O uno U otro

kbron-es

Bovino maduro
#1
bueno antes que nada saludos a la comunidad bacuna:metal: que nos ven por el canal 2 jejejeje.. :)

ya pues hablando enserio me podrian dar orientacion sobre un par de celulares, El NOKIA C3 y el SAMSUNG S3350, cual de los dos es mejor claro por el precio tambien, aqui en tehuacan tienen un costo de 1700 y 1300 respectiamente, unos dicen que el C3 no es muy bueno y el samsung no he encontrado mucha info, oo tambien cual de los dos puede transmitir musica por los manos libres inalambricos bluetooth, o cual me recomiendan que igual tenga teclado QWERTY que no pase de 2000 o 2500.

Gracias saludos a todos espero y me puedan ayudar coon su sabia experiencia :)
 

trovador1986

Bovino adolescente
#2
pues que te puedo decir estoy igual yo compre el samsung S3350 pues me ha salido muy bueno y como mencionas unos te hablan muy bien de uno y otros del otro jejje

en si me dicidi por este por el precio mas que nada por que apesar de los comentarios todos coincidian en lo mismo que funcionaban igual que solo era la marca la pero en fin suerte con tu decision y que gane el mejor
 

kbron-es

Bovino maduro
#3
pues que te puedo decir estoy igual yo compre el samsung S3350 pues me ha salido muy bueno y como mencionas unos te hablan muy bien de uno y otros del otro jejje

en si me dicidi por este por el precio mas que nada por que apesar de los comentarios todos coincidian en lo mismo que funcionaban igual que solo era la marca la pero en fin suerte con tu decision y que gane el mejor

me preguntaba que si con el samsung se puede escuchar musica con el manos libres bluetooth ademas que el pad optico que trae == me late de este cel como vesssque de malo tiene?
 
Arriba