ObjectDock 1.9 Plus! + Patch - El Mas Nuevo!!!

#45
mm no pude crakearloo
instale el programa y de qe despues al abrir el patch aparece cannot open file y ya guarde la licencia y eso qe dicen
pero no puedo
alguien qe me ayudeee
 

kimico-jr

Bovino Milenario
#56
Gracias muy buen aporte, ademas es genial este programa, muchas gracias bakuno y lastima que te quiten el internet, saludos y suerte :D
 

sanaya115

Bovino adolescente
#57
Gracias por subirnos en diferentes mirrors, me sirvio bastanta. Lástima que te cortaron el servicio de inter. Nos veremos pronto cuando te conecten nuevamente. Suerte
 
#59
Mismo problema que diego: cannot open file : "cannot open file y tmb ya guarde la licencia", ayuda
---------------------------------------------------------------------------
antes que nada este es un aporte GENIAL!!!! esta buenisimo, pero existe esa confucion con lo de la solicitud de liciencia, yo como le hice es q lo parche como en las instrucciones que da nuestro amigo q lo posteo, y tambien le di en guardar licencia PERO EN LA MISMA CARPETA DONDE ESTA EL *.EXE que acabamos de parchar, solo hice eso y me funciono de maravilla, ojala q los q se atoraron en esa parte con esta explicacion puedan salir del problema.... suerte!!! Y GRACIAS, GENIAL APORTE:D
 
Arriba