Numero Telefonico Raro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
alguien le ha pasado lo siguiente. Aqui lo que me paso.Hace dos semanas recibi una llamada a mi numero fijo de casa. Pero no conteste porque no estaba. y lo vi en el identificado. EL numero es 6643787000. La llamada fue como a las 12: 35. Al principio pense que era una empresa o alguien conocido. Dije yo pues si es alguien conocido hablara de Nuevo. Al dia siguiente volvieron a marcar a mi numero fijo de casa. Pero a las 7: 40 am. Me entere ya hasta en la tarde y dije casi hablaron antes de ir me de haver savido me espero. Entonces al dia siguiente hablo al numero en cuestion. Primero marco 6643787000. Y dice el numero usted marco no existe por rectificarlo gracias. Despues le quite el 664. Y dice el numero que usted marco se encuentra suspendido o apagado. Dije yo que raro. El viernes 4 de octubre vuelven hablar pero si estaba contest y solo dije bueno.Y no contestaron. Como no contestaron dije alguien se ha de ver equivocado. Asi que ya no le tome importancia. Todo eso en el telefono fijo. EL 8 de octubre cuando venia hacia mi casa en la tarde tome el transporte no venia muy lleno de hecho casi estaba vacio. Despues escuche una voz cercana como si alguien hablara por telefono. Y dije que raro fue cuando voltie y si habia un viejito hablando por telefono. Despues como a los 10 minutos. se escuchavan voces . Y voltie haber si otra persona estaba hablando por telefono. Pero no. Pero seguia escuchando voces. Y era en mi lugar. Saque mi celular y decia el numero que usted marco se encuentra suspendido o apagado. Dije yo a caray cuando marque. Lo curioso que me di cuenta que el numero marcado era el 3787000. Y se me hizo raro. Que era el mismo numero en el cual me habian hablado.Yo estoy seguro que no marque. tenia mi celular en el pantalon y se bloquea. y para que lo desbloque tiene que mover de izquiera a derecha el boton del touch. Y el mio no tiene teclado. No entiendo como puede ser posible que marque precisamente ese numero telefonico. Creaia si fuera uno que tengo en mi agenda o un numero x sin sentido. Pero este numero que raro. sigo sin entender porque pasa esto? No le veo logica ni una explicacion cientifica. Veo algo mas alla de la ciencia. O alguien ya le paso algo parecido.
 

carpetapil

Bovino Milenario
#13
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja no creo que no sepas marcar ni en tu mismo país.... esto parece más un chiste que cosas de terror....
 
#14
No marques, normalmente los call-centers marcan con un robot, por lo que jamás te van a contestar. Por otro lado, la llamada que se marco sola desde tu celular, si se marca por accidente algún número en el celular es al último número que llamaste o el último número que te marco, entonces no le veo lo raro, pudo haber sido un accidente que marcaras ese último número pasa cuando metemos el teléfono a la bolsa del pantalón, chamarra, saco, camisa, etc, etc, etc. No se agüite mi chavo y mejor no se atrase en sus pagos del cable. Saludos!!!
 

JoGaDe

Bovino maduro
#16
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja no creo que no sepas marcar ni en tu mismo país.... esto parece más un chiste que cosas de terror....
Opino lo mismo, solo leí 3 párrafos, porque esa horrografia que tiene me desespera.

Si a ese numero le agregaras otro 6, SI seria cosa del diablo, pero así NO, se mira ser un numero común.
Por favor chavos hay que terminar la primaria...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba