OAXACA: El infierno de todos...

#21
Bueno, mi estimado KING, no es mi intension menospreciarte, ni mucho menos, se que tus intenciones son buenas, vamos creo que estas convencido en lo que escribes, desafortunadamente no aportas nada contundente, solo repites la misma perorata de todos los que se dicen "revolucionarios".

Yo vivo en Oaxaca y se en carne propia como fue el "movimiento" de 2006, conozco ambos lados de la moneda, los de la oaxaca rebelde (sic) y los del ala "oficial".

SI gustas intercambiamos nombres, fechas, lugares y echos.

Todo con la sana intension de ayudarte a tener una vision centralista de las cosas, porque claramente veo que tu solo stas enterado por los resumenes que hacen los "rebeldes", ya que ni de coña estuviste por aqui.

De revolucion Cubana, dependera a fuente donde se investigue porque creo que ninguno de los dos estubop ahi, asi que pasa como con juarez, algunos lo tienen como el benemerito de las americas y otros como un vende patrias.

Quieres hablar del sueldo de los profesores ??? ok, dime en cuanto anda la canasta básica en tu estado, en cuanto el pasaje, en cuanto anda compara un pantalón, una playera y unos zapatos, pero eso si a todo eso agregale el 1% q le aprobaron a los impuestos y sobre todo recuerda los aumentos mensuales a gas y gasolina y la inflación que tiene los alimentos. Por q los profesores no buscan ganar mas q tu o yo buscan una vida digan, lo q algunos ya han olvidado como es, es por ello q no solo los profesores democráticos de México exigen un aumento de sueldo, también lo exigen mucho trabajadores que saben valorar su trabajo y repudian los sueldos que exhiben corruptos personajes como Peña Nieto, Beatriz Paredes, Fabio Beltrones, etc, etc, etc.
La canasta basica... no he visto que en un super vendan un conjuto asi, pero por ejemplo cuando voy a chedraui por

2 litros de leche 15 pesos
1 kg d arroz 12 pesos
1 kg de frijol 13 pesos
1 aceite vegetal 18 pesos
1 azucar 14 pesos
1 kg de tortilla 9 pesos

supongo que por el resto del pais andamos igual.

De los sueldos de funcionarios te recuerdo que todos los politicos sean panistas PRIISTAS o perredistas ganan mucha lana, vamos que hasta el capitan noroña con todo y que renunció a la mitad de su sueldo se embolsa poco menos de 40 mil pesos al mes, y eso no lo gana cualquier mexicano. Ademas de que trafica influencias para sus secretarias y compadres pero eso es otro tema.


Saludos
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#22
asi que pasa como con juarez, algunos lo tienen como el benemerito de las americas y otros como un vende patrias.
Yo creo que todo hombre amante de la historia sabe, que Don Benito Juárez hizo una Revolución Social a tráves de las Leyes de Reforma, que tuvo errores eso no lo puedo negar, era un hombre, pero poniendo en la balanza creo que siempre será más lo que aporto que los errores que cometio, ya quisierasmo hombre de Leyes y Convicciones asi,
 
#23
He leído parte de sus comentarios, y la realidad social que percibo es que estamos cansados de toda agrupación que joda y nos perjudique como habitantes de este bello estado, pero secuestrado por la polarización y la mediocridad.

La realidad social de oaxaca, es compleja como en todo México, y honestamente como en otras entidades del país nos genera enojo tanto los de siempre como los nuevos, ya que no somos idiotas como muchos nos quieren ver y que existe en nuestro estado un alto grado de marginación tanto en las ciudades como en las zonas rurales de nuestra entidad es cierto, que grupos hambrientos de poder y dinero no dudan en explotar a esa gente marginada también lo es, como les encanta producir más clientelismo político a costa de pobreza e ignorancia.

Que muchos creen seguir el camino verdadero, no lo dudo.

Que somos victimas de nuestra inocencia intelectual también lo creo.

