ObjectDock 1.9 Plus! + Patch - El Mas Nuevo!!!

Oye tengo un problema... resulta que sin querer se apago mi compu (parece ser que falla electrica de la zon) y cuando la volvi a prender la barrita aparecia en un color medio chafon y sin nigun icono... ademas la que te ofrece las herramientas de office, internet, etc etc ya no aparecia :S Lo intento desinstalar y no me deja!!!! Y cuando lo quiero instalar no se sobreescribe y se sigue viendo igual... alguna idea para reparar esto y volver a tener todo como yo quiero sin tener que reinstalar win?
borralo des Archivos de programa e instalalo de nuevo
 
la solucion a los problemas de que el patch no sirve es:

-seleccionar el patch
-click derecho sobre el patch
-elegir ''ejecutar como administrador''
-dar click en ''patch'' y seleccionar el archivo a parchar
-dar click en save license y guardar en la carpeta objectdock
-ejecutar el programa y disfrutar!!
-
Eres una pistola!!! yo también tenia ese problema, muchas gracias!!
 
oye tengo un rollo cada vez que corro el patch aparece una ventana de error y me dice "este programa dejo de funcionar windows esta buscando una solucion" la cosa es que la barrita esa nunca la pude ver, y ni siquiera la puedo desisntalar, que onda como la hago que jale o como pueo quitarla si de verdad no sirve...
 
no puedo instalarlo cuando le doy Patch me sale que busque una ubicacion pero ahi busco objectdock.exe pero me sale abrir y ahi nose que hacer despues de darle click al Patch
 
Oye lo instale segui los pasos y ahora me pide la licencia y el mail el serial deice k es de una version vieja y no me deja desinstalarlo wei k paso!?

Saludos!!
 
Arriba