numero 23

cagn217

Bovino adicto
#42
ahh(desde mi punto de vista) esas son puras casualidades, no causalidades, por cierto.. lleva 5 paginas este post :mota: 5=2+3 :O haha
 

Guiro

Bovino maduro
#45
Muy bueno para entretenerse, jugar con los numeros siempre ha sido algo desde hace años, OMFG conteste el 23 y mi nick "Guiro" consta de 5 letras 2+3= 5 :)
 

GH32

Bovino maduro
#46
eso se puede aplicar en cualquier numero y no les recomiendo clavarse en esto puesto que tengo entendido que ubo gente que se suicido por clavarse en estas cosas.
 

fuhonni

Bovino adicto
#47
tu tambien viste la pelicula !! naaa no te creas pero estos datos aparecen al inicio (y en varios fragmentos) de la pelicula "numero 23" o "la revelacion" de jim carrey

en fin buena peli pero sabias que

TE AMO :

TE =2
AMO = 3 (2 y 3 =23)

Tambien

NED


N = 14
E = 5
D = 4 (14+5+4=23)
 

otep

Bovino adicto
#51
esta chido pero unos datos son erroneos como los del titanic porque se Hundio el 12 no el 15 de abril y lo de los mayas es el 21 de diciembre , no el 23!!
 
#53
Púes la neta tu aporte se me hace..... ps 2-3 no esta tan chido .....
a weyyyy dije 2-3, osea, 2 y 3 = 23

=O
JAJAJAJAJAJA!!!!!

NO PUES SI ESTA MUY ALUCINADO....,

EL APOCALIPSIS EN QUE ACABA??? SUPONGO QUE CREES QUE ACABA CON EL FIN DEL MUNDO VERDAD??? COMO LOS OTROS 23 MIL MILLONES DE PERSONAS.

SORRY... UN CONTENIDO MUY POBRE A MI GUSTO... =)
 
K

Kchorrito

Visitante
#59
Yo pienso que estamos en un mundo que ahi millones y millones de cosas que pueden coincidir... muchas pero muchas cosas con el numero 23 =)
 
Arriba