Que a muchos les gustaría cambiar el modelo económico como político en México, por otros que podrían generar mayores expectativas, es evidente.

Que en toda agrupación siempre existe aquel que quiere ser protagonista y hacer lo que se le de la gana, y que muchos bajo la bandera de un porvenir mejor dicen BLA BLA BLA BLA BLA, pero que lo cierto es que son egoístas, quieren mejorar pero a nivel personal, quieren ser lideres y participan defendiendo causas pero no pueden trabajar para ellos mismos, y que en grupos políticos luchan y piden apoyo para mantenerse y andan hablando de México y de quienes los traicionan pero que la verdad no son productivos para nada y les gusta echar la hueva como los diputados y senadores y demás fauna nociva para esta nación.

La realidad y perdón por la palabra, creo que muchos ya estamos hasta la madre de pendejos que creen tener la razón y por sus purititos huev...s van y toman una pinche calle o carretera u otras acciones radicales que lo único que hacen en el resto de la población es chingarnos más (llegan tarde a sus trabajos o simplemente les joden el día por un motivo u otro ellos los explotados) y todavía te obligan a bola de insultos bajarte del urbano o te dicen que eres priista o panista o lo que según ellos son sus enemigos, así igualmente estamos emputados por la porquería de gobierno que no hace nada y hablo del PRD, PRI, PAN, PT y cualquier otra agrupación del cual emanan los LADRONES CINICOS QUE OSTENTAN EL PODER.

Estos seudo políticos que como parásitos solo ven por su beneficio personal pues ponen a toda la familia en puestos del gobierno que viven bien y holgadamente y hacen lo que quieren y pagan cuentas de comida que para un ser común sería hasta un mes de paga, aquellos que tienen acuerdos de todo tipo con cualquier agrupación y que según frente al ciudadano son enemigos mortales pero en lo oscurito andan de amiguis, y que se burlan del pueblo de aquel obrero, campesino, mil usos, empleado, profesionista, etc. que día a día trabaja tal vez más de 9 horas y domingos medio día, aquel que a la semana por no ESTUDIAR, por no prepararse más o simplemente por que no hay trabajo gana 500 pesos a la semana o por que somos explotados o por que no tenemos un sistema eficiente que genere estrategias para combatir males sociales ya sean estos la inseguridad, la falta de empleo, de servir al país pero que el gobierno en turno no te joda y además de estar alerta para que alguien más no te quiera chingar.

Cuantas familias no viven en pobreza y marginación familias de más de 5 integrantes, futura mano de obra barata y explotados laborales con poca educación y que más que seres humanos pensantes, somos victimas de nuestra cultura del agandalle del chinga que por que están chingando del caer en la mediocridad, del que sino tranzas no avanzas, del yo soy amigo de tal influyente, etc.

La realidad es que todos los males mexicanos, no son exclusivamente producidos en lo alto de la suciedad política o económica, de aquellos intereses económicos y políticos que son globales y no son exclusivos de México. La realidad es que como nación aún no despertamos y abrimos los ojos de que al igual que nuestras famosas leyes el sistema no esta mal es simplemente que no se aplica no hay estado de derecho, no hay una verdadera planeación para la mejoría del país o por que lo creen imposible y es que como seres humanos como tales tenemos muchos defectos mismos que no nos permiten desarrollarnos bien desde aquel que va en un vehículo o caminando por la calle y tira su basura en la calle, desde aquel que no respeta a su vecino, desde aquel que golpea a su pareja o insulta y no respeta, desde aquel que se vale de las buenas intenciones de alguien para usarlo a su conveniencia y estafarlo y defraudarlo, desde aquel que no se expresa para con su semejante con respeto aunque claro es que el mismo se gana como la confianza y otras cosas más. Yo no creo que la vida humana, o ese ente social que inventamos para vivir como sociedad dentro de un Estado sea perfecto sin embargo nuestra condición de ser es bastante complicado, por una parte todos tenemos inclinaciones al beneficio personal y nos quejamos de todo, pero creo que el gran error de nuestra nación es la falta de una verdadera educación científica sin más búsqueda que la VERDAD como tal y no aquella que es ciega y radical.

