¿Nunca has Besado? Aqui La Solucion ..-Chica de Puebla Vende besos en Mercadolibre

Benjacrew07

Bovino Milenario
#1
Jajaja quee onda bacunos aqui Yo de nuevo Para Todos Compartiendo INfo :punzadita:..xD :chommy:

Una de dos o la pobreza en mexico esta tan jodida que ya no saben ni de donde sacar dinero.. o es de esas chicas que les gusta el zorreo y ademas de eso lo ve como una forma fácil de ganar dinero.
Se trata de una chica de puebla, nada despreciable que cobra 200 pesotes por beso (al menos eso dice en mercadolibre)





http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-68194776-vendo-besos–_JM



Saludos a todos y A comprar X:eek:vientos:
 
#3
Uta falta que tenga Herpes Bucal la muchacha jajajajajajaja aunque fea no esta pero por $200.00 conosco lugares dodne me dan mas que un beso minimo un privado jajajajajajajaja

saludos
 
#9
Wow, lástima que ya finalizó la publicación, si nó con todo gusto... de hecho estaré allá este fin de semana.. Todo seá por ayudar al projimo...y si de verdad es la chava de la foto, vale los 200, esta super guapa la niña...

Digo si hay quienes pagan el doble por VER arañas panteoneras....me parece buena la forma, aparte la chava dice especificamente NO sexo... bien por ella...

como van las cosas, hasta yo pronto haré eso... aunque dudo que alguien oferte jajajaja
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
$200 pesos por beso, que no mme se siente muy sabrosa o que??? de por si hay comnetarios que le dicen que mejor se ponga a trabajar y los apoyo, chica bien huev)/((&&/%&
 
Arriba