Numero gratis TELCEL, debes abonar 150$ al mes

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Hola, pues no se si sepan, pero apenas me di cuenta hace unos dias, gracias a que llame al *264, por que ni en la pagina aparece informacion.

Pues antes, dabas de alta tu numero gratis (amigo kit) con un precio de 49$ para los primeros 5minutos y tenia vigencia de 1 año, ya que pasaba el año volvias a pagar 49$ y asi te la llevabas, solo el unico requisito era tener minimo 5$ de saldo pagado.

Ahora que quice renovar mi numero, resulta que cambio la dinamica, ahora el dichoso o dichosos (maximo 3 numeros) NUMEROS GRATUITOS DE LOS PRIMEROS 5 MINUTOS, ya no tienen vigencia, el unico requisito, ahora, es que le metas minimo 150$ de saldo pagado al mes....en cuanto no le heches tus 150$ en un lapso de 30 dias, automaticamente pierdes tu numero gratis y para volverlo a tener, deberas pagar 49$ para la activacion. Asi que truchas.

Otro dato que no sabia que para los que tenemos mas de 1 año en telcel y que nos salgas las llamadas a otro telcel y en local a 1.19$ deberas abonar cada dos meses un minimo de 200$, si no, automaticamente vuelves a las tarifas de 4pesos por minuto a otro telcel en llamada local.

Lo que si no me supieron aclarar es que, con estos cambios, si los numeros gratis siguen siendo los primeros 5 minutos o si cambiaron a minutos infinitos en llamada, digo, si nos hacen meterle cierta cantidad a huevo, minimo que se vea el beneficio
 

jorgenismo

Bovino adicto
#3
yo voy a que la mayoria se cambiara a movistar si se ponen con esas mamadas
Lo malo que movistar esta peor (tambien tengo linea movi) ya que ahi los numeros gratis cuestan 51$ la activacion, y al mes te limitan a que solo uses 300minutos en total, y en bloqueas de 5minutos.... yt solo dura 6 meses.

Asi que casi casi ya sera mejor agarrar un plan....... :-(
 

dannix76

Bovino maduro
#5
por el que piensa que ahorra con un amigo kit, de hecarle a cada rato saldo de la tienda... que compare con un plan... sale mas vara...un plan al menos puedes pagar auevis una cantidad se gun lo que quieras pagar y asi te van a dar los numeros gratis o llamadas o tiempo o lo que sea... si te acaba pues te espera hasta el siguiente mes para pagar

comparen si de tarjetita en tarjetita es mas vara que un plan que elijas

saludos
 
#6
Hola que tal? Oye... no te preocupes por lo que te dicen en el *264, es solo una estrategia para que telcel siga ganando mas dinero, te mienten diciendo que hay que ingresar 150 mensuales, pero no es verdad, ni tampoco eso de que si tienes el plan fidelidad (1.19 el min.) debes ingresar 200 pesos cada 4 meses para que mantengas esa tarifa, te lo digo por que yo trabaje ahi, y nos daban instrucciones de decirle a los usuarios que ingresen 150 cada mes para manter sus numeros gratis, de lo contrario se desactivarian, e igual en el plan fidelidad decirles que fueran constantes con el ingreso de saldo o de lo contrario volverian a la tarifa de 4.16 el min. mira, yo tengo 3 numeros gratis, y nunca hago caso a eso de los 150 mensuales, y mis numeros gratis siguen activos, tambien cuento con el plan fidelidad y no ingreso tampoco los 200 que piden, en fin, en telcel nunca te van a decir cual es la realidad, pues no seria ganancia para ellos, bueno, cualquier cosa o duda sobre telcel echame un grito, te puedo resolver muchas dudas, saludos.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#8
Hola que tal? Oye... no te preocupes por lo que te dicen en el *264, es solo una estrategia para que telcel siga ganando mas dinero, te mienten diciendo que hay que ingresar 150 mensuales, pero no es verdad, ni tampoco eso de que si tienes el plan fidelidad (1.19 el min.) debes ingresar 200 pesos cada 4 meses para que mantengas esa tarifa, te lo digo por que yo trabaje ahi, y nos daban instrucciones de decirle a los usuarios que ingresen 150 cada mes para manter sus numeros gratis, de lo contrario se desactivarian, e igual en el plan fidelidad decirles que fueran constantes con el ingreso de saldo o de lo contrario volverian a la tarifa de 4.16 el min. mira, yo tengo 3 numeros gratis, y nunca hago caso a eso de los 150 mensuales, y mis numeros gratis siguen activos, tambien cuento con el plan fidelidad y no ingreso tampoco los 200 que piden, en fin, en telcel nunca te van a decir cual es la realidad, pues no seria ganancia para ellos, bueno, cualquier cosa o duda sobre telcel echame un grito, te puedo resolver muchas dudas, saludos.
pero esto se supone que acaba de salir, pues antes era de renovarlo cada año y listo.... hace cuanto ya no trabajas ahi?

