Nuevos videos: denuncian violencia de policías del DF vs manifestantes

#41
Ultima ves que te doy consejo gratis, quieres mas? termina la carrera, el cerco policiaco asi como el interior de un vehiculo oficial se considera area de detencion y terreno que funciona como prision temporal, es mas, si en una oficina del MP te paras a gritar ya es criterio del MP si te arrestan por desacato o te desalojan, al no haber un oficial del MP presente, sabes que procede? arresto o detencion preventiva, por que a policia es.... POLICIA PREVENTIVA.

Y no es "SEGUN YO" ahi esta la ley, el codigo penal de el estado y muchas otras fuentes de informacion, gracias por creer que la policia va a hacer lo que "YO" quiera, pero con humildad te digo que no tengo ese poder ni autoridad, lo que si tengo es conocimiento de la ley y sentido comun.

Y co respecto a que no se leer, ni escuchar, pues yo te he respondido puntual y cabalmente, tu solo dices lo mismo, quieres hablr de civismo? dime que tiene de comportamiento civico la destruccion de propiedad ajena, el desacato a la autoridad y el vandalismo?

Ya tienes carta blanca para seguir diciendo lo mismo, y o mismo, y lo mismo, no por mucho que repitas se hace verdad, simplemente las personas dejan de prestar atencion.
Insistes en desinformar a la gente. Y tu mismo te contracides.

La persona que aparece en el video, en ningún momento insulta, agrede, ni grita a los policías.
La persona que aparece en el video, en ningún momento intenta entrar al cerco policiaco, al contrario el policía es el que obliga a entrar a la zona resguardada.

Entonces ¿qué coños no entiendes?, ¿por que tratas de justificar a los policias que estan cometiendo un delito?, si delito, porque estan privando de su libertad en forma injustificada.

por eso te digo, ENTIENDE, VE EL VIEDO no escribas por escribir, no digas cosas absurdas, no inventes delitos donde no los hay (clásico comportamiento de policias, transitos y familiares de ellos aunque te duela).
 

alias2009

Bovino adolescente
#42
En este video que el compañero windows007 que fue el que inico el post se ve que ere una manifestacion super pacifica

http://www.youtube.com/watch?v=rGpGSDw7JVE&feature=youtu.be

y aca tenemos mas

http://www.youtube.com/results?sear...96.1711.2j12j1.15.0...0.0...1ac.1.jzTfP0-Rpik

http://www.youtube.com/watch?v=-LpDLRyU6E8
http://www.youtube.com/watch?v=1bmhxmmWoAQ
http://www.youtube.com/watch?v=nPM7lRTD-J0

No estoy a favor de el uso exesivo de la fuerza publica , pero tambien tenemos que ver las dos caras de la moneda , entonces si estos ""manifestantes "" hieren o matan a un policia ¿ estan en su derecho porque es una manifestacion pacifica ? y los policias solo contestaron porque es una fuerza opresora que no los deja manifestarse ( robar y destruir establecimientos , rayar y destruir monumentos ) libremente

Ya se que muchos van a decir que estoy vendido a el poder opresor , que no estoy informado y que solo su opinion es la que cuenta y que todos los que participaron son unas blancas palomitas y solo los policias son los malos , pero les recuerdo que estoy en un pais que me da la libertad de pensar como yo quiera y yo veo las dos caras de la moneda , que ubo exesos de la policia los ubo pero tambie por parte de los manifestantes y eso tambien lo tenemos que ver
 

nm00

Bovino adicto
#43
...ENTIENDE, VE EL VIEDO no escribas por escribir, no digas cosas absurdas, no inventes delitos donde no los hay (clásico comportamiento de policias, transitos y familiares de ellos aunque te duela).
Desde el momento que dice "Que lo liberen" es obstruccion de la justicia, esta actuando fuera de las 3 personlidades juridicas que tienen esa capacidad, y no comprendo que te hicierona ti los policias y los transitos que tanto dices conocer, creo que al que traumatizaron fue a otro, para tu informacion tengo por costumbre no dar mordidas, prefiero pagar mis multas.
Y si algo mencione en todos mis post, fue que se procediera conforme a derecho, y es exactamente lo que esa ocurriendo, deslindacion de responsabilidades por parte del Ministerio Publico, que la experiencia es dura? desde luego, que se pudo evitar? tambien, pero se pudo evitar por ambas partes, tanta responsabilidad tienen los que abusaron de su autoridad como los incitadores, que es de plano muy dificil entender que si violentas seras violentado?? y por consiguiente se violenta a la gente que esta alrededor??
facilito y desmenusado: NO DEBIERON PROVOCAR LA SITUACION Y NADA DE ESTO HUBIERA OCURRIDO.
QUe hubo instigadores e infiltrados? no lo dudo, pero en a India sabes que hacian? al momento de que un solo infiltrado comenzaba sus desmadres, se tiraban al piso, se deslindaban, y curiosamente derrotarona a un imperio sin un solo golpe, eso, es manifestacion y resistencia pacifica, no estas tonterias.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#44
Emm... si ves que se avecina la tormenta... pues tú sabrás si te quedas para padecerla. ¿Me entiendes?
o sea que justificas que como habia una "tormenta" hayan sido detenidos SIN participar ni provocarla? (y hablo por los que detuvieron SIN participar en los desmanes ni en "la tormenta", los que si lo hicieron, no puedo defenderlos)

espero me respondas, pero razona bien lo que respondas, ya que tienes que justificarlo desde el punto de vista legal (libre transito, derecho a manifestarse pacificamente -y de nuevo recalco, SOLO los que estan detenidos SIN razon legal)
No pues se nota que NO ENTENDISTE. Espero que nunca estés en las costas del Caribe cuando azota un huracán. Ahora yo te sugiero medites la respuesta a lo siguiente (a ver si ahora sí queda claro): si ves que viene un tornado... ¿te quedas para admirarlo? o... a lo mejor ¿le "echas la mano"? -digo, no sé si un tornado necesite que le "eches la mano" :)- Búscale en el diccionario el significado de la palabrita SUPERVIVENCIA.
 

JRO

Bovino de la familia
#45
No pues se nota que NO ENTENDISTE. Espero que nunca estés en las costas del Caribe cuando azota un huracán. Ahora yo te sugiero medites la respuesta a lo siguiente (a ver si ahora sí queda claro): si ves que viene un tornado... ¿te quedas para admirarlo? o... a lo mejor ¿le "echas la mano"? -digo, no sé si un tornado necesite que le "eches la mano" :)- Búscale en el diccionario el significado de la palabrita SUPERVIVENCIA.

y tu respuesta es??????????????
preguntas directas, respuestas directas, cuando me respondas si legalmente NO tienen ese derecho y en que parte la ley se los prohibe (manifestacion pacifica para los que asi lo hicieron, los desmadrozos, igualmente, aplicacion de ley), entonces te contesto
 
Arriba