
la cual comenta en dicha entrevista que los objetos en forma de cigarro o cilindricos son de ellos
esta en youtube esta entrevista
 
Arriba