Nuevos videos: denuncian violencia de policías del DF vs manifestantes

#21
Ese policía del video verdaderamente tiene caca en el cerebro, están ante una situación voluble y hace semejante idiotez con esa persona. Supongo que le habrá parecido divertido.
 
#22
creo que es lamentable que se tengan que manifestar de una manera violenta, condeno los abusos pero no deslindo a los manifestantes pudo haber sido una marcha pacifica sin tener que fregar hoteles, restaurantes, areas publicas y agredir a la autoridad, y aun peor dejar a Mexico ante la comunidad internacional como unos inadaptados.
 

kondorito

Bovino Milenario
#23
a este te refieres?

por que asi que imposible, tendrias que ser muy, pero muy...... mal observador (diciendolo en palabras decentes) para darte cuenta que NO es un manifestante agresivo

¿para 1ue carajos insultan a la policia? si la poli los provoca y ellos cen redondos¿a poco no cumplieron su cometido los polis?
 
Última edición por un moderador:

nm00

Bovino adicto
#24
.. tendrias que ser muy, pero muy...... mal observador (diciendolo en palabras decentes) para darte cuenta que NO es un manifestante agresivo...
Y tu muy ignorante (diciendolo en palabras decentes) de la ley para no saber que insultar a un policia es delito tipificado.
Es mas, yo creo que por sentido comun no se le grita ni a las autoridades, ni a ninguna persona armada en general, los insultos no son una manifestacion pacifica, son algo que se llama "PROVOCACION", y a menos que le grites a los guardias del palacio de Buckingham, creeme, culaquier otro policia del mundo va a actuar igual.
 
#25
Lo que no me queda claro en el primer video es
1.- Logran con una camara normal captar una bala a la velocidad que esta se mueve? Las cámaras normales toman 24 fotos por segundo.
2.- Al segundo y medio que le dan el plomazo ya esta acostadito boca arriba? Pídele a alguién que te meta un putazo en el ojo, y veras que en medio segundo estas en el suelo y acostadito voca arriba como perro muerto en proceso de putrefacción.
Eso no me queda muy claro. No pues comprate unas vitaminas para que caviles mejor.
Nuestro amigo es el claro ejemplo de que Elba Esther ha hecho muy bién su trabajo.
A perdón amigo, es que no recordaba que este caso lo tienes que ver la Rosa de Guadalupe para que sea creíble ¿ verdad ?
 
#26
Y tu muy ignorante (diciendolo en palabras decentes) de la ley para no saber que insultar a un policia es delito tipificado.
Es mas, yo creo que por sentido comun no se le grita ni a las autoridades, ni a ninguna persona armada en general, los insultos no son una manifestacion pacifica, son algo que se llama "PROVOCACION", y a menos que le grites a los guardias del palacio de Buckingham, creeme, culaquier otro policia del mundo va a actuar igual.
A cabrón !!!...osea que según tú si alguna persona le grita a un policía, el policía tiene derecho a responderle con un balazo en la cabeza ?

Por tus comentarios tan vehemente defensores hacia la "autorida", podemos deducir que eres hijo de algún policía o tránsito.

Pues lamento decirte que hay estudios que confirman que el 99.99% de las personas que son policías o tránsitos tienen severos trastornos de conducta, baja autoestima, y sus relacines personales son destructivas.

Si tu papa es policía o tránsito y te da golpizas por no obedecerle, recuerda que puedes recurrir al DIF más cercano y denunciarlo.

Además por la imagen de tu avatar, tú también muestras trastornos de conducta, pues dejas ver que solo con un arma en mano te sientes seguro de tí mismo, lo cual demuestra tu baja autoestima, el color rojo que baña por completo la imagen nos indica que tu vida ha estado llena violencia extrema, alguién te ha golpeado o tú has golpeado a alguien hasta desangrarlo.

Amigo en pocas palabras necesitas ir a un psicólogo, necesitas atención urgente.

5alud.
 

nm00

Bovino adicto
#27
A cabrón !!!...osea que según tú si alguna persona le grita a un policia, el policia tiene derecho a responderle con un balazo en la cabeza ?

Por tus comentarios tan vehemente defensores hacia la "autorida", podemos deducir que eres hijo de algún policía o tránsito.

Pues lamento decirte que hay estudios que confirman que el 99.99% de las personas que son policías o tránsitos tienen severos trastornos de conducta, baja autoestima, y sus relacines personales son destructivas.