Ps no se si sea o no verdad, yo de todos modos es el promedio que le meto por mes, mis 50 varitos de recargas electronicas cada semana y listo........
 
#9
Pues hace 6 meses, despues trabaje en el *111 y de ahi podia checar las lineas de prepago y sigue igual, todo es lo mismo, lo unico que cambia es el script que los asesores de telcel le da o nos dan a nosotros los usuarios para obligarte a ingresar mas saldo del que uno acostumbra a usar, pero no pasa nada.
 

dgr182

Bovino maduro
#10
@KratOzCarOnte

Gracias por tus comentarios la verdad que tranquilizan mucho y la verdad lo que dicen @jorgenismo y @Tuinqui no es factible, para los que tienen prepago pues le meten saldo cuando pueden y la verdad no conviene a nadie el plan por que muchos estamos usando el servicio de internet gratis (chueco) de telcel y si en una de esas nos agarran con eso, nos van a querer cobrar internet en nuestra cuenta cuando nos llegue el recibo del plan contratado, ademas yo no me fio mucho de eso de los planes, mejor seguimos metiendo 20 pesos cada 15 dias y listo, haber que pasa.
 

Veganess

Bovino maduro
#11
hermano bakuno, yo tengo N gratis en msjy mensajeo como loco todo el dia, meto 1 ficha de pre-pago cada 2 meses y aun asi no me acabo el saldo... pero estare al pendiente de tu informacion, checando que no me coman saldo... de igual, gracias por compartir la info
 

jorgenismo

Bovino adicto
#12
Pues hace 6 meses, despues trabaje en el *111 y de ahi podia checar las lineas de prepago y sigue igual, todo es lo mismo, lo unico que cambia es el script que los asesores de telcel le da o nos dan a nosotros los usuarios para obligarte a ingresar mas saldo del que uno acostumbra a usar, pero no pasa nada.
Ok, pues esperemos que solo sea una tecnica de telcel para hacernos unos consumistas de saldo jaja. PERO....

Pero entonces por que si quieren hacernos meterles credito para mantener los numeros gratis, porque no ponen dicha informacion en la pagina, o mediante una campaña o por lo menos en una grabacion cuando marquemos el *264???? en ese caso nadie les estaria haciendo caso de poner credito asi, yo por ejemplo me di cuenta por accidente y preguntandoles, ahora varios de los que postearon en el tema tampoco sabian..........

Solo espero que no sea cierto y por algun mes que no pongamos el credito que piden no nos den de baja el poco beneficio que tenemos los de prepago telcel
 

fdp

Bovino maduro
#13
es puro choro solo es para que le metan saldo a su telefono eso de los 200 del plan fidelidad es el puro gancho para no perder segun ellos la antiguedad pero no te quitan el de 1.19 el minuto.

e igual el del numero gratis para llamada es puro choro, lo que si es cierto es lo de los minutos esos si tepasas de 300 ya desp te lo cobran.