Considero que lo que podemos lograr por nuestro país, es unirnos como verdaderos ciudadanos que buscan construir un mejor futuro mismo que no creo podamos ver, no creo que podamos escapar del SISTEMA ACTUAL pero podemos actuar como un virus dentro de él, cambiando su estructura poco a poco, posiblemente esto signifique muchos sacrificios por que en realidad la gran mayoría no vemos y no logramos entender que el alcance de muchos factores dentro del GOBIERNO y de nuestra sociedad es tan terrible que no somos individualmente nada. Todos queremos ganar bien y vivir cómodamente, pero aún falta bastante tiempo para alcanzar una sociedad humana mundial que logre ese anhelo de muchos.

La vida humana es en mi opinión, es de alguna forma el surgimiento de momentos de contradicción y definición intelectual. Por otra parte, no podemos ser esclavos de los pensamientos convencionales, por eso siempre debemos estar atentos al conocimiento.

Concluyo que como mexicanos no podemos iniciar ni ser partidarios de violencia entre nosotros y diferencias de clases, ya que nuestro enemigo común somos nosotros mismos. Por lo que la solución es la evolución de esta sociedad mexicana. Me da gusto escuchar sus opiniones, sin embargo debemos defender nuestra libertad individual y construir una mejor nación y lo recalco ya no por nosotros como simples ciudadanos sino para nuestras futuras generaciones. La diferencia somos nosotros.

Igualmente radico en la ciudad de Oaxaca y me ha tocado observar muchos sucesos. A veces..

Si acaso tu no ves
Mas allá de tu nariz
Y no oyes a una flor reír

Si no puedes hablar
Sin tener que oír tu voz
Utilizando el corazón

Amigo Sancho escúchame,
No todo tiene aquí un porqué
Un camino lo hacen los pies

Hay un mundo por descubrir
Y una vida que arrancar de arrancar
De brazos del guión final

A veces siento al despertar
Que el sueño es la realidad

Bebe, danza, sueña
Siente que el viento
Ha sido echo para ti
Vive, escucha y habla
Usando para ello
el corazón

Siente que la lluvia
Besa tu cara
Cuando haces el amor
Grita con el alma
Grita tan alto
Que de tu vida, tu seas
Amigo el único actor

Sí acaso tu opinión
Cabe en un sí o un no
Y no sabes rectificar

Si puedes definir
el odio o el amor
Amigo que desilusión

No todo es blanco,
O negro: es gris
Todo depende del matiz,
Busca y aprende a distinguir

La luna puede calentar
Y el sol tus noches acunar
Los arboles mueren de pie.

He visto un manantial llorar
Al ver sus aguas ir al mar​
 
#24
mi estimado Abolengo, sus argumentos son mas facistas que los de musolini, y el de la amiga de el alma, totalmente cientifico...deberiamos poner todos los argumentos de los amigos de el alma, mientras mas antigua la amistad mas razon tiene, y mas pesa el argumento

si tengo mas amigos de el alma en referencia, y mientras mas antigua la amistad, mas razon tengo
 

router84

Bovino adolescente
#25
Sólo quien no conoce de verdad la situación del estado podría estar a favor. Es cierto que los maestros y los númerosos sindicatos están en su legítimo derecho de reclamar mejores oportunidades y condiciones de trabajo, sin embargo, hay dos puntos que pasan por alto: primero, que lo hacen a costa y con perjuicio de la demás ciudadanía; ellos no son los únicos afectados por las condiciones políticas y económicas del mal gobierno, sino que además hacen que empeore cada día. Segundo, la calidad de la educación en Oaxaca es pésima, y no le echemos la culpa a la infraestructura, a la falta de material didáctico, sino a la deficiente preparación profesional de un gran porcentaje de los profesores; no digo que de todos porque los hay buenos y comprometidos.

