Obama en Mexico y Carta de AMLO a Obama

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#81
Jajajajaja, de verdad que AMLO y sus seguidores son iguales, es increible la forma de atacar a la gente solo por instinto, cuando mencione que solo es por AMLO, jajajaja, de verdad por eso México no crece, por personas que escriben por escribir, a parte de "clic", me impresiona la falta de capacidad de entender lo que se escribe, como la falta de hue.... para aceptar los resultados y dejar de meterse en asuntos meramente del poder ejecutivo.
¿Que? aun sigue vivo tu proyecto, que estudias, primaria o secundaria, porque tus analisis son de kinder, perdon eres moderador, ni modo, tambien debes de aceptar que estas mal compadre..
Pd. si son unos rateros y demas los politicos incluyendo AMLO y si no ve sus riquezas, pero investiga antes de escribir porfa, no porque el diga que no tiene riquezas te la creas.
Uy y para que te enojas? :D

Me invitas a mi a investigar pero me causa risa que tu no seas capáz siquiera de investigar mi historial de mensajes en este foro y te dejes llevar por una simple réplica a tan sesgado comentario que has expuesto.

Busca en mi historial de mensajes y te aseguro que te puedes llevar una sopresita en cuanto lo que tu imaginas y fantaseas de que yo sea "seguidor" de AMLO como lo aseveras en tu post.

Leéle a mi historial de mensajes y luego revisa donde pones la cara porque el esupitajo que has hecho al cielo se te devolverá ya verás :D

Por otro lado.

Revisa las reglas no permitimos comentarios machistas ni mucho menos misóginos en este foro sean estos abiertos o velados.



Suerte con tus ideas sobre AMLO :memeo:
 

sadac17

Bovino de la familia
#82
pero tenian que hacer ese bloqueo no lo volteo solo me piden que responda y respondo
ademas mucha de es gente le pagaban por estar hai me consta por que yo mismo vi que les pagaban y pregunte y los mismos "manifestante" me dijieron que les pagaban y que apoco era nbecesrio la cancha de futbol y la feria que pusieron eso era su vicion no señor por eso perdi mi empleo y eso no es cualqueir cosa hermano no es justo que por su ambicin pagemos inocentes y nocreeas qeu fui el unico en perder el empleo fuimos muchos y que para nada
Que egoista...

¿Y no te importa que MILLONES han perdido no sólo su empleo, sino SU VIDA POR HAMBRE, debido al sistema económico que vivímos?

¿Eso no es más grave?

El Yoismo en su apogeo..
 

sadac17

Bovino de la familia
#83
http://ba-k.com/member.php?u=4570Jajajajaja, de verdad que AMLO y sus seguidores son iguales,
Tampoco los que reciben dinerito por postear patrañas han cambiado mucho...

es increible la forma de atacar a la gente solo por instinto,
¿Puedes probar de dónde sacas que es por instinto?

de verdad por eso México no crece, por personas que escriben por escribir,
Pues tú haces mas que recurrir a cómicos lugares comunes...

¿Y antes de que AMLO ingresara a la política, a quién le echaban la culpa de que México no creciera?

como la falta de hue.... para aceptar los resultados y dejar de meterse en asuntos meramente del poder ejecutivo.
¿Qué cosa es hue....., quieres decir HUEVOS?.

¿A quién o quienes te refieres?

Hablando de falocracias baratas.

Huevos: Valor

Asco....
¿Que? aun sigue vivo tu proyecto, que estudias, primaria o secundaria, porque tus analisis son de kinder, perdon eres moderador, ni modo, tambien debes de aceptar que estas mal compadre..
¿Te latiría un debate en persona sobre los argumentos?

Espero fecha...


Por lo demás evítate las alusiones personales, ya estás reportado por adjetivar a un compañero...
 

cirilo

Bovino adicto
#84
...si estoy en contra del peje ya que por la culpa de el perdi mi empleo cundo se le ocurrio bloquear reforma y en ese tiempo fue muy pero muy difil para mi necesitaba dinero para la escuela y sin trabajo estaba cabron tuve que vender varias cosas importantes para mi para poder sacar mis estudios crees que solo por gusto no concuerdo con el peje por culpa de tu presidente lejitimo me qeude sin empleo y a punto de troncar mis estudios...
Colega, tienes razón. Pinche Peje, ¿que no se daría cuenta que a este muchacho le urge ir a la escuela?

Con esa ortografía y redacción ha de estar cabrón encontrar trabajo. :cucu:

Pd. si son unos rateros y demas los politicos incluyendo AMLO y si no ve sus riquezas, pero investiga antes de escribir porfa, no porque el diga que no tiene riquezas te la creas.
Colega, sería bueno que nos ilustraras con las riquezas del Peje. Me gustaría saber de que estas enterado, porque ni sus más acérrimos rivales le han podido sacar esos trapitos al sol.

