Nunca Compren un Xperia Neo V

rdodoa70

Bovino adolescente
#22
yo te recomiendo que te compres el xperia neo que mil veces mejor o si quieres gastar algo mas de dinero un Xperia S esta muy bueno y trae un giga de memoria un dual core a 1.5 y una camara de 12 megapixeles :) , la verdad que el xperia neo V es una mierd...... desde un inicio ya que le quitaron muchas funciones que el xperia neo hacia excelentemente.
 
#23
a mi osa le paso con un minipro st15a ya que tengo uno = y me salio wenisimo se lo entregaron y al prenderlo empezaba a vibrar se pasmaba y no dejaba hacer nada ,fuimos al centro de atencion y lo cambiaron y listo casi igual de bueno que el mio asi que no generalises a lo mejor le pones aplicaciones muy pesadas para el y el estar mas caro no quiere decir que sea mejor , como fue en prepago le traian un samsung y no le sirvieron las apps que yo cargaba en el mio la prueva de fuego fue el emulador de psx y el samsung no lo aguanto y el mini pro si... saludos
 

jese pulido

Bovino adolescente
#26
pues yo tenia un galaxy ace y se reiniciaba constantemente y esque tenia problemas con un bug y es que cuando tenia el wifi y se ponia en modo de espera se apagaba intenta eso prende el wifi solo cuando lo ballas a usar
 

CABLERO118

Bovino maduro
#27
Que te alla salido mal el equipo NO es motivo motivo para que vengas a decir que comprar y que no. Ademas para eso esta un subforo PETICIONES.-
Ps de hecho peticiones es para pedir y el compañero no esta pidiendo nada solo comenta como le fue con el equipo que el adquirió
esta mal generalizar en los celulares y son muy pocos los que vienen malos de linea...
 

JL97

Bovino maduro
#28
Pues a mi me pasó algo similar pero con un lg P920, de hecho estoy a la espera que me den uno nuevo, y la primera vez que me lo "arreglaron" dijeron que el problema era que lo había actualizado a Gingerbread, no se si sea cierto porque ese rom era el original de lg así que no creo que esté mal, digo, no ha de jalar tan bien como los roms no oficiales que hay en la red, pero no creo que fallen, entonces coincido en que fue mala suerte. Ahora mi duda es, que si cuando tenga mi equipo nuevo lo actualice a Gingerbread o lo deje en Froyo ¿cómo la ven?
puedo decirte que actualices GB, pero hay otro metodo offline para que no muera el cel, date una vuelta por HTC SPAIN y veras como le das vida nueva a tu LG O3D, te lo digo por experiencia, tengo instalada actualmente una rom de Cyanogenmod y funciona muy bien, super rapida, hay otras de Acura igual de rapidas.

visitalos y me cuentas que tal te fue
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#29
Pues el mio me ha salido muy bueno, yo nadamas lo compre por la grabación en HD pero todo lo demas jala muy bien incluso la Nike+ app que jala de peluches :)

Tuviste mala suerte, ni pex :(
 

bolin

Bovino adolescente
#30
La verdad el neo v es de los mejores celulares que hay solo les aviso una cosa esto va para xperia play, neo, neo v, arc y arc s

Nunca les hagan un downgrade sin saber que hacen ya que estos modelos salieron con un defecto si haces el downgrade con un programa no estable o lo bajas a la 3.3 se pierde el driver de la bateria eso kiere decir que te marca 0% osea ke como si no tuviese pila aunke este nueva y cargada al 100 y eso ya no se kita en los modelos neo y neov, o a menos que tengas
botloader abierto pero es una broncototota abrirlo si esta mal no cualkiera solo 1 persona en mexico ah podido y como 2000 jaja muchisimo,
pero de hay en fuera son de loos mejores fones ke hay Saludos
 
#31
Pues yo tengo el xperia neo v y me funciona perfecto me van todas las aplicaciones y los juegos hd con fluidez y sin ningún problema
 
Arriba