Vivimos en una ficción de gobierno. No hay respeto a la ley, todo mundo hace lo que le da la gana, los sindicatos se han convertido en verdaderas mafias y al gobierno le tiembla la mano para detenerlos. Y efectivamente, este problema no sólo es cuestión de Ulises Ruiz (él sólo lo empeoró), y proviene de muchísimos años atrás.

La ciudadanía ya está literlamente hasta la madre de tanta corrupción, de huelgas, de marchas, de plantones. ¡Carajo, por eso estamos tan jodidos!
No estamos jodidos por lo que comentas, estamos jodidos por el gobierno de repente la poca gente que se atreve a hacer algo esta siendo tratada como delincuente, si entiendo que cause molestia el que quedes paralizada por una marcha, un planton, etc. Pero mira cuando se hacen ese tipo de presiones es para que el gobierno le de una respuesta rapida a las demandas o por lo menos se siente a negociar, el problema aqui es que al gobierno le vales madre mientras ellos estan refrescandose con su aire acondicionado en su oficina tu te estas deshidratando en un colectivo atorado en un platon.
Pero el problema sabes cual es??? que de tanta impotencia que sientes que vas a señalar al unico que puedes, a aquellos que no pertenecen a una aristocracia peliaguda que te pueda traer repercusiones solo por el echo de señalarlos, o me vas a decir que no es cierto que es mas facil mentarle la madre a un sindicalista que igual puede ser tu vecino y por que sientes que trabajas mas puedes creerte mejor que el, a que le mientes la madre a un politico con dos wuarros a los lados en un camionetona que tu cabeza ni siquiera alcanza el estribo de la ventanilla.

Mira talvez el movimiento magisterial ha incurrido en el error de no mantener informada a la gente, y por eso el gobierno se encarga de mal informar a fines de que? de qe la gente se ponga en contra de los movimientos, dejame darte un ejemplo Acuerdo por la Calidad de la Educación, sin estudiarlo punto por punto solo por que suena bonito todo mundo dice que el maestro retrograda no quiere actualizarse con este fabuloso acuerdo que promete ofrecer una educación primer mundista a niveles como Alemania, Holanda, Suecia y todos esos paises que suenen chipocludos, Pero si nos ponemos a pensar que este Acuerdo ofrece desayunos escolares, Actividades extracurriculares como ingles y computación de alto nivel, y como planes de salud: evitar la obesidad en los niños. Nos damos cuenta que, como vas a ofrecer desayunos escolares a poco tienes cocina comunitaria y la infraestructura adecuada para hacerlo?? si ni siquiera se tienen aulas completas en muchas escuelas, Actividades extracurriculares computación e Ingles donde ni siquiera hay computadoras, Obesidad !!! oigan estupidos si lo que queremos es que los niños lleguen a la escuela por lo menos con una cucharada de frijoles y tortilla, hay gente en las comunidades donde no tienen para comer los niños sufren de desnutrición e incluso problemas de desarrollo por lo mismo y me hablan de obesidad, creeme que con esto se concluye que este Acuerd fue parido mientras un servidor publico estaba reposando la cruda a fuera de una escuela particular en alguna ciudad desarrollada.