Espero no me defraudes.
 

yager13

Bovino de la familia
#85
Que egoista...

¿Y no te importa que MILLONES han perdido no sólo su empleo, sino SU VIDA POR HAMBRE, debido al sistema económico que vivímos?

¿Eso no es más grave?

El Yoismo en su apogeo..
egoista yo por favor que a poco con el peje no habria pobreza y todo Mexico tendria riqueza no verdad ni qeu fuera maga y sobre el empleo no se han perdido millones de empleos no seaqs exagerado tal ves en el mundo pero el impacto de la crisis económica externa sigue deteriorando el mercado laboral del país, que en enero reportó una pérdida de 128 mil 122 empleos formales, el primer resultado negativo para un mismo mes de los últimos 12 años.

Registros del Instituto Mexicano del Seguro Social muestran que los trabajos formales permanentes fueron los más afectados, toda vez que en esta categoría se eliminaron 143 mil 813.

Y aunque se crearon 15 mil 691 plazas eventuales, no fueron suficientes para compensar la caída en las contrataciones de planta.

A este mal inicio de 2009 se suman las pérdidas que ocurrieron en noviembre y diciembre de 2008.

Las estadísticas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) revelan que en esos tres meses se han perdido 541 mil 404 puestos de trabajo, el peor escenario laboral desde la crisis de finales de 1994.
como crees qeu un solo wey va apoder arreglar esto sueñan
 
#86
PUES LA NETA NO DIJO NADA INTERESANTE EL PENDEJO DEL AMLO SOLO ESTUPIDESES COMO SIEMPRE. EL VERDADERO PROBLEMA EN MEXICO ES LA EXPLOTACION QUE VIVIMOS MILLONES DE MEXICANOS Y QUE CADA DIA LLENAMOS LOS BOLSILLOS DE UNOS CUANTOS QUE SOLO VIVEN DE ESO, DE ROBAR EL FRUTO DE NUESTRO TRABAJO.
EL VERDADERO CAMBIO NO VA A LLEGAR POR MEDIO DEL VOTO, POR SUPLICAS, POR DEMANDAS, POR AMPAROS; VA A LLEGAR POR MEDIO DE LA REVOLUCION.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#87
PUES LA NETA NO DIJO NADA INTERESANTE EL PENDEJO DEL AMLO SOLO ESTUPIDESES COMO SIEMPRE. EL VERDADERO PROBLEMA EN MEXICO ES LA EXPLOTACION QUE VIVIMOS MILLONES DE MEXICANOS Y QUE CADA DIA LLENAMOS LOS BOLSILLOS DE UNOS CUANTOS QUE SOLO VIVEN DE ESO, DE ROBAR EL FRUTO DE NUESTRO TRABAJO.
EL VERDADERO CAMBIO NO VA A LLEGAR POR MEDIO DEL VOTO, POR SUPLICAS, POR DEMANDAS, POR AMPAROS; VA A LLEGAR POR MEDIO DE LA REVOLUCION.
Sin gritar, please:mota:
Podrias explicarnos como va a llegar el cambio por medio de la :comillas:revolucion:comillas:

No tienen perdon de Mahoma, me cae:eolo:
 

cirilo

Bovino adicto
#88
Extracto escrito por el Peje: ...nuestro pueblo vive agobiado por la pobreza, el desempleo y la inseguridad. Estos males han sido causados por un grupo que se apoderó del Estado para imponer una política de pillaje a costa del sufrimiento de muchos y en detrimento del interés público. Por fortuna existe en nuestro país un movimiento ciudadano fuerte, pacífico y decidido a derrotar a la oligarquía para devolverle el poder al pueblo...
PUES LA NETA NO DIJO NADA INTERESANTE EL PENDEJO DEL AMLO SOLO ESTUPIDESES COMO SIEMPRE. EL VERDADERO PROBLEMA EN MEXICO ES LA EXPLOTACION QUE VIVIMOS MILLONES DE MEXICANOS Y QUE CADA DIA LLENAMOS LOS BOLSILLOS DE UNOS CUANTOS QUE SOLO VIVEN DE ESO, DE ROBAR EL FRUTO DE NUESTRO TRABAJO.
EL VERDADERO CAMBIO NO VA A LLEGAR POR MEDIO DEL VOTO, POR SUPLICAS, POR DEMANDAS, POR AMPAROS; VA A LLEGAR POR MEDIO DE LA REVOLUCION.
Caray, colega kanonn, estas dos afirmaciones me parecen muy, pero mmuuuyyy parecidas. Lástima que quien dijo que son estupideces nada interesantes propias de un pendejo fuiste TU.
 
Arriba