Nunca preguntes si no quieres obtener respuesta

sxy_any

Bovino maduro
#1
Nunca preguntes si no quieres obtener respuesta

Desde que comenzo el año he tenido ganas e viajar a la Cd de Mexico pero por una u otra cosa no he podido ir hace una semana unos amigos me invitaron a ir de compras y me parecio muy tentador pero andaba corta de dinero y pensaba pedir un prestamo para poder ir pero el interes era abstante alto

Esa noche me acoste y no pude dormir pensando que hacer ya era media noche y no coiciliaba el sueño en eso me pregunte en voz alta

-Que hago? ir o no ir

En eso escucho una voz masculina cerca de mi oido que me dice

-No

:D::

Me levante super rapido prendi la luz revise bajo la cama en el closed en toda la casa y no habia nadie (vivo sola) esa noche no pude dormir

pero por si las dudas segui el consejo y no fui

hace 3 dias llegaron mis amigos con malas noticias al segundo dia aya los asaltaron les quitaron todo el dinero que llevaban para las compras y ahora no tiene para pasar el 24 ni para obsequios y pienso lo que hubiera pasado si hubiera ido con ellos no tendria dinero y una deuda mas intereses para empezar el año

-Pues ahora temo decir
-Gracias por el consejo
por recibir algun tipo de contestacion

Alguien le ha pasado algo similar? :)
 
#2
que bueno que seguistes el "consejo" amiga, tu debes ser de esas personas que tienen una sensibilidad especial para captar a esas entidades que dicen nos protegen...salu2!!
 

santana7

Bovino Milenario
#5
Vaya que loco, pues no, nunca me ha pasado eso, he tenido sensaciones de que debo no debo hacer algo, pero nada como tu historia, buena anecdota, gracias por compartirla.
Saludos
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#6
No creo que sea algo malo el darle las gracias por el consejo pues te ayudo........malo seria que te ubiera dicho que fueras no cres??
 

pastor666

Bovino adolescente
#7
Que onda amiga, es tu angel guardian que te cuida, que bueno que no fuiste, y si debes dar las gracias y si quieres saber a quien haz otra pregunta de nuevo en la noche para ver quien te responde, jejeje
 

auriazul2

Bovino maduro
#8
Pues, si te aconsejo para bien, pues si.
Pero no quiere decir que lo hagas a la media noche.
tu sabes como cuando uno reza o despues de pasar un examen jajaja
 

Erikzo

Bovino adicto
#13
Pues si debes de darle las gracias puede que se trate de tu ángel de la guarda, no siempre se aparecen pero cuando lo hacen vaya que te ayudan aunque no te des cuenta
 
#15
Nunca preguntes si no quieres obtener respuesta

Desde que comenzo el año he tenido ganas e viajar a la Cd de Mexico pero por una u otra cosa no he podido ir hace una semana unos amigos me invitaron a ir de compras y me parecio muy tentador pero andaba corta de dinero y pensaba pedir un prestamo para poder ir pero el interes era abstante alto

Esa noche me acoste y no pude dormir pensando que hacer ya era media noche y no coiciliaba el sueño en eso me pregunte en voz alta

-Que hago? ir o no ir

En eso escucho una voz masculina cerca de mi oido que me dice

-No

:D::

Me levante super rapido prendi la luz revise bajo la cama en el closed en toda la casa y no habia nadie (vivo sola) esa noche no pude dormir

pero por si las dudas segui el consejo y no fui

hace 3 dias llegaron mis amigos con malas noticias al segundo dia aya los asaltaron les quitaron todo el dinero que llevaban para las compras y ahora no tiene para pasar el 24 ni para obsequios y pienso lo que hubiera pasado si hubiera ido con ellos no tendria dinero y una deuda mas intereses para empezar el año

-Pues ahora temo decir
-Gracias por el consejo
por recibir algun tipo de contestacion

Alguien le ha pasado algo similar? :)

o0o0oooo....amii me pasoo lo mismo una vez.......solo que en mi caso fue una voz como chillona..............estaba en el carro con mi papa cuando le pregunte algo...(no recuerdo bien solo recuerdo lo ocurrido)........ii en eso escucho la voz diciendome la respuesta...segundos despues mi papa me dijo lo mismo...solo me kede :O.....................no sabiia si era producto de mi imaginacion dado q solo io lo escuche....
 
Arriba