Y lo deficiente preparación profesional de los maestros es la maxima culpable de la pobre educación, eso no es totalmente cierto si bien si hay maestros que se han quedado rezagados, tambien hay mucha gente preparada que se ve limitada por los escasos recursos y planeaciónes nefastas que hace el gobierno, mira te pongo un ejemplo: Un Ingeniero en Sistemas Computacionales graudado y titulado por promedio en uno de los mas reconocidos Institutos Tecnologicos del País se emplea como Maestro de Informatica a nivel de Secundarias Tecnicas, lo primero que descubre es queel gobierno federal a fin de dar a creer a los mexicanos que esta generando empleos en el ramo de la Educacion para mejorarla le esta quitando 5 hrs. de un total de 8hrs frente a grupó de impartición de clases de informatica, por lo tanto este Ingeniero en lugar de darle 8 hrs a la semana de informatica a cada grupo solo le da 3 para eso este Ingeniero se encuentra en una comunidad a 4 hrs de su lugar de residencia osease tiene que pagar viaje, estancia y comida por sencillamene decirlo, en esta comunidad los unicos grupos que reciben informatica son 3 de 12 grupos que tiene la escuela, dando como numero total de beneficiados por esta materia de 120 alumnos 40 de primer grado, 40 de Segundo y 40 de Tercero pero oh sorpresa este Ing. se da cuenta que solo hay 8 maquinas de las cuales solo sirven 3 (donde esta la Calidad de la Educación aqui) y entonces para terminar mas o menos gbierno paga 110 la hora, semana, mes por lo tanto este Ing. trabaja 9 horas a la semana a 110 pesos c/hora es alrededor de 1800 a la quincena menos los impuestos, ISSSTE, etc. queda como 1600 teniend que cubrir como antes menciono comida, viajes y estancia en su centro de trabajo, ah por cierto esta persona es casada y tiene un hijo de 1 año y medio, vrdad que no se escucha tan bien, y esto no lo estoy inventando y no fue sacado de ningun libro de torturas nazis es un relato sobre la vida real de una persona que conozco
 
#26
huelgas en francia
http://ba-k.com/showthread.php?t=1216720


huelgas en estados unidos
http://www.eluniversal.com.mx/internacional/68178.html


seguramente en francia y en eeuu viven peor que en oxaca
en los paises primer mundista las huelgas se viven con fuerza

en mexico segun pasquines facistas y sus respectivos defensores, esas son cosas de demagogos pegados al pasado, revolucionarios fantoches que deben ser fulminados por el estado de derecha, que digo "estado de derecho"
 

alihanz

Bovino de la familia
#27
huelgas en francia
http://ba-k.com/showthread.php?t=1216720


huelgas en estados unidos
http://www.eluniversal.com.mx/internacional/68178.html


seguramente en francia y en eeuu viven peor que en oxaca
en los paises primer mundista las huelgas se viven con fuerza

en mexico segun pasquines facistas y sus respectivos defensores, esas son cosas de demagogos pegados al pasado, revolucionarios fantoches que deben ser fulminados por el estado de derecha, que digo "estado de derecho"
Es que esas huelgas no sale en el Canal de las Estrellas...
 
#28
huelgas en francia
http://ba-k.com/showthread.php?t=1216720


huelgas en estados unidos
http://www.eluniversal.com.mx/internacional/68178.html


seguramente en francia y en eeuu viven peor que en oxaca
en los paises primer mundista las huelgas se viven con fuerza

en mexico segun pasquines facistas y sus respectivos defensores, esas son cosas de demagogos pegados al pasado, revolucionarios fantoches que deben ser fulminados por el estado de derecha, que digo "estado de derecho"

Esque nunca se ha dicho que las huelgas sean exclusivas de paises en vias de desarrollo (sic), amen de que las notas que posteas, no abundan en la causa de la huelga, solo comentan la cantidad de personas.

En Mexico las huelgas son increiblemente numerosas, pero no son ni el 10% de la poblacion total.

Si solo nos basamos en la cantidad de gente, podriamos decir que Two and Half Men es el fenomeno que revolucionara el mundo porque lo ven cerca de 9 millones de televidentes.


Repito, huelgas y oportunistas donde sea.

Saludos
 
#29
Es que esas huelgas no sale en el Canal de las Estrellas...

:vientos: Jajajajaja enter telenovela y novela, y un noticiero tendencioso sera dificil, si aparece algo vago y tergiversado como que estan en un fiesta o celebracion seria ya algo, pero ese emiso de propaganda ya tiene mas de un tentaculo encima de el estado
 
#30
Esque nunca se ha dicho que las huelgas sean exclusivas de paises en vias de desarrollo (sic), amen de que las notas que posteas, no abundan en la causa de la huelga, solo comentan la cantidad de personas.

