Nunca he salido de la FriendZONE

#1
no entiendo el por que todas las mujeres que me interesan como pareja a ellas no les intereso mas que como amigo,
a mi parecer no es por cuestiones económicas, por falta de estabilidad emocional, todas las mujeres con las que salgo
se divierten mucho ya que ellas mismas me lo dicen, nunca me ponen excusas cuando las invito a salir, pero siempre
que me siento en confianza y seguro de mis sentimientos todas ellas me hablan de sus amoríos fallidos, sobretodo exitosos,
y quien es la persona a quien les gustaría tener a su lado, donde para mi mala suerte no figuro en ningún momento.

esto me hace sentir pésimo, despreciado vilmente y me quita mucho el animo para continuar intentando encontrar a esa persona que se supone que es para mi,

la ultima vez que intente acercarme con intenciones románticas a una mujer fue hace mas de un año, por que todas las anteriores hasta hoy en dia me cuentan de sus parejas y sus problemas, por respeto hacia ellas continuo teniendo su amistad,
 
#2
esto me hace sentir pésimo, despreciado vilmente y me quita mucho el animo para continuar intentando encontrar a esa persona que se supone que es para mi,
de entrada quitate esa idea de LA PERSONA QUE ES PARA MI eso quisas nunca lo sabras , hay chavas con las q va todo bien y te sientes de puta madre y piensas q es la mujer de tu vida y puuumm la vida te cambia la jugada, pasa el tiempo y conoces a otra q ofrece cosas diferentes y comparas con la anterior solo para darte cuenta de q se puede querer con diferentes sensaciones e intensidades

respondiendo a tu pregunta, tu q le ofreces? porq ella queria algo contigo? siento q te hace falta ser mas agresivo en el terreno, haz de ser el clasico amiguito buena onda, q las cuida, las escucha, se pone en el suelo para q pasen sobre el y no se ensucien las zapatillas

la mayoria de los friendzoneados y sin ofender son tetos q tienen esa estupida mentalidad de "ando buscando a la mujer de mi vida" , dejate de preocupar por eso y disfruta la compañia de las damas, si te desprecian no pasa nada, aprende de eso y sacale provecho para el futuro,

como he comentado ya antes, me han friendzoneado 2 veces, la penultima vez aun estaba super tetisimo, ya sabes la queria conquistar con florecitas,cancioncitas, serenatas y demas mamadas , y no me funcionaba al mismo tiempo la chava la pretendia otro wey ya sabes todo lo contrario a lo que yo hacia, el le hablaba de cojedera,le pedia fotos desnuda,y de entrada EL WEY TENIA NOVIA,obviamente la chava casi casi enamoradisima de ese wey, y asi me traia friendzoneado hasta q un dia la deje de frecuentar,

tu sabes q las cosas faciles llegan a aburrir, lo dificil siempre atrae
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#3
Dices tener buena personalidad y no mala situación financiera. Excelente. ¿Qué pasaría si cambias de estrategia? En lugar de buscar "el amor", ¿por qué no conseguir pasarla bien hoy, y ya?

No sé si me expliqué

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
no entiendo el por que todas las mujeres que me interesan como pareja a ellas no les intereso mas que como amigo,
a mi parecer no es por cuestiones económicas, por falta de estabilidad emocional, todas las mujeres con las que salgo
se divierten mucho ya que ellas mismas me lo dicen, nunca me ponen excusas cuando las invito a salir, pero siempre
que me siento en confianza y seguro de mis sentimientos todas ellas me hablan de sus amoríos fallidos
, sobretodo exitosos,
y quien es la persona a quien les gustaría tener a su lado, donde para mi mala suerte no figuro en ningún momento.

esto me hace sentir pésimo, despreciado vilmente y me quita mucho el animo para continuar intentando encontrar a esa persona que se supone que es para mi,

la ultima vez que intente acercarme con intenciones románticas a una mujer fue hace mas de un año, por que todas las anteriores hasta hoy en dia me cuentan de sus parejas y sus problemas, por respeto hacia ellas continuo teniendo su amistad,

qué cosas.. Porqué no pruebas ligartela primero y despues amistad=??

