Numero gratis TELCEL, debes abonar 150$ al mes

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#21
Telcel te cobra segun te enganches, yo tengo casi 5 años con el mismo numero, solo tengo 1 numero gratis para llamadas y 1 para mensajes, y las llamadas a 1.16 el minuto, asi era el plan cuando compre la linea.

Ahora hay algunos que cuando los compras te dan 5 numeros gratis y todos los demas a 1.16 el minuto,

y despues sacan que 3 + 9, 3 numeros gratis, - entiendase que los primeros 5- minutos, y 9 a 1.16 el minuto, los demas a 4.6 + iva, no se si sera por la marca de los aparatos o que onda,

hay otra que si te cambias a telcel de movistar, te dan 5 numeros gratis y mas 10 numeros a 1.16 el minuto.

lo que si se es que NADIE de telcel sabe exactamente que pex con sus promociones.

Considero que seria ilegal que te cambien el sistema cada que quieran sin solicitarlo, eso seria robo en despoblado.

Yo solo le pongo 100 pesos cada 2 meses y con eso hago lo que nesesito, porque si le pones 30, solo te duran 15 dias y se desaparecen, no se congelan, ni se aparecen a la siguiente recarga.

de todos modos muy aguzados
 

jorgenismo

Bovino adicto
#23
Yo solo le pongo 100 pesos cada 2 meses y con eso hago lo que nesesito, porque si le pones 30, solo te duran 15 dias y se desaparecen, no se congelan, ni se aparecen a la siguiente recarga.

de todos modos muy aguzados
pues a lo mejor te inscribieron a una de esas promociones de interente que te quitan 30 pesos por sema, porque las recargas desde 20 a 50$ electronicas si se congelan amigo, cuando casi no le ponia y a lo mucho tenia 80 pesos de saldo, asi me pasaba, se congelaba, le volvi a ahechar 30 pesos y ahi aparecian.......


elidio diaz fajardo dijo:
yo tambien ya sabia de eso y todo por que queria poner en numero gratis a mis padres y a mi prometida y la verdad ya ven el tipico niño emocionado a ver lo de los numeros gratis marque al *264 y hay me ven preguntando por eso pero como soy de las personas que me den bien los detalles y cuanto se paga y todo eso y pues hice que me afirmaran varias veces lo que venden pero en una de esas que se le escapa al de telcel decirme lo de los $150 minimo y todo eso y que le pregunto que por que no me habia dicho eso desde el principio y que cren que me contesto que ellos no estan para decir eso si uno no les pregunta y me enoje y los mande a la ver..... pero aguas con eso por que ya se quieren pasar de pende..... cuidado hermanos tengan cuidado
es lo que les digo, que confunden por que esto de hechar 150$ al mes minimo, empezo segun desde diciembre, y pues como es una nueva modalidad, no se si en verdad vayan a darte de baja si no cumples con ello, no como antes que aun teniendo 10 pesos de saldo y no haberle hechado credito en mes y medio, podias usar tus numeros gratis
 
#24
Y mas bien pienso que debe haber algun tipo de confusion por que yo no le meto ni $60 al mes y mantengo los mensajes gratis a la linea de mi novia. De hecho tengo ese chip nadamas para eso por que cuando saque mi plan (que aun tengo vigente) no habia la opcion de numero para mjs gratis, solo llamadas y por eso conserve mi numero. Habria que hacer una nueva investigacion XD
 

jorgenismo

Bovino adicto
#25
Y mas bien pienso que debe haber algun tipo de confusion por que yo no le meto ni $60 al mes y mantengo los mensajes gratis a la linea de mi novia. De hecho tengo ese chip nadamas para eso por que cuando saque mi plan (que aun tengo vigente) no habia la opcion de numero para mjs gratis, solo llamadas y por eso conserve mi numero. Habria que hacer una nueva investigacion XD
pero en teoria acabando este mes de enero, se sabra, ya que este enero seria el primer mes de hecharle 150$, asi que si antes le hechaban 20 o 50 al mes no vale.... abusados
 

jorgenismo

Bovino adicto
#27
movistar es una porquería en estos días.. igual o peor!
jejeje yo digo que peor, lo ideal es complementar unas cosas que le hagan falta a la otra, yo por eso tengo los dos, pero como linea primaria el telcel, el movi solo lo uso para llamar a USA y aveces alguna llamada a telefono fijo local......
 