En Mexico las huelgas son increiblemente numerosas, pero no son ni el 10% de la poblacion total.

Si solo nos basamos en la cantidad de gente, podriamos decir que Two and Half Men es el fenomeno que revolucionara el mundo porque lo ven cerca de 9 millones de televidentes.


Repito, huelgas y oportunistas donde sea.

Saludos

tremendo argumento ser abolengo, ni siquiera la población laboral completa saldrá al unísono, esta claro, pero digame ud ¿cual concentracion de personas es válida en proporcion a la poblacion nacional?


ud plantea que en zocalo de oaxaca deberían concentrarse 10 millones de personas para que una protesta sea válida, me pregunto si en el zocalo de oaxaca cabrá un millon de desempleados


por cierto, entocnes decídase, ¿son pocos o son muchos? por que si son tan pocos, cómo pueden exasperar tanto al autor del articulo que expones
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#31
ud plantea que en zocalo de oaxaca deberían concentrarse 10 millones de personas para que una protesta sea válida, me pregunto si en el zocalo de oaxaca cabrá un millon de desempleados
que se manifiesten no importa cuantos pero respetando el derecho de los demas, al libre transito y cumplir las labores del día, porque desgraciadamente no pertenezco a gobierno y ... día que no trabajo no como yo ni mis hijos ...
 
#32
tremendo argumento ser abolengo, ni siquiera la población laboral completa saldrá al unísono, esta claro, pero digame ud ¿cual concentracion de personas es válida en proporcion a la poblacion nacional?
Y como contabilizamos de manera efectiva a las masas? Diviendo la cantidad de basura acumulada en el desmadre entre la cantidad promedio de basura que tiene en su casa un activista de medio pelo? O midiendo el desastre ocacionado y comparandolo con los boletos de una pamplonada?
Como bien dije, si se trata de numeros un culebron telenovelero se lleva de calle a una marcha.
Validar una marcha va en gustos por ejemplo si yo apoyo al sindicato de afinadores de piano, con una participacion de 20 personas siento el clamor. Mi punto es que jamas podra ser el grueso de la poblacion afin a un mismo movimiento por ende, las marchas solo son validas para quienes las hacen, para el resto es un abuso.



ud plantea que en zocalo de oaxaca deberían concentrarse 10 millones de personas para que una protesta sea válida, me pregunto si en el zocalo de oaxaca cabrá un millon de desempleados
Si los cuentan los lidercillos mitoteros que tenemos en los sindicatos mexicanos ten por seguro que llegamos facil al millon.




por cierto, entocnes decídase, ¿son pocos o son muchos? por que si son tan pocos, cómo pueden exasperar tanto al autor del articulo que expones
Touché. Si estuvieras en un juicio oral, me habrias acorralado.

Pero te la pongo así, tu vas en un vagon del metro y en total estan 50 pasajeros en dicho vagon.

De los 50; 3 de ellos son asaltantes y te ultrajan ante la mirada pasiva de los otros 46 pasajeros.

3 de 50 son muy pocos, pero 3 contra 1 fue un abuso.

Si me explico?

Saludos
 

Desolacion

Bovino maduro
#33
En fin, esta es la realidad que nos toca soportar, dia con dia, la verdad uno ya esta cansado de todas estas manifestaciones bloqueos, el no saber si vas a llegar a la escuela a tiempo, al trabajo y si deciden quedarse el tener que buscar la forma de llegar a la casa, harto de trabajar todo el dia, pero como los señores ejercen su derecho, tapando la carretera no queda mas que caminar y la rabia que da al pasar por sus campamentos y ver a los ilustres maestros tirados en el suelo durmiendo, en fin no sigo por que solo me enojo mas
 
#34
En fin, esta es la realidad que nos toca soportar, dia con dia, la verdad uno ya esta cansado de todas estas manifestaciones bloqueos, el no saber si vas a llegar a la escuela a tiempo, al trabajo y si deciden quedarse el tener que buscar la forma de llegar a la casa, harto de trabajar todo el dia, pero como los señores ejercen su derecho, tapando la carretera no queda mas que caminar y la rabia que da al pasar por sus campamentos y ver a los ilustres maestros tirados en el suelo durmiendo, en fin no sigo por que solo me enojo mas

Que te pasá.

