nvidia geforce 8400 gs 512mb

#1
hola
mi pregunta es la siguiente tengo una fuente de poder de 300w y quiero poner una tarjeta de video nvidia geforce 8400 gs 512mb necesito cambiar la fuente de poder y si es asi de cuanto tiene que ser minimo.De antemano gracias.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#2
Creo que si te la soporta... esa fuente es generica? Aunque asi lo sea creo que funciona bien ya que no necesita un conector PCIe para esa VGA...
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
Yo tuve esa, a pesar de que es una tarjeta de gama baja, yo recomendaria minimo una fuente de 350 W en caso de ser generica.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#5
A reserva, de que me equivoque y dependiendo de la configuracion de tu equipo, sigo insistiendo que minimo una de 350W generica.

Hice un par de calculos con un equipo mas o menos estandaraizado P4, 1 gb de ram DDR, 1 disco duro, quemador usb, vamos algo basico + la 8400 GS, y llega a entre 265 y 271 W, por lo que a mi me parece algo ajustado teniendo una fuente de 300 W generica.

El consumo de esta no es mucha, como ya dije segun nvidia consume alrededor de los 71 W.

Puse un P4 como ejemplo que son mas calientes y consumen mas. Claro que si tienes un Dual Core o Core 2 Duo, no le veria mucho problema puesto que consumen menos.

Pero repito a reserva de que tenemos que tener en cuenta que tipo de cosas tenga tu equipo.
 
#6
para mcastilloy2k la tarjeta que voi a comprar si es pci-e y otra pregunta que tiene un poco que ver con esto ¿como puedo poner el hardware de mi equipo? para asi darles mas informacion de cuanto consume de energia mi compu
 

cignuz

Bovino adicto
#7
para esa tarjeta no necesitas otra fuente, que soporte 300W no significa que siempre los esta usando.

no va el gastar dinero en una fuente de 350W solo para aumentar 50W con una tarjeta de gama baja, mejor guardate el dinero y cuando tengas mas entonces si cambias de fuente y tarjeta, si vaz a gastar pues que lo valga.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
para mcastilloy2k la tarjeta que voi a comprar si es pci-e y otra pregunta que tiene un poco que ver con esto ¿como puedo poner el hardware de mi equipo? para asi darles mas informacion de cuanto consume de energia mi compu
Si ya se que es PCIe, pero ciertas tarjetas necesitan un conector adicional de poder que viene de la PSU, se llaman conectores PCIe, a eso me refiero...
 

cignuz

Bovino adicto
#10
quadcore con una 8500 ?? buuuuuu con un quadcore minimo ponle una 8800 la 8500 no le da el ancho a ese procesador, bueno eso en juegos pero de resto esta bien.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#11
yo tengo exactamente esa tarjeta en este momento, con un core 2 duo a 2.8 y una fuente de 550 watts pero la probé con una generica de 300 y no tuve ningun problema al usarla aunque el cambio fué compré un quemador y dos discos duros sata y pues la fuente no tenia los conectores y no queria meter adaptadores aparte el consumo iba a ser grande.
 
Arriba