veanlo de esta manera esos 150 pesos no se comparar si marcan 300 minutos al numero gratis supnoniendo qetien el plan de 1.19 serian 357 pesos por esos 300 minutos, aun asi los 150 son libres para marcar a otros numeros y se ahorran una lanisima que no creo que le metan mas de 300 pesos al mes asi que no mamen antes de QUEJARSE piensen


es mas si le ponen 50 pesos a su telefono cada semana sale al puro pedo y la neta si no tienen ni para eso me cai que mejor no tengan telefono si se van a estar quejando y diciendo puros choros idiotas mejor dejenlo en su casa o usenlo como mp3, camara de video , camara de fotos , pisa papeles, etc ,etc hay muchas utilidades antes de usarlo como telefono y asi se evitan gastar en algo que esta fuera de sus posibilidades, recuerden un telefono celular no es producto de la canasta basica del mexicano, asi que no se encabronen si alrato les suben las tarifas que ahun asi les vale gorro caundo suben las tortillas pero como la jaria es cabrona es mejor comprar 1 kilo de tortillas antes de ponerle un 20 de credito al celular.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#14


e igual el del numero gratis para llamada es puro choro, lo que si es cierto es lo de los minutos esos si tepasas de 300 ya desp te lo cobran.

los 300minutos es solo en movistar... en telcel puedes sumar 500 horas si quieres en bloques de 5minutos y como si nada, comprobado.
 

jg89

Bovino maduro
#16
yo igual tengo de los 3 numeros gratis, y no le pongo los 150, a lo mucho (si hay money y no se esfumo a causa del alcohol) le pongo 100 y ni en cuenta... no pasa nada, es pura mercadotecnia, solo te obligan a hacerlo, de hecho ni tienes que pagar para renovarlo, mi hermano lleva mas de 1 año con el servicio y no lo renovo...
 

GRYJESIT

Bovino adolescente
#17
Todo eso suena interesante, pero ami lo que me gustó de Telcel fue el plan de 7x20, que te cobraban $7 pesos por 20 minutos, y púes acabó de comprar un amigo kit y quisiera activar de nuevo esa forma no se si alguien sabe si se puede hacer para marcar al *264
 

GRYJESIT

Bovino adolescente
#18
Todo eso suena interesante, pero ami lo que me gustó de Telcel fue el plan de 7x20, que te cobraban $7 pesos por 20 minutos, y púes acabó de comprar un amigo kit y quisiera activar de nuevo esa forma no se si alguien sabe si se puede hacer para marcar al *264
De ante mano gracias
 
#19
yo tambien ya sabia de eso y todo por que queria poner en numero gratis a mis padres y a mi prometida y la verdad ya ven el tipico niño emocionado a ver lo de los numeros gratis marque al *264 y hay me ven preguntando por eso pero como soy de las personas que me den bien los detalles y cuanto se paga y todo eso y pues hice que me afirmaran varias veces lo que venden pero en una de esas que se le escapa al de telcel decirme lo de los $150 minimo y todo eso y que le pregunto que por que no me habia dicho eso desde el principio y que cren que me contesto que ellos no estan para decir eso si uno no les pregunta y me enoje y los mande a la ver..... pero aguas con eso por que ya se quieren pasar de pende..... cuidado hermanos tengan cuidado
 

wevoz

Bovino adicto
#20
Es verdad, la información nunca saldrá de ellos mismos, son unos ... *ahggg* (frustración x no poder expresarme.

Pero no se, yo llevo como 20 dias con el plan de los 3 numeros gratis, y ps funciona bien, eso si, colgando como al minuto 4.30.

Y otra cosa que se me ocurre, para ver si ya nos quitan el plan, seria checarlo, (pero sin hablar con esos babosos, utilizando solo el menú).

*264

-> Presionar 5 "Servicios Adicionales"

-> Presionar 3 "Para activar la promoción 3 + 9"

-> Escuchar choro...

-> Presionar 1 o esperar a que te pidan tu numero...

-> Ingresar tu numero a 10 dígitos...

-> Si deseas consultar tus números marca 1


Y pienso q cuando pase el mes que nos dan, podriamos verificar ahi si aun contamos con el plan :) pero no lo se, es una suposicion, estaria padre que alguien lo hiciera. saludos banda
 
Arriba