Numero Peligroso

#1
Una chava lleva a su casa a un chavo,el chavo era primerizo,asi que iba emocionado y ansioso de que por fin iba a ser su primera vez; se meten a su recamara e inmediatamente ella que ya tenia algo de experiencia le sugiere que hagan el 69.

"¿Que diablos es eso?", le pregunta el chavo inexperto.

La chava, al darse cuenta de que el no tiene experiencia le explica:

"Yo pongo mi cabeza entre tus piernas y tu pones la tuya entre las mias y pues solo dejate llevar por el momento".

Y sin saber aun de que estaba hablando ella, pero por no querer arruinar el momento, el chavo dice que si. En el preciso instante en que los dos realizaban la posicion, la chava se avento un demoledor y apestoso pedo.

El chavo, tosiendo y arrastrandose como puede, se tira a un lado de la cama. La chava apenada, le dice que la disculpe, que no volvera a pasar y nuevamente retoman la posicion de ataque y cuando apenas iban a comenzar, otro pedo nauseabundo se le escapa a la chava.

El chavo se levanta sin decir nada,casi guacareandose y aun haciendo bizcos y comienza a vestirse.

La chava apenada le dice:"¿Que te pasa mi amor, por que te vas?"

Y el chavo encabronado le dice:"¡Si tu piensas que me voy a fletar los otros 67 PEDOS estas bien pendeja!":memeo::memeo::memeo:
 

Yaiki

Bovino Milenario
#17
ahhahahahahahahhahahaha ese si me lo se en version mexicano hahahahahahhahaha esta bien mamado neta grax por recordarmelo
 
Arriba