Nvidia GTX 470 & Chipset AMD 970FX???

rareapo

Baneado :(
#1
Hola a todos los bakunos, veo que ya no existe el foro de HARDWARE, espero que este bien que pregunte aqui.

Quiero actualizar mi tarjeta de video y conseguirme una que tenga DirectX11, comparando precios y reviews, eh llegado a la conclusión de que quiero la GTX470 de Nvidia, pero mi duda es, existe algun tipo de incompatibilidad en sus funciones (cuda, physX, 3d vision etc.) si la instalo en mi pc?, ya que mi mobo cuenta con un chipset amd, mas especifico el 790FX, se que no pudiera hacer SLI puesto que mi mobo solo permite crossfireX, pero con la GTX470 es mucho mas que suficiente.

Ojala alguien pudiera responderme mi duda.
Saludos!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#2
Todo funcionaria normal, como con cualquier otra Tarjeta de video...
Solo que no podrias hacer SLI, pero como bien dijiste, con esa tarjeta tienes.
 

rareapo

Baneado :(
#5
por cierto gracias por tu respuesta ecorrea, tenia esa gran duda, no queria comprar esa tarjeta y que resultara que no pudiera usar physX por el chipset
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
simon ya como cuates ya que somos mexicanos a ver si la puedes pasar jeje ya dinos cuanto espero no se enojen por preguntar alomejor y con un mensaje privado pero cmo dise hades yo tambien quisiera esa targetita saludos!!!!
y si ecorrea dio una explicacion esacta como dises no podras hacer SLI pero las demas funciones no tienen por que verse afectadas
 

rareapo

Baneado :(
#7
simon ya como cuates ya que somos mexicanos a ver si la puedes pasar jeje ya dinos cuanto espero no se enojen por preguntar alomejor y con un mensaje privado pero cmo dise hades yo tambien quisiera esa targetita saludos!!!!
y si ecorrea dio una explicacion esacta como dises no podras hacer SLI pero las demas funciones no tienen por que verse afectadas
pues si, staria bien que algún bakuno se quedara con esta tarjeta, muy buena por cierto, lo repito nuevamente, yo se que no podemos hacer negocios aquí, al menos no publicamente, si a alguien le interesa pues me mandan un MP, ya platicamos, la dejaria barata para que se pueda ir, por que si son de las caritas, y ya con la lana que le saque me acompleto pa mi GTX470 :chavo:

Soy de Queretaro.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#8
No esta tan mal tu Radeon HD4890, pero la verdad es que tener el CUDA, siempre es muy buena ayuda...
Claro, todo depende del uso que le das a tu maquina...
Desgraciadamente en algunas ocaciones las Nvidia quedan por abajo de las ATI...
Pero son las tecnologias integradas las que hacen que una Nvidia sea superior en ocaciones a una Ati...
Y no voy a ponerme a decir que una es mejor que otra, pero si que es importante decidir cual es la que es mejor para ti dependientemente del uso que le tengas destinado...
En el caso de la GTX 470, excelente eleccion...
Ya la e visto en accion y esta de pocas... Y ahun con OC se mantiene Fresca...
 
Arriba