ObjectDock 2.0 + Crack (Windows xp/Vista/Seven)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#81
Gracias lo andaba buscando porque yo tengo la version anterior y ultimamente me estaba dando problemas esperemos que esta version me arregle eso gracias nuevamente
 

dontote

Bovino maduro
#82
Oye segun lei.. la version para 64 bits no esta disponible... es decir trabajar.. pero ni hablar de poner skins o iconos modificados....
Este funciona con 64 bits¡¡

saludos
 

gerard12_8

Bovino maduro
#86
Oye segun lei.. la version para 64 bits no esta disponible... es decir trabajar.. pero ni hablar de poner skins o iconos modificados....
Este funciona con 64 bits¡¡

saludos
La verdad amigo es que no lo he probado en 64 bits, pero pruebalo y nos cuentas que pasa, para ayudar a otros que usen 64 bits. y Gracias por tu comentario
 

banzai

Bovino maduro
#87
oye hermano lo acabo de instalar me sale este mensaje " the product appears tobe validated but the signature is invalid. if you are licensed to use this product on this machin. please enter the email address and the activation code on the next screen. y blag blah blah me falta el activation code o que pedo ya nos tronaron el crack? ahora uqe hago jejeje orientame plis!
 

gerard12_8

Bovino maduro
#89
oye hermano lo acabo de instalar me sale este mensaje " the product appears tobe validated but the signature is invalid. if you are licensed to use this product on this machin. please enter the email address and the activation code on the next screen. y blag blah blah me falta el activation code o que pedo ya nos tronaron el crack? ahora uqe hago jejeje orientame plis!
Pruebe con instalar de nuevo el crak, sigue los pasos del tutorial que va en el rar, aunque ahi me salte uno, pero lo explico en este post, o tal vez lo registraste en linea por eso ya no te deja craquearlo, es mejor desinstalarlo y volverlo a instalar.
 

banzai

Bovino maduro
#90
vientos

probaremos entonces a ver que pasa gracias


Pruebe con instalar de nuevo el crak, sigue los pasos del tutorial que va en el rar, aunque ahi me salte uno, pero lo explico en este post, o tal vez lo registraste en linea por eso ya no te deja craquearlo, es mejor desinstalarlo y volverlo a instalar.
 

gerard12_8

Bovino maduro
#98
no lo se... lo probare para ver como ( si es ke...) jala en mi compu, Saludos!!!
Si tienes windows xp/vista/seven cualquier version a 32 bits si te va a funcionar, pero te soy sincero no lo he probado con 64 bits.

Regreso a darte las Gracias Me Funciona a la perfeccion con el Crack Incluido Perfecto Gracias.
Gracias a ti amogo por comentar, uestedes son la muestra de que el probrama si funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba