Nvidia vs Intel... En que terminara todo esto???

ecorrea

Bovino Milenario
#1
Pues bien, desde hace ya meses he visto en algunos foros como paginas de Nvidia, links directos a esta pagina, (La cual tengo en mis Favoritos desde hace ya rato), pero nunca tome en cuenta las repercusiones que una guerra de este tipo podria traer a los que tenemos por lo general equipos con configuraciones de estas marcas...
La guerra entre dichas empresas, terminara en incompatibilidades???
O veremos una evolucion muy parecida a AMD/ATI....
La verdad es que los ataques son cadia mas agresivos hacia Intel, por parte de Nvidia... (Yo tambien creo que el GPU es buena opcion para los procesos)...
Creo que al final nosotros como consumidores, somos quienes salimos beneficiados al final, ¿Pero si no?...
Aqui dejo el link de la pagina, para aquellos que les interese:
http://www.nvidia.com/object/nv_ftc.html
 
#2
Pues creo que es obvio que los fabricantes de Procesadores, no les gusta que digan que una tarjeta de video pueda hacer las tareas del CPU, ya que como hemos visto en las últimas generaciones de GPU's han llendo superandose por mucho al grado que pueden hacer un mejor trabajo que el CPU.

Aunque no creo que valla a llegar el momento en que las computadoras no usen CPU.

Pero bueno eso lo decidirá el tiempo.
 

rareapo

Baneado :(
#3
Pienso lo mismo que hades2006, pero se me hace una pelea tan tonta e injusta, por que solo afecta al usuario final. Y es el unico que no puede defenderse.

Pero bueno, aunque me griten BUUUU! yo por eso prefiero un "Dragon Rig" (Chipset AMD790FX + GPU ATI HD4890 + CPU AMD Phenom II 965) lol, pero hablando en serio, yo pense que habia algo parecido con Intel/NVidia asi como en AMD/ATI, pero bueno no se pueden comparar por que Intel y NVidia son dos compañias diferentes mientras AMD y ATI ambos son de AMD.

Que todo sea para el bienestar de todos y no solo para el bolsillo de los inversionistas.
 
#4
Fijense que yo pensé cuando vi que AMD y ATI se habían unido que Intel se pudira unir con NVIDIA, así competirían de igual manera contra las otras compañias, pero no fue así.

Pues a ver que pasa, por que los que nos gusta tener de lo mejor es dificil comprar cuando dan precios tan altos. Cuando salgan las nuevas tarjetas de Nvidia me imagino que serán muy caras como siempre da Nvidia, no quieren bajarle nisiquiera un poco, para competir más, pero bueno como dije hace unos momentos en el post de "Muestra tu compu", talvez eso se de paises que no tienen muy buena economía, pero en otros que si la gente compra lo más caro si es necesario por adquirir el que le de mejor rendimiento. Como en el caso del Core i7, y talvez de las GPU's Nvidia.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#5
A mi tambien me hubiera gustado ver una Union Intel/Nvidia, pero la realidad es que las ideas de Nvidia, atentan contra las ideas de Intel...
Las ventajas de usar el Gpu para procesos de edicion de video por ejemplo, usando CUDA, son por mucho superiores a usar el CPU...
Y en lo personal lo estoy viviendo en estos momentos, y creanme que es impresionante el poder convertir una pelicula de DVD de 3.7gb a formato de PSP por ejemplo en apenas 10 minutos, o menos con una calidad mas baja...
En el caso de Ati con su vercion de cuda que en teoria es mas rapido, "Ati Stream", ahun no hay soporte que lo explote en un 100%, asi que ahun no es competencia para CUDA...

Es obvio que el CPU no sera reemplazado por el GPU, pero este ultimo si le puede quitar notorieded al primero...XD
 
Arriba