Estan en pie de lucha.

Repite con migo; estan L-U-C-H-A-N-D-O.

Estos burguesitos de unidad habitacional que no entienden lo que es pelear por un mundo mejor.

Pena y asco.
 

sadac17

Bovino de la familia
#35
Que te pasá.

Estan en pie de lucha.

Repite con migo; estan L-U-C-H-A-N-D-O.

Estos burguesitos de unidad habitacional que no entienden lo que es pelear por un mundo mejor.

Pena y asco.
No entiendo como por dignidad este personaje memO sigue abriendo cuentas para venir a vomitar odio, ya le derribaron todos sus argumentos y en vez de responder, sale con su retahila de ofensas..

Y no uses mi frase, cómprate un cerebro mejor...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#36
El triunfo de la derecha consiste en que cada vez que hay una huelga, la gente protesta contra los trabajadores en vez de contra la empresa. Pobres de aquellos que criminalizan a los de su mismo estrato.
 
#39
Y como contabilizamos de manera efectiva a las masas? Diviendo la cantidad de basura acumulada en el desmadre entre la cantidad promedio de basura que tiene en su casa un activista de medio pelo? O midiendo el desastre ocacionado y comparandolo con los boletos de una pamplonada?
Como bien dije, si se trata de numeros un culebron telenovelero se lleva de calle a una marcha.
Validar una marcha va en gustos por ejemplo si yo apoyo al sindicato de afinadores de piano, con una participacion de 20 personas siento el clamor. Mi punto es que jamas podra ser el grueso de la poblacion afin a un mismo movimiento por ende, las marchas solo son validas para quienes las hacen, para el resto es un abuso.





Si los cuentan los lidercillos mitoteros que tenemos en los sindicatos mexicanos ten por seguro que llegamos facil al millon.






Touché. Si estuvieras en un juicio oral, me habrias acorralado.

Pero te la pongo así, tu vas en un vagon del metro y en total estan 50 pasajeros en dicho vagon.

De los 50; 3 de ellos son asaltantes y te ultrajan ante la mirada pasiva de los otros 46 pasajeros.

3 de 50 son muy pocos, pero 3 contra 1 fue un abuso.

Si me explico?

Saludos
Dr...primero ud señalo, que no se hacia mencion, en dichas notas informativas, sobre la cantidad de concurrentes, infiero que dando a entender que eran pocos y no representaban a la mayoria de la poblacion, respaldo yo la inferencia como resultado de su alusion a la cota inferior del 10%

Luego ud con todo el desplante del universo, hace algo insolito y trata de denostar ese mismo comentario, dando a entender que las grandes masas pueden significar la defensa de las mas intrascendentes y menos revolucionarias causas que atontan a la humanidad

Para colmo, luego de hacer esa resta de 1-1, se altera la defensa de su primer ya mencionado objetivo de humillar a los movimientos sociales:

primero son una orda tremenda, de fugitivos de la justicia y el estado de derecho, que abusan de las minorias que tienen que ir a trabajar, escudandose desde luego en su ventajosa pluralidad - eso, por si fueran muchos


Despues, me viene con que nadie conoce en realidad la poca asistencia que tienen esas concentraciones de gente, ya que posiblemente se trate de diez don nadies, que son en creces superados en numero por los espectadores de cualquier telebasura barata -eso por si fueran pocos.


y para rematarla, me dice que no tiene la menor idea respecto de sin pocos o son muchos, y terminas insultandome a mi como interlocutor tuyo, y nuevamente a los movimientos sociales, con burlas y epitetos despectivos, todo por un acertijo escatológico que ud mismo inventó

no se si tomarte en serio o seguir buscandole el aspecto dialectico a tu debate
 
#40
Dr...primero ud señalo, que no se hacia mencion, en dichas notas informativas, sobre la cantidad de concurrentes, infiero que dando a entender que eran pocos y no representaban a la mayoria de la poblacion, respaldo yo la inferencia como resultado de su alusion a la cota inferior del 10%
Ya veo, me auto-cito pra que veas que siempre he dicho que se manifiestan muchas personas, pero no el grueso de la poblacion.