Si tu papa es policía o tránsito y te da golpizas por no obedecerle, recuerda que puedes recurrir al DIF más cercano y denunciarlo.
Amigo, yo puedo deducir que tu no lees reglamentos, las aluciones personales, ademas de estar prohibidas, corresponden a las personas incapaces de elaborar un argumento digno de una discusion, y menos aun de ser capaces de aportar algo a la misma, si tu no puedes entender lo que aqui se discute y la manera en la que esta se elabora, mejor limita tu opinion, no te involucres con los demas usuarios y menos trates de ponerlos en niveles que no corresponden, por el solo hecho de no compartir tu punto de vista.

Gracias.

Y agrego, si ves el video, el policia detiene a un agresor verbal, por medios no letales (de hecho, hasta ingenioso) no vi e balazo, me lo perdi.
 
#28
creo que es lamentable que se tengan que manifestar de una manera violenta, condeno los abusos pero no deslindo a los manifestantes pudo haber sido una marcha pacifica sin tener que fregar hoteles, restaurantes, areas publicas y agredir a la autoridad, y aun peor dejar a Mexico ante la comunidad internacional como unos inadaptados.
Por tus comentarios se puede notar que estás muy, pero muy mal informado. Lopez Dóriga y la "Rosa de Guadalupe" no son la mejor fuente de información fidedigna.

En la manifestación había muchos infiltrados, había personas vestidas de porros junto a los policías recibiendo indicaciones, si no lo crees te invito a que busques información en internet porque con Lopez Dóriga núnca lo vas a ver.

¿dejar a Mexico ante la comunidad internacional como unos inadaptados?

Me daría más pena que vean México como un país lleno de discapacitados mentales, pues no en cualquier país llega un burro a la presidencia, en Ecuador ya también lo intentaron pero no les funcionó.

Aquí tienes la prueba de que en Ecuador la educación aún funciona
 
Última edición por un moderador:
#29
Amigo, yo puedo deducir que tu no lees reglamentos, las aluciones personales, ademas de estar prohibidas, corresponden a las personas incapaces de elaborar un argumento digno de una discusion, y menos aun de ser capaces de aportar algo a la misma, si tu no puedes entender lo que aqui se discute y la manera en la que esta se elabora, mejor limita tu opinion, no te involucres con los demas usuarios y menos trates de ponerlos en niveles que no corresponden, por el solo hecho de no compartir tu punto de vista.

Gracias.

Y agrego, si ves el video, el policia detiene a un agresor verbal, por medios no letales (de hecho, hasta ingenioso) no vi e balazo, me lo perdi.
Por lo que se puede deducir tú tampoco te informas, ni sabes de lo que se está comunicando, escribes por escribir.

La persona que vés en el video no insulta y no agrede en ningún momento a los policías, es detenido en forma arbitrarea y está siendo procesado, por lo puede ser condenado a varios años en la carcel.

Ese es el punto de discución y tú DESINFORMAS a la gente alegando que eso es lo que deben de hacer los policias, y no, estás mál, entiende.

Primero lee, y trata de ver y "escuchar" el video completo para que puedas dar argumentos "reales" y puedas entablar una discusión.

Si tu no tienes la capacidad de leer, escuchar e informarte, no pidas que los demás entren en tu nivel de discusión, porque no lo tienes.
 

nm00

Bovino adicto
#30
Por lo que se puede deducir tú tampoco te informas, ni sabes de lo que se está comunicando, escribes por escribir.

La persona que vés en el video no insulta y no agrede en ningún momento a los policías, es detenido en forma arbitrarea y está siendo procesado, por lo puede ser condenado a varios años en la carcel.

Ese es el punto de discución y tú DESINFORMAS a la gente alegando que eso es lo que deben de hacer los policias, y no, estás mál, entiende.

Primero lee, y trata de ver y "escuchar" el video completo para que puedas dar argumentos "reales" y puedas entablar una discusión.