Tengo una amiga, desde el inicio fuimos amigos... hemostenido chance de cojer, besos etc .Pero no me atrae.. Su hermana menor es la que me encanta, ayer platicamosme hablaba de su novio y así, siempre que me hablaba de su novio yo metía un tema sobre cojermela, en doble sentido y la hacia reir, ... Pero desde que la conocí ella sabe que me gusta y que sólo me la quiero cojer...

NUNCA ME HE DISFRAZADO DE AMIGO PARA CONCER A ALGUIEN QUE ME GUSTA. eso lo veo hipocrita....
 
#5
Desde el momento que te hablan de sus amores es porque ya valiste. Te recomiendo que leas este libro: http://www.ignaciodarnaude.com/espiritualismo/Arte de seducir a las damas.pdf
Tiene ejercicios muy interesantes, como el de como conocer 3 mujeres por hora, dedicandose 20 min a cada una. Es un libro de superacion personal para ti que tienes un problema de falta de personalidad. Como dicen los otros, tu no quieres a esa mujer para toda tu vida, nomas para hacerle la travesura, no creo que hayas escrito esto del friendzone porque te quieras casar.

(ya estoy publicando libros como lo dije :3)
 
#6
para que veas que a ellas tambien les va mal,y de esas mujeres no te metas porque no sabes cuales fueron sus problemas,,ellas ya fracasaron y ya no quieren relaciones por el momento y tu quieres algo con ellas y ellas no quieren por lo mismo que ya pasaron,...fijate porque fracasaron ,para que tu no cometas lo mismo y te dejen,,,pero no busques dejadas,de las que tu cuentas,,como dicen arriba diviertete por el momento ya llegara la hora
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#8
Nunca se sale de ese oscuro lugar, hermano. Tratar de salir de la FZ es como intentar regresar de la segunda divisón.

Por lo que te han escrito los compañeros supongo que cada intento caes en la FZ, si es so lo más seguro es que has jugado mal las cartas y juegas el papel del chavo lindo, buena onda, que siempre está ahí para escucharlas. Sacate la ide de "la pesona que es par mí", ellas "huelen" tu desesperación; mejor, como ya te dijerón y dado que tu también mencionas que economicamente no te va mal solo intenta divertirte y a ver que pasa; no busques, solo disfruta.
 

elquienviene

Bovino maduro
#9
Si te presentas como hombre proactivo y tratas de conquistarlas con mucha labia, te van a tildar de gay, si tienes un amigo gay ve cuanto habla y si habla tanto como tú entonces la estas cagando. Las hembras no quieren a un "hombre" con cual discutir, tu simplemente las escuchas y te callas el hocico dices si no tal vez y es todo, no das un discurso de 3 horas de como debe arreglar su vida.
El como la abordas tambien, es dificil en un principio, requiere que cambies la idea infantil de que son buenas y dulces, y entiendas que estan locas y necesitan sexo, si logras cambiar esas actitudes tendras oportunidad, suerte!
 
#10
Pues a seguir buscando chicas. La ventaja que hay muchas y bueno no me gusta contestar con la típica frase ya llegara la indicada el tiempo lo dirá todo. Solo a disfrutar y ganar experiencias. Ahorita me hiciste recordar a un conocido que nunca a tenido novia. Tienes mas de 30 años. y le pasa lo mismo que tu. de que le dicen que no. Pero lo intenta.
 
