Numeros (Estadisticos) para ganar el chispazo

#1
Hola que tal, aqui les paso unos numeros que pueden jugar combinados para ganar en el sorteo de pronosticos denominado Chispazo, en donde eliges 5 numeros del 1 al 28 y se gana desde 2 aciertos, mi metodo es solo estadistico y se basa en jugar los numeros que mas han caido desde hace varios años, y tambien ver cuales son los ultimos mas recientes que salen, a mi me funciona, no trabajo en pronosticos ni nada de eso, solo pongo el tema para los que juegan seguido y les interese, saludos.

En el primer lugar los numeros que mas salen: 1-3-4
En el segundo lugar los numeros que mas salen:6-7-9
En el tercer lugar los numeros que mas salen: 12-14-15
En el cuarto lugar los numeros que mas salen: 18-21-22
En el quinto lugar los numeros que mas salen: 24-25-27

Esto quiere decir que tienen tres opciones para elegir, en cada lugar (del 1 al 5) son los numeros que mas han salido, pueden jugar combinados y jugar numeros cercanos a los que publico, como dije antes, va dedicado a los que juegan seguido ya que saben las posibilidades reales de ganar y no quiere decir que van a ganar a la primera y todos los dias, suerte¡¡ :)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
El juego del azar es "caprichoso". mágicamente la ley de murphy se hace valer por razones "desconocidas".


gracias por el aporte...
 
#6
mm no quiero desanimar tus intenciones, pero es obvio que el sorteo este de las bolitas es completamente aleatorio, no existe ninguna repetición de algun número, ningún dato que tomar para asegurar que tales números son los mas citados.

osea no existe estadística ni inferencial, ni mucho menos descriptiva, pero bueno tu intento es importante que tal si por pura casualidad jeje

fuente? yo trabajo en pronos
 

pingaloka

Bovino de la familia
#9
esta bien carboncicimo, pegarle a esas madres, yo juge melate como por 1 año 2 veces por semana, 100 pesos a la semana. y nunca gane ni el reintegro, osea darle a 2 numeros y ganar los 20 pesos para el otro juego.

ahora si me pongo a pensar, 100 pesos por 51 semanas, son 5100 pesos que hubiera caido mejor en mi higado ja ja ja, cuantas caguamas deje de tomar por la osadia de hacerme millonario
 
Arriba