ObjectDock 1.9 Plus! + Patch - El Mas Nuevo!!!

UFF super solucionado con este
Yo poseo windows vista y funciono

la solucion a los problemas de que el patch no sirve es:

-seleccionar el patch
-click derecho sobre el patch
-elegir ''ejecutar como administrador''
-dar click en ''patch'' y seleccionar el archivo a parchar
-dar click en save license y guardar en la carpeta objectdock
-ejecutar el programa y disfrutar!!
-
 

rafajuarez

Bovino adolescente
descargando..... y mal pex quete van a cortar el internt, dique cuenta te podemos depositar los bakunos para que sigas dando tan buenos aportes? lol
 
Repitiendo....

Alguien por favor publique la version mas reciente! El systray no funciona con esta version!

Ver mi post anterior:

Esta no es la version más reciente, esta es la 1.90.535 Plus, la cual tiene problemas para mostrar los iconos de la bandeja del reloj.

La mas reciente es 1.90.537, por favor si alguien tiene ese, ponerla para descargar!!
 
Nombre, SI es muy recomendable, y para los ke no les funcinono el parche espero ke no le haya pasado lo ke a mi, lo comento por ke hay varios nuevos como yo y ke tal vez no buscaron la solucion. Ya cuando encontre el archivo: ObjectDock.exe le di abrir u ok, no recuerdo bien y me aviso ke se habia parchado bien pero cuando kise abrir el programa no me jalaba y era por ke no le di en el boton de: save license, ke se supone es para guardar, ya nadamas lo guarde y ahora si, a disfrutar...
 

Gil Grissom

Bovino Milenario
Genial!

Excelente aporte!!

Era justo lo que necesitaba y que estaba buscando hace mucho, pues ya tenía mi escritorio atascado de accesos directos. :oops:

Muchas gracias!
 
Arriba