#11
hay diversas situaciones segun mi experiencia las que te llevan a la friendzone, aveces simplemente les pareces un osito amigable, en otras no es el momento, y en algunas te dejan en reserva , es cuando te aplican la del "no quiero que te alejes" la cual me aplicaron dos veces y efectivamente me tenian en reserva en una cuando el momento llego aproveche y en la otra simplemente ya no queria yo,


sonara trillado pero uno como hombre debe mostrarse como un ganador,con ropa que te haga ver bien, un fisico saludable,un buen corte de cabello,una buena actitud,si puedes un buen vehiculo, y dinero en el bolsillo, aunque suenan superficiales te hacen un buen paro para causar una buena impresion y no parecer como un niño queriendo conquistar a una mujer, ahora que hay situaciones en las que tienes todo eso y mas pero simplemente no le lates a la morra y ni pex no hay nada que hacer, puedes aplicar la que muchos aplican de estar insiste que insiste, hasta que la vieja te sale con un TE VOY A DAR UNA OPORTUNIDAD , eso me parece lo mas estupido, si lo que buscas es el amor a mi punto de vista el amor no se trata de oportunidades, o se da o no se da, pero hay unos que siguen ahi aferrados y ya cuando la morra no tiene mas opciones pues se anima..y ahi se andan desviviendo por tratarlas como diosas....


si una mujer no gusta de ti y ya te dio sus razones muy claras pues ni modo no hay nada que hacer...

como dice la cancion :" la que quiera que me quiera, la que no... que no me quiera "

ahora que si lo unico que quieres es coger pero sin querer entras en el juego de tratarlas como diosas solo por un palo pues ya te chingaste, si algo he aprendido bien es que si le cantas derecho que solo quieres sexo tienes mas posibilidades de parcharla a estar perdiendo el tiempo con cenas y mamadas de esas
 
#12
Y nunca saldrás de esa zona de amigos ¿por que ? simplemente porque les llegas como amigo, o dime tu cuando una mujer que te interesa le llegas acontar tus pedos así porque si, pues no , al menos que te sientas cómodo con esa persona a la primera que te brinde confianza. si ellas lo hacen es porque tu das la pauta, por lo que escribes te hace falta ser más aventado, un poco al comienzo, y poco a poco subir de intensidad, sobresale en algo, se más aventado y date conocer sino como te van a considerar las mujeres para algo,

Tenia un compa en la universidad , ese wey a todas las que conocía, lo ponían en la zona de amigos y ¿por que? porque se pasaba de brother con esas chavas, desperdiciaba varias pautas ´para abrazarlas o tener contacto físico, solo para aparentar que era decente, las chavas se dan cuenta de tus intenciones a la primera de entablar conversación, y como el tipo quería aparentar ser bien portado pues pasaba a la zona de amigos luego luego, y las chavas se desahogaba con él y pues como este compa se quería hacer el heroe pues ahí estaba y no pasaba de "un buen amigo" digo esta bien ser así con tus amigas pero debes de ser sutil con lo que tu quieres

esto me hace sentir pésimo, despreciado vilmente y me quita mucho el animo para continuar intentando encontrar a esa persona que se supone que es para mi,
Pues deja de autocompadecerte, si tu mismo te autocompadeces ya te estas poniendo la soga al cuello, y deja esa mamada de "encontrar a ese persona que es para ti", ¿dime donde la haz buscado? ¿te haz salido de tu zona de confort? ¿haz intentado conocer a algunas chavas en otro lugar que no sean los que frecuentas, ?
 
#13
Lo único que te puedo decir es que te comportas como un perdedor o fracasado, esperando que portandote bien se de una relación amorosa.
Imagino que tu progenitora (respetuosamente) tiene gran influencia en tu vida y te comiste los estupidos consejos que te dio.
Te tengo noticias, las mujeres quieren hombres de buenos sentimientos, detallistas, lindos y bla, bla, bla, si, así los quieren como simples amigos y quizá como última opción, pero los prefieren sobre todo seguros, decisivos, vale madre e independientes.
Hablar lo que es, no mamadas.
Salu2 !
 
Arriba