Numero gratis TELCEL, debes abonar 150$ al mes

#41
En realidad se les pide los $150 cada mes pero aunque no los ingreses aun asi no te los inhabilitan, estos tienen vigencia de 1 año igual y ahi casos en que pasa el año y aun sigue gratis lo que si es que ahi que tener los $6 pesos como minimo por que si no los tienes si te cobran y se acaba el saldo...

Ahorita para los que compren lineas nuevas que activen sus 3 gratis, los 9 frecuentes por que no tienen costo de activacion y ya puedes activar numeros locales o nacionales!! y aunq salgas de tu cuidad aun siguen gratis y tambien el Combinado 25 por que no tiene costo para las lineas nuevas ( cuesta $50 pesos )

Trabajo en *264 tengo 8 meses trabajando ahi =)

Ok mil gracias por sus respuestas

Entonces en ninguna de mis 4 Lineas les tengo que poner los 150 verdad?

Yo normalmente recargo 50 pesos por linea, con eso basta para que sigan vigentes?

Por que estas son portabilidades y me ofrecieron 5 números gratis, y como comente a 2 les puse solo 2 números y a las otras dos 5 números gratis, pero me preocupe que tuviera que poner a fuerzas la recarga de 150 x linea por que como también comente serian $ 1200 al mes y ya no sera costeable.

Recargas si pongo nunca dejo que bajen de los 10 pesos pero tampoco puedo estar recargando 150 pesos o mas por que no usamos tanto tanto el celular como para esos gastos.....
 
#44
jaja que buenos mitos me encontre aqui, estuve trabando en telmex sotorpe lentinitium y en la misma empresa trabajaba telcel exactamnte el famoso *264, y pues ahi tenia varios conocidos el caso que cuando activas tus num o tu num te cobran x linea $50(exepto lineas nuevas si mal no recuerdo tienen un mes para registrar sus 3 gratis y 10 frecuentes) y ya pones tu num sea sms o llamadas o ambas(que esoo ocupa 2 de tus 3 num gratis) y listo tienes activado tu o tus num gratis y NO NECESITAS REACTIVARLOS(OSEA VOLVER A PAGAR $50 ANUALES).Cn un num tengo 2 años cn mi num gratis y solo le abono sus $20 pesos y otra linea llevo 1 año cn num gratis e = kda 10 dias le pongos sus $20 pesos, hay q tener en cuenta que las llamadas son locales y necesitas alrededor de $7 $8 pesos de saldo y los sms creo $1 (OJO DEBE SER RECARGA min de $20 DE SUPER MERCADO OXXOS ETC, NO DE LOS CETROS AUTORIZADOS O TIENDITAS QUE TE COBRAN 1 O 2 PESOS DE COMISION). Tambien debemos tener en cuenta que si tenemos saldo congelado mas $7 y nos pasan saldo solo para tenerlo activo NO FUNCIONAN TUS NUMEROS GRATIS. Ademas de que tus 3 numeros son intactos y las llamadas preferiblemente cuelga antes del minuto 4 para que te rinda el saldo. Creo ya es toda la informacion que me compartieron a si que ya saben que hacer salu2
 

mr morrison

Bovino adicto
#45
es puro choro solo es para que le metan saldo a su telefono eso de los 200 del plan fidelidad es el puro gancho para no perder segun ellos la antiguedad pero no te quitan el de 1.19 el minuto.

e igual el del numero gratis para llamada es puro choro, lo que si es cierto es lo de los minutos esos si tepasas de 300 ya desp te lo cobran.

veanlo de esta manera esos 150 pesos no se comparar si marcan 300 minutos al numero gratis supnoniendo qetien el plan de 1.19 serian 357 pesos por esos 300 minutos, aun asi los 150 son libres para marcar a otros numeros y se ahorran una lanisima que no creo que le metan mas de 300 pesos al mes asi que no mamen antes de QUEJARSE piensen


es mas si le ponen 50 pesos a su telefono cada semana sale al puro pedo y la neta si no tienen ni para eso me cai que mejor no tengan telefono si se van a estar quejando y diciendo puros choros idiotas mejor dejenlo en su casa o usenlo como mp3, camara de video , camara de fotos , pisa papeles, etc ,etc hay muchas utilidades antes de usarlo como telefono y asi se evitan gastar en algo que esta fuera de sus posibilidades, recuerden un telefono celular no es producto de la canasta basica del mexicano, asi que no se encabronen si alrato les suben las tarifas que ahun asi les vale gorro caundo suben las tortillas pero como la jaria es cabrona es mejor comprar 1 kilo de tortillas antes de ponerle un 20 de credito al celular.
Matale un puerco y hazle carnitas a telcel ....
 
#46
Hola yo trabajo en telcel en el area de mercadotecnia soy becario y todo eso que te dicen de abonar $150 para los numeros gratis y de los $200 para que te salgan a 1.19 el minuto es mentira solo lo asen como para meter miedo de perder tus servicios en si la realidad es que solo no te debes de pasar de 4.45 munutos y que debes de contar con $5 de saldo nadamas
 

lestatmalmsteen

Bovino adolescente
#49
en telcel son bien mi--das te roban credito y no respetan las promociones tengo 3 meses esperando mi abono de los 300 pesos de tiempo aire diferido son unos ratas.
 
#50
Hola que tal? Oye... no te preocupes por lo que te dicen en el *264, es solo una estrategia para que telcel siga ganando mas dinero, te mienten diciendo que hay que ingresar 150 mensuales, pero no es verdad, ni tampoco eso de que si tienes el plan fidelidad (1.19 el min.) debes ingresar 200 pesos cada 4 meses para que mantengas esa tarifa, te lo digo por que yo trabaje ahi, y nos daban instrucciones de decirle a los usuarios que ingresen 150 cada mes para manter sus numeros gratis, de lo contrario se desactivarian, e igual en el plan fidelidad decirles que fueran constantes con el ingreso de saldo o de lo contrario volverian a la tarifa de 4.16 el min. mira, yo tengo 3 numeros gratis, y nunca hago caso a eso de los 150 mensuales, y mis numeros gratis siguen activos, tambien cuento con el plan fidelidad y no ingreso tampoco los 200 que piden, en fin, en telcel nunca te van a decir cual es la realidad, pues no seria ganancia para ellos, bueno, cualquier cosa o duda sobre telcel echame un grito, te puedo resolver muchas dudas, saludos.
Graxxx me sacaste de una duda..jejejeje:punzadita::vientos:
 
#51
Hola tengo una duda sobre los números gratis, mas específicamente sobre los números que podemos meter para mensajes gratis; a cuantos mensajes esta limitado, porque en movi creo que lei eran 100 mensajes solamente pero en telcel no tengo idea.

Graicas de antemano por la respuesta.
 
#52
Yo por eso prefiero movistar le pongo 200 pesos y me dan TODOS los numeros movistar gratis asi como 1 numero telcel o fijo gratis ademas de whatsapp y facebook gratis mas 200 megas de internet para navegar chale ya parezco anuncio pero asi es telcel es una mierda por que siempre te roba saldo conprobado ademas en la pagina de movistar puedes ver el detalle de tus llamadas duracion y costo asi que no hay trucos
 
Arriba