Si tu no tienes la capacidad de leer, escuchar e informarte, no pidas que los demás entren en tu nivel de discusión, porque no lo tienes.
El exigir la liberacion de alguien, por cualquier motivo que no sea:
1) ser su abogado o representante legal
2) ser representante de una agencia del MP
3) algun tipo de autoridad

Es Obstruccion de la justicia, si no te parece la ley, no hay problema, no la obedezcas, pero es la ley y no obedecerla amerita una pena que debe ser ejecutada, asi que, en resumen, si tu pides a las personas no obedecer la ley, y por esto alguien se hace acreedor a una sancion, quien esta DESINFORMANDO?
Ahora bien, si alguien por su propio juicio decide en pleno uso de su libre albedrio VIOLAR LA LEY, no esperes que la policia le de besos, abrazos o flores, no, espera la ejecucion de una sancion.

Viste si en algun momento esta persona se identifico como su representante legal? o mostro el nombramiento de una agencia del MP para llevar a cabo la diligencia de liberacion de un individuo? yo no...
 
#31
El exigir la liberacion de alguien, por cualquier motivo que no sea:
1) ser su abogado o representante legal
2) ser representante de una agencia del MP
3) algun tipo de autoridad

Es Obstruccion de la justicia, si no te parece la ley, no hay problema, no la obedezcas, pero es la ley y no obedecerla amerita una pena que debe ser ejecutada, asi que, en resumen, si tu pides a las personas no obedecer la ley, y por esto alguien se hace acreedor a una sancion, quien esta DESINFORMANDO?
Ahora bien, si alguien por su propio juicio decide en pleno uso de su libre albedrio VIOLAR LA LEY, no esperes que la policia le de besos, abrazos o flores, no, espera la ejecucion de una sancion.

Viste si en algun momento esta persona se identifico como su representante legal? o mostro el nombramiento de una agencia del MP para llevar a cabo la diligencia de liberacion de un individuo? yo no...
ESTAS MAL ENTIENDE...si la persona hubiera gritado dentro de las instalaciones de la policía o en algún otro lugar privado se justifica la detención. Pero no está gritando, no está provocando, no esta generando disturvios, y lo más importante ESTA EN LA CALLE.

Ahora resulta que ya la gente no puede ni hablar en la calle porque es un delito y según tú un policia la puede detener, y resulta que hasta un abogado debo de ser o de tener a mi lado para tener libertad de hablar en la calle.

Insisto no tienes nivel de discusión, no tienes conocimientos, no sabes leer, no sabes escuchar, y reflejas en tus comentarios que en tu escuela secundaria jamás recibiste clases de civismo y derecho.

NO DESINFORMES A LA GENTE.


Ahora entiendo porqué gano el Burro en México. Pues hay mucha gente que se creen eruditos en derecho penal y civil por el solo hecho de ver 1 vez a la semana a Lopez Dóriga, que se creen todo lo que ven en la tele, y lo único que hacen es transmitir sus "conocimientos" a los demás.
 

nm00

Bovino adicto
#32
ESTAS MAL ENTIENDE...si la persona hubiera gritado dentro de las instalaciones de la policía o en algún otro lugar privado se justifica la detención. Pero no está gritando, no está provocando, no esta generando disturvios, y lo más importante ESTA EN LA CALLE.

Ahora resulta que ya la gente no puede ni hablar en la calle porque es un delito y según tú un policia la puede detener, y resulta que hasta un abogado debo de ser o de tener a mi lado para tener libertad de hablar en la calle.

Insisto no tienes nivel de discusión, no tienes conocimientos, no sabes leer, no sabes escuchar, y reflejas en tus comentarios que en tu escuela secundaria jamás recibiste clases de civismo y derecho.

NO DESINFORMES A LA GENTE.


Ahora entiendo porqué gano el Burro en México. Pues hay mucha gente que se creen eruditos en derecho penal y civil por el solo hecho de ver 1 vez a la semana a Lopez Dóriga, que se creen todo lo que ven en la tele, y lo único que hacen es transmitir sus "conocimientos" a los demás.
Ultima ves que te doy consejo gratis, quieres mas? termina la carrera, el cerco policiaco asi como el interior de un vehiculo oficial se considera area de detencion y terreno que funciona como prision temporal, es mas, si en una oficina del MP te paras a gritar ya es criterio del MP si te arrestan por desacato o te desalojan, al no haber un oficial del MP presente, sabes que procede? arresto o detencion preventiva, por que a policia es.... POLICIA PREVENTIVA.

Y no es "SEGUN YO" ahi esta la ley, el codigo penal de el estado y muchas otras fuentes de informacion, gracias por creer que la policia va a hacer lo que "YO" quiera, pero con humildad te digo que no tengo ese poder ni autoridad, lo que si tengo es conocimiento de la ley y sentido comun.

