Nunca preguntes si no quieres obtener respuesta

#29
Que curioso, pero te creo a mi me paso igual, me ha sucesido tres veces en mi vida, cuando me he encontrado en las peores situaciones, y he clamado de dolor, una voz me ha dicho que hacer, me ha desconcertado ya que es una voz de hombre muy diferente a la mia o la de mi cabeza. Pero nunca se ha equivocado, y aunque a veces dude en hacerle caso, de alguna manera extraña era reconfortante.
 
#30
wow sabes a mi aveces me pasa algo similar solo q no escucho una voz junto a mi, sino q la escucho por dentro cm q lo presiento yo la llamo la vocesita y sonara loco pero cuando la vicesita dice no y yo no la escucho m doy cuenta d xq decia q no y cuando le hago caso suceden cosas buenas, aveces algunos post d aqui no ls veo precisamente por eso me dice q no los vea pero por el simple titulo ya c q estan muy cabrones bueno ps no t saqs d onda si t vuelve a pasar solo haz caso, si crees en los angeles, debio d haber sido tu angel de la guarda
 

fuhonni

Bovino adicto
#32
pues no me ha pasado

lo unico raro que me ha sucecido es que eescucho que me llaman por mi nombre, y lo raro es que son las voces de personas conocidas
 

leinhart

Bovino adicto
#34
-No jajaja es broma amiga, deberias de agradecer ya que de haber sido algo q t qria hacer daño te hubiera dicho q si no crees
 
#36
A mí me pasa seguido es una sensación de advertencia o peligro, al principio no hacía caso, pero con el tiempo he aprendido en hacer caso a mis presentimientos, no es malo es un Don de Dios que agradezco. También a veces sueño las cosas antes de que pasen gracias a Dios por su ayuda. Espero te haya servido de algo tu amigo Mario
 

omariobros

Bovino adicto
#37
guau que extraña historia pero yo si la creo cierta pues debes en cuando no les toca que escuchan su nombre y resulta que nadie les llamo? a mi si varias veces pero... hay que mello
 
Arriba