Esque nunca se ha dicho que las huelgas sean exclusivas de paises en vias de desarrollo (sic), amen de que las notas que posteas, no abundan en la causa de la huelga, solo comentan la cantidad de personas.

En Mexico las huelgas son increiblemente numerosas, pero no son ni el 10% de la poblacion total.

Si solo nos basamos en la cantidad de gente, podriamos decir que Two and Half Men es el fenomeno que revolucionara el mundo porque lo ven cerca de 9 millones de televidentes.


Repito, huelgas y oportunistas donde sea.

Saludos
Y sostengo lo dicho, ciertamente las marchas y plantones son impresionante mente numerosos, basta ver el zocalo de oaxaca, atiborrado por cerca de 20,000 huevones con la panza al cielo, que literalmente comen donde cagan. Eso impresiona a cualquiera, sobre todo si pasas de cerca y notas la pestilencia.
Sin embargo, no representan a TODO el estado ni a la mayoria.


Luego ud con todo el desplante del universo, hace algo insolito y trata de denostar ese mismo comentario, dando a entender que las grandes masas pueden significar la defensa de las mas intrascendentes y menos revolucionarias causas que atontan a la humanidad
Pero por supuesto que esto sucede, mira, no tengo ninguna animadversion en contra del Magisterio persé, pero esque no dejan de sorprender con sus jaladas, o tu que piensas de esta peticion:

Se debera asiganr un salario base de 2,300 pesos quincenales mas todas las prestaciones de ley e integrar al tabulador-cotizador de la base magisterial a todos los alumnos que cursen el ultimo grado de estudios en alguna de las escuelas normales del estado...

Osea pagarles cuando aun no han acabado de estudiar? aparte de que salen con plaza segura que se les pague? una cosa son las becas al desempeño academico pero un sueldo pa todos? HECF.

Para colmo, luego de hacer esa resta de 1-1, se altera la defensa de su primer ya mencionado objetivo de humillar a los movimientos sociales:

primero son una orda tremenda, de fugitivos de la justicia y el estado de derecho, que abusan de las minorias que tienen que ir a trabajar, escudandose desde luego en su ventajosa pluralidad - eso, por si fueran muchos


Despues, me viene con que nadie conoce en realidad la poca asistencia que tienen esas concentraciones de gente, ya que posiblemente se trate de diez don nadies, que son en creces superados en numero por los espectadores de cualquier telebasura barata -eso por si fueran pocos.
Te lo digo, en un juicio oral me huebiras acorralado, pero por suerte es un medio escrito y recalco, una movilizacion son un madral de gente, comparados con la poblacion total son pocos, pero superan en numero al transeunte de a pie que es quien sufre los abusos y vejaciones por parte de estos gandallas.



y para rematarla, me dice que no tiene la menor idea respecto de sin pocos o son muchos, y terminas insultandome a mi como interlocutor tuyo, y nuevamente a los movimientos sociales, con burlas y epitetos despectivos, todo por un acertijo escatológico que ud mismo inventó

no se si tomarte en serio o seguir buscandole el aspecto dialectico a tu debate
No amiguito, de ninguna manera me burlo, pero creo que mi ejemplo fue claro, amén de que quien intenta desviar o no centrar el punto eres tu.

Y el punto es:
Las marchas no representan a toda la poblacion, pero tienen la fuerza para detener una ciudad, escudados en la violencia.

No quiero ni imaginarme que pasaria el dia que un revoltosos cierren un punte vehicular y TODOS los conductores sebajen de sus unidades y se arme el zafarrancho.


saludos
 
Arriba