Y co respecto a que no se leer, ni escuchar, pues yo te he respondido puntual y cabalmente, tu solo dices lo mismo, quieres hablr de civismo? dime que tiene de comportamiento civico la destruccion de propiedad ajena, el desacato a la autoridad y el vandalismo?

Ya tienes carta blanca para seguir diciendo lo mismo, y o mismo, y lo mismo, no por mucho que repitas se hace verdad, simplemente las personas dejan de prestar atencion.
 

JRO

Bovino de la familia
#34
compañero, ni para que desgastarse con estos otros compañeros que "defienden la accion policiaca"

con esta otra noticia, y cuando comiencen a dejar libres a los NO implicados en la violencia, van a cambiar sus "solidos argumentos a favor del actuar de la "polecia"", y van a comenzar a decir "vendidos, claro, son de izquierda, complices" y un largo etc

asi son y asi lo han demostrado los "fieles al sistema"


[h=2]Admite Mancera excesos por parte de policía capitalina[/h]
http://www.noticiasdigital.net/index.php?option=com_k2&view=item&id=575:&Itemid=191
Ciudad de México • El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reconoció que en los hechos del sábado 1 de diciembre pudo haberse registrado detenciones arbitrarias.
“Estoy claro de que hay hechos que la sociedad condena, que hay gente que estaba en una manifestación, que siempre debe ser respetada y debe ser resguardada, incluso en el marco constitucional, porque ése es un derecho fundamental”, afirmó Mancera en entrevista radiofónica con MVS.
Sin embrago, también aclaró que el día de la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente, hubo gente que acudió con la intención de causar disturbios.
“Estoy convencido de que hay otros hechos, que la sociedad condena y que fueron muy gráficos de personas que no tenían este deseo de manifestarse, sino de causar daños, de causar un disturbio más allá de lo que es el derecho a reclamar cualquier ideología o postura política o apego de pensamiento”, dijo.
El jefe de Gobierno aseguró que asume la responsabilidad de aquellas personas que fueron detenidas de manera injusta.
“Así como también asumo y me hago cargo de aquellas personas que pudieron haber sido simplemente detenidas por estar en el lugar de los hechos”, admitió.
Consideró que debe darse un trato diferenciado de las personas que sólo estaba en un “ejercicio de la manifestación misma”, y de quienes estuvieron con “ánimo totalmente de daño, de ataque, de desquiciamiento, y de por supuesto en contra directamente la gente de la ciudad o de la ciudad misma”.
También afirmó que ha dado instrucciones a la Procuraduría capitalina para que analice detalladamente cada uno de los casos de las personas detenidas.
“Tenemos que hacer este análisis y tenemos que ver quiénes, quiénes son los que en estas detenciones no tienen responsabilidad, o no se acredita su responsabilidad, y quienes sí, es muy claro que participaron con otro ánimo”, dijo.
 
#35
compañero, ni para que desgastarse con estos otros compañeros que "defienden la accion policiaca"

con esta otra noticia, y cuando comiencen a dejar libres a los NO implicados en la violencia, van a cambiar sus "solidos argumentos a favor del actuar de la "polecia"", y van a comenzar a decir "vendidos, claro, son de izquierda, complices" y un largo etc

asi son y asi lo han demostrado los "fieles al sistema"


“Tenemos que hacer este análisis y tenemos que ver quiénes, quiénes son los que en estas detenciones no tienen responsabilidad, o no se acredita su responsabilidad, y quienes sí, es muy claro que participaron con otro ánimo”, dijo.
Es que precisamente aclarar en vez de opacar este asunto, debe ser crítico para el comienzo de Mancera en el DF, es claro que la violencia se desato por parte de personas que no entiende que con violencia no resolverán nada, y se incremento más cuando las fuerzas de seguridad, actuaron arbitrariamente. Hay que dejar en claro ¿quién es quién en los detenidos del 1 de diciembre? como apunta Carmen Aristegui. Porque simulaciones, infiltraciones, contrainsurgencia, etcétera siempre ha existido en la historia de México.
 

