¡Nunca habías visto una computadora así!

jack921

Bovino adicto
#1




Won-Seok Lee diseñador de Yanko Design nos presenta una computadora conceptual que va más allá de los convencionalismos tecnológicos y nos adentra en el mundo del diseño funcional.

La B-Membrane es una computadora en forma tubular que omite la pantalla y la sustituye por un proyector rotativo. El teclado y el Touch Pad son táctiles e integrados de manera prácticamente invisible en la base de la computadora.

Se puede considerar un equipo portátil ya que no necesitas más que el cable de corriente para funcionar, sin embargo necesitas tenerla dispuesta en una base fija para poder proyectar tu monitor.

Esta unidad cuenta con las entradas necesarias para funcionar como un ordenador normal, pero todo esta oculto y dispuesto de manera armónica para conservar su diseño. Tiene conexión Wi-Fi, Windows 7, procesador ATOM, y también es una luz de humor para cuando no estés usándola como computadora.
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#4
No si men, ya la había visto antes en otra pagina de internet......
 

kliop

Bovino Milenario
#7
ya esta disponible o como se la consigue o cuando sale?
Pues no existe, es un concepto, es como si yo dijera que diseñé el concepto de una computadora para realidad aumentada que consta de un casco como de bicicleta con unos lentes que son pantallas traslúcidas y que como es un casco se alimenta de energía solar, que tiene wifi, 3G y bluetooth para permanecer conectado todo el tiempo a las redes sociales.
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#13
Un diseño conseptual bastante extraño, claro en el papel se ve interesante pero presiento que faltara mucho mucho tiempo para que la veamos convertida en toda una realidad.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#14
seria mucho mejor si no tuviera ese cono hacia arriba, podrias cargarla com un disco o algo asi, de cualquier forma esta excelente, graicas por el dato.
 

kilez

Bovino adolescente
#17
que padre, ojala y pronto podamos tener todos algo similiar
pero asta entonces yo estoy muy feliz con mi lap :D
 
Arriba