#28
duda

ola oie una pregunta
si es q doy de numero gratis a alguien y esta persona sale de viaje pero io sigo en
mi ciudad local sigue siendo gratis
 
#30
Hola que tal? Oye... no te preocupes por lo que te dicen en el *264, es solo una estrategia para que telcel siga ganando mas dinero, te mienten diciendo que hay que ingresar 150 mensuales, pero no es verdad, ni tampoco eso de que si tienes el plan fidelidad (1.19 el min.) debes ingresar 200 pesos cada 4 meses para que mantengas esa tarifa, te lo digo por que yo trabaje ahi, y nos daban instrucciones de decirle a los usuarios que ingresen 150 cada mes para manter sus numeros gratis, de lo contrario se desactivarian, e igual en el plan fidelidad decirles que fueran constantes con el ingreso de saldo o de lo contrario volverian a la tarifa de 4.16 el min. mira, yo tengo 3 numeros gratis, y nunca hago caso a eso de los 150 mensuales, y mis numeros gratis siguen activos, tambien cuento con el plan fidelidad y no ingreso tampoco los 200 que piden, en fin, en telcel nunca te van a decir cual es la realidad, pues no seria ganancia para ellos, bueno, cualquier cosa o duda sobre telcel echame un grito, te puedo resolver muchas dudas, saludos.

es muy cierto lo q dice el camarada
 

kiserasd

Bovino maduro
#31
Hace poco escuche en la radio, que le tiraban mierda a telcel e.e
Y tienen razon, muchos se van a cambiar a Movistar, porque son puras mamadas las que te tiran.
Y mas con los putos planes :eek:<
 
#33
Es verdad alguien comente si les estan cobrando los 150 pesos.

Yo acabo de dar de alta 2 numero en uno y 3 en otro. Lo curioso es que en el de 3 numeros si me salio la grabacion de los 150 pesos pero en el de los 2 no, quisiera saber si los requieren o no por que en mi caso me saldria muuuuuy carito.


Son 4 numeros de mi familia a 150 cada uno hablamos de 1200 pesos de recargas al mes??!! Pues ni de loco.


Comenten que onda!!!
 
K

Kchorrito

Visitante
#34
En realidad se les pide los $150 cada mes pero aunque no los ingreses aun asi no te los inhabilitan, estos tienen vigencia de 1 año igual y ahi casos en que pasa el año y aun sigue gratis lo que si es que ahi que tener los $6 pesos como minimo por que si no los tienes si te cobran y se acaba el saldo...

Ahorita para los que compren lineas nuevas que activen sus 3 gratis, los 9 frecuentes por que no tienen costo de activacion y ya puedes activar numeros locales o nacionales!! y aunq salgas de tu cuidad aun siguen gratis y tambien el Combinado 25 por que no tiene costo para las lineas nuevas ( cuesta $50 pesos )

Trabajo en *264 tengo 8 meses trabajando ahi =)
 

referee

Bovino maduro
#35
Es mentira todo eso ehh yo tengo numeros gratis y no le ingreso mas de 80 pesos al mes y mi tarifa de plan fidelidad sigue intacta ehh. solo si tienen que tener sus 6 pesitos de saldo. Asi que no se preocupen.
 
#38
yo les doy la solucion contra las ratas de telcel

llamadas gratis a celulares en la misma compañia donde estoy
a todo mexico

lo unico cambia de compania y parte te pagan por acupar el servicio

no escribo mas por que despues me banean

manden un mensaje personal

atte un bakuno del multinivel
 
#39
yo les doy la solucion contra las ratas de telcel

llamadas gratis a celulares en la misma compañia donde estoy
a todo mexico

lo unico cambia de compania y parte te pagan por acupar el servicio

no escribo mas por que despues me banean

manden un mensaje personal

atte un bakuno del multinive
 
#40
bacunos no se dejen de las rats de telcel

YO ESTOY CON UNE-T DE UNEFON Y POR OCUPAR SUS SERVICIOS ME PAGAN PONGANCEN TRUCHAS

TENGO UN PLAN ESTUDIANTIL $300 PARA HABLAR A CUALQUIER COMPANIA AJENA A 2.33 EL MIN NO IMPORTANDO ESL ESTADO DONDE ESTE

APARTE EL SALDO SE ACUMULA, NO TIENE VIGENCIA, NO COBRAN ROMING ,Y LLAMADAS GRATIS A TODOS LOS CELULARES DE UNEFON Y IUSACEL SI COBRARME DE MI SALDO

Y PARTE DE TODO ESTS VENEFICIOS

ME PAGAN :vientos:
 
Arriba