nunca mires hacia atras

#41
ta bueno el cuento pero nadamas tengo una duda si antoni y el policia murieron de donde sacaron que el niño iba tras un perro y que vio una sombra y con tantos detalles? no se supone que el niño iba solo perdido y al final del susto murio? tons de donde sacaron tantos detalles de la historia?
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#44
uuuyyy que meyoooo y quien contó la historia de antoni si se murio en el acto y no habia nadie cerca?

como supieron que siguio a un perro y mejor aun como supieron que una cosa con ojos de yema de huevo fue lo que lo mato

eso es algo que quizas nunca sabremos a no ser que estemos en....

la dimensión deconocida muaajajajajajajajaja
:D :D eso es lo que me llamo mas la atencion, pero fijate bien

es real :mota: :mota:
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#45
Bueno el relato. :)

Lástima que los incrédulos lo echen a perder ¿qué no creen que la economía esta mejorando? ¿qué no creen que a todos los que mata el ejercito son narcos? ¿qué no creen que todo esta requete bien en el país? :confused:

¿No lo creen? :histerica: con razón no creen en las sombras con ojos de centro de huevo cocido. :D
 

Westok

Bovino maduro
#50
Acabo de llamar a ese tal Antonni, me debe 5 cervezas que acabo de perder en una apuesta -.- si lo ven le dicen que me busque pq le dare en la madre :mad:
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#58
jajajaajajajajaj no manches no creo la historia we, por que dices cosas k no tienen coerencia.

tienes razon daigual

uuuyyy que meyoooo y quien contó la historia de antoni si se murio en el acto y no habia nadie cerca?

como supieron que siguio a un perro y mejor aun como supieron que una cosa con ojos de yema de huevo fue lo que lo mato

eso es algo que quizas nunca sabremos a no ser que estemos en....

la dimensión deconocida muaajajajajajajajaja jajaajajajajajajajaja
jajaajajajajajajajajajaj
Tiene razon,
pero de cualquier forma interesante historia...
 

jorge165

Bovino maduro
#60
jajaj el no especifico q fuera suyo solo leeanla y ya y comenten q les parece no se pongan en el papel del "no we no es cierto tu historia es falsa no me da miedo"

jaja saludos bro fue mui buen relato sin importar q fuera cierto o no
 
Arriba