JRO

Bovino de la familia
#36
Es que precisamente aclarar en vez de opacar este asunto, debe ser crítico para el comienzo de Mancera en el DF, es claro que la violencia se desato por parte de personas que no entiende que con violencia no resolverán nada, y se incremento más cuando las fuerzas de seguridad, actuaron arbitrariamente. Hay que dejar en claro ¿quién es quién en los detenidos del 1 de diciembre? como apunta Carmen Aristegui. Porque simulaciones, infiltraciones, contrainsurgencia, etcétera siempre ha existido en la historia de México.
si, yo lo se, tu lo sabes, habemos muchos que lo sabemos, pero si te has fijado, desde que el 1o de julio se intensificaron los "defensores del sistema del orden y tranquilidad para mexico"

mismos que constantamente, estan atacando todas las acciones que hay en contra de EPN y a su vez, defendiendo las que hacen PRIAN
 

kondorito

Bovino Milenario
#37
si, yo lo se, tu lo sabes, habemos muchos que lo sabemos, pero si te has fijado, desde que el 1o de julio se intensificaron los "defensores del sistema del orden y tranquilidad para mexico"

mismos que constantamente, estan atacando todas las acciones que hay en contra de EPN y a su vez, defendiendo las que hacen PRIAN
Y Yo creo que han de ser muchos y muuuy cabrones; porque pudieron contra la voluntad de casi un país entero...a menos que realmente sólo sea una minoría la que está en contra, de otra forma no se explica como sólo unos cuantos "protestan"" y no los afectados que se supone son todo un país...dejando de lado el argumento de " es que ellos tienen a la polecia".
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#38
también hay un chingo de vídeos de esos cabroncetes lanzando bombas molotov, TAMBIÉN ESO HAY QUE PONER!!! NO NOMAS LO QUE ME CONVIENE O GUSTA.! NO SEAN COMO LOS MEDIOS QUE CRITICAN.!!
COMPLETAMENTE. De acuerdo.
Si el pueblo se levanta con bombas molotov palos yt piedras contra hombres armados y bien protegido qué sucederá?

Todos esos (bándalos, estudiantes, o conscientes, izquierdistas o lo que sean), deberían haber hecho algo antes. Ahora para qué? no le veo NADA de bueno, ni tampoco ningún problema para el PRI. Sí! EPN se ve mal, pero TODO el pais se ve mal.
Qué piensa en mundo de México?????

En gears of war me dicen los ezpañoletes que mi pais es EL IMPERIO DEL NARCO CON EL GOBIERNO DE LOS RECORDS GUINNES EN CORRUPCIÓN.
Ahora quieren agregarle unos morros que no saben comportarse, que no saben hacer otra cosa más que lanzar pedradas??

Sólo hay una forma de luchar contra el sistema, y es desde el sistema. Si el pueblo se levanta en armas... TODOS PERDEMOS!!
 

nm00

Bovino adicto
#39
Pero que hay de los que defendemos el estao de derecho? aqui el problemaa es que se quejan de que las leyes las dobla el gobierno pa donde se le pega la gana, pero se da un caso como este y que piden?
QUE DOBLEN LAS LEYES Y SE LES PERMITA HACER SU VOLUNTAD.
Asi como queremos acabar con los politicos corruptos, tambien acabemos con todo aquel que desee incitar a la violencia en general:

http://www.elfinanciero.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=53359&Itemid=26

Ni mas ni menos, nomas lo que deba ser, aqui nadie cambia su disscurso, que se apegue el asunto a derecho, que se acate el aparato legal y se haga justicia conforme a derecho.
 

windows007

Bovino maduro
#40
En ningún momento se pide que se doblen las leyes, se tiene que castigar a los responsables de los desmanes pero lo que pide es que se libere a los que protestaban pacíficamente, a los que transitaban por esos rumbos o a los que se manifestaban contra la detención arbitraría de personas con la única arma de la voz, que bien podría ser cualquiera de nosotros. Me parece que el desvirtuó viene de otra parte.

Hasta el propio Mancera acepto que seguirá de cerca los casos donde hubo abusos de parte de la policía del DF, de hecho de los detenidos originalmente varios fueron ya liberados pero mientras se llevaron golpes, insultos y la amarga experiencia de visitar los separos, eso no solo afecta a ellos sino a su núcleo familiar si no fuera por los videos tomados por la ciudadanía no habría manera de revertir estas arbitriariades. Saludos.


[video=youtube_share;173oLuU-_H0]http://youtu.be/173oLuU-_H0[/video]
 
Arriba