Nvdia y ATI en ***SLIFIRE***!!!

rareapo

Baneado :(
#1
Bueno eso de SLIFIRE yo lo acabo de inventar juntanto las palabras SLI y CrossFire de Nvidia y ATI respectivamente.

Pero lo que si es real es que existe un mod, probablemente ya lo manejara nvidia de forma oficial en sus nuevos drivers, para hacer algo llamado hybrid physX, en que consiste esto?, en usar una T. de video ATI con una T. de video Nvidia.

En este review que pongo a continuación. Hicieron unos benchmarks utilizando una HD5970 de 4gbs y una GTX480.

Pero no las utilizan en el tipico crossfire o sli, usaron la HD5970 para darle el poder a los graficos y la GTX480 para physX, dando unos resultados sorprendentes.

Les dejo el link para que se den un quemón.

Sapphire Radeon HD 5970 TOXIC Overclocked with GTX 480 PhysX
 
#2
Si ya he visto mucha gente que hace eso ocupa ATI para poder gráfico, y las Nvidia para el poder del Physx, pero en este caso una 5970 de 4GB y una 480, osea no manches, pero a mi se me haria un desperdicio de la 480, sólo para physx. En todo caso mejor metes una 250, o una 260.
 

rareapo

Baneado :(
#3
Si lo mismo pienzo yo, $1500 USD en este arreglo es demasiado... pero no deja de ser sorprendente, Yo quisiera algo asi xD.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#7
Tan pobres que la mayoria que hemos posteado nuestras pcs en el thread de Hades de Muestra tu Computador como es tu caso y el mío, tenemos computadoras que muchos solo pueden soñar jajaja

Pero bueno, estamos pobres a tal lujo como es una HD5970 o una GTX480:chavo:
JAJAJA:) tienes razon
solo el soñar una 480gtx para mi maquina es un lujo que me costaria 1 mes sin comer jeje pero una mescla de SLI y Crossfire es algo que almenos yo solo vere en un año de ahorros jeje SALUDOS!!!!!!
 

AShine

Bovino maduro
#9
Tan pobres que la mayoria que hemos posteado nuestras pcs en el thread de Hades de Muestra tu Computador como es tu caso y el mío, tenemos computadoras que muchos solo pueden soñar jajaja

Pero bueno, estamos pobres a tal lujo como es una HD5970 o una GTX480:chavo:
Ps algo k en verdd se podria soñar seria k nVidia y ATI se unieran por el bien del usuario. Pero eso si esta muy cabron, imaginense las tecnologias de nVidia con el poder y consumo energetico de ATI en una sola GPU.

Eso si es muy SOÑADO.:metal::chavo:

Saludos corral...!!!!!
 
#10
mejor piensen, en ke juego podrian sacaar para aprovechar ese MONTRUO DE PC

De momennto con el Metro no se que, y a futuro quien sabe como venga el proximo Crysis, y la tesalización.

Y si tienes para comprar esas tarjetas de seguro tienes para comprar una pantalla de unas 32", full -HD de 120hz. Y así poder sacarle el máximo provecho a tus tarejtas.
 
Arriba