Nuevos Razr's, tu cual tienes?

#21
Hola bros.. pues les comento que tengo el razr maxx. La verdad no me arrepiento, es un super equipo y lo que mas me gusto es la autonomia de su pila, me awanta 3 dias usandolo de manera promedio, internet, wasap, face, etc. Buena camara de video... la de fotos.puede estar mejor pero bueno.
Ya me entere que telcel esta por sacar la version razar maxx hd; cuyo principal diferencia por no decir la unica es la pantalla en hd. Aun asi, mi maxx no se queda atras la verdad un super telefono

Tienes toda la razon amigo, yo tambien tengo un Razr Maxx, y no me arrepiento de haverlo cambiado, mas que redes sociales a mime gusta mucho usar mi equipo como consola, primero tuve un LG P920 3D, me gusto pero el problema era que tenia que cargas con el pinche cargador para todos lados, ya que con los juegos que hay en la actualidad el telefono corre al 100%, despues me compre un galaxy SIII, la verdad exelente, pero igual que el LG la bateria me durava maximo 5 horas de juego, asi que decidi sacrificar un poco de rendimiento por tiempo de uso y me consegui un Razr MAXX, la primera imprecion fue que era muy delgado y liviano, luego al conectarme al wifi me ofrecio una actualizacion ICS para mi Movil *o*, hasta el memento es el mejor smartphone que he tenido incluso me gusta mas que el galaxy SIII ya que odio con tda mi alma estar cargando baterias externas o cargadores para todos lados.
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#22
Samsung galaxy note 2
Precio: $12,000.00
Pantalla: 5.5"
Procesador: Exynos 4412 Quad quad-core 1.6 GHz, GPU Mali 400MP (movil, no de pc cómo el intel)

El procesador es grande por que se necesitan ese tipo de recursos para gestionar la resolución de pantalla, bateria y personalisaciones de samsung con su interfaz nature que consume muchos recursos.

Samsung galaxy SIII

Precio: $10,799.00
Pantalla: 4,7"
Procesador: Exynos 4 Quad quad-core 1.4 GHz, GPU Mali 400MP (lo mismo que el anterior)

Los materiales en ambos equipos es plástico común y corriente por lo que su duración y resistencia se ve reducida con el uso cotidiano. La supuesta pantalla gorilla gass 2 es más frágil que la de un iphone (y eso que esta es cristal) sino me creen busquen un vídeo en youtube donde los ponen a prueba a los dos y el galaxy SIII se rompe fácilmente. Los que tienen uno de estos chulos equipos podran darse cuenta que al principio todo es muy bonito pero al paso del tiempo, una semana más o menos, se te empieza a apagar solo, pasmarse o se crashean las aplicaciones solas y esto es por que la interfaz nature de samsung tiende a generar caches y otros archivos de información recopilatoria del usuario que estorba en la lectura de la memoria volviendolo lento, ademas de que dicha interfaz no esta bien oprimizada con el dispositivo y es por eso que genera estos errores.

Motorola RAZR i

Precio: $5,999.00
Pantalla: 4,3"
Procesador: Intel Atom 2 GHz

Éste smartphone al no tener tantas personalizaciones de Motorola que le esn cómo a los anteriores en su desempeño tiende a ser más rápido y su nivel de velocidad no baja con el tiempo gracias a las excelente optimización de sistema con el dispositivo, no requiere del manejo excesivo de recursos para gestionar una resolución de pantalla exagerada (yo tengo un galaxy note 1 y tiene la misma resolución que el SIII y aun asi me sorprendió la calidad de imagen del razr i, supongo que el procesador explota al 100% los colores y la resolución) y en cuanto a los materiales, este smartphone de Motorola tiene KEVLAR, material con el que hacen chalecos antibalas, tableros de autos formula 1 y otros materiales resistentes y ademas este equipo si trae cristal Gorilla Glass 2 que es difícil de romper y de rayar (ya hice algunas pruebas)

En cuanto al rendimiento del procesador es muy superior, por ejemplo, al Samsung Galaxy Nexus que cuenta con un dual core de 1.4 y tambien 1gb de ram, además de que solo gestiona un sistema de almacenamiento ya qué su memoria no es expandible.

Muchos prefieren un iphone o un Samsung galaxy pero son aquellos que solamente van a ocuparlos para Whatsapp o facebook y nadamas. Para aquellos que buscan un smartphone de pantalla grande pero no tan mounstrosos, llamativos, caros, fragiles y estorbosos como uno de gama alta de Samsung les recomiendo el razr i (repito tengo el galaxy note y me descepciono) es mejor no dejarse llevar por la publicidad que muchas veces es engañosa.

Saludos
ajajaja ahora si me hiciste reír compañero, Samsung es el mejor fabricante en android, nunca te deja de lado en actualizaciones y sus smartphones son de lo mejor del mercado, la tecnologia utilizada en sus pantallas, su gpu, su interface ( y hablo de TW nature ux) y como OPTIMIZAN es simplemente genial!!

Tal ves el que no hace buen uso del equipo y hace "torpe" el sistema es el usuario, me ha tocado ver equipos con 8 escritorios repletos de widgets, miles de apps abiertas en 2 plano y dicen "mi teléfono va a trompicones" por favor hasta al mejor pc con tanta cosa "inutil" corriendo a la ves le pasaria. Yo soy de la onda mas minimalista.- :)

Pasando al Razr i, me parece un equipo muy agradable a la vista y con un muy buen procesador que aunque sea un single core, me parece dara un rendimiento excelente con esos 2ghz. Por ahí un compañero pregunta de la actualización a JB espero que ahora que google adquirio motorola me equivoque y llegue mas pronto al equipo, si no es asi esperen a mediados del año proximo, es triste pero asi son SONY, MOTOROLA Y QUE DECIR DE LG! merman mucho sus equipos con interface y actualizaciones.

En Hardware es otro cuento.....

Un saludo.-
 

kaos1738

Bovino maduro
#23
mIsTiKmAn, por eso les dije que no se dejen llevar por la publicidad. Si tuvieras un Motorola RAZR maxx actualizado, un razr i o un RAZR HD te darias cuenta que vienen com un ICS casi nativo con tan solo unos widgets personalizados. Pero bueno cada quién, almenos Samsung si tiene algo bueno en sus smartphones y es la publicidad
 

CARMEN33

Bovino maduro
#25
yo tengo el razr maxx y no le pide nada a sus otros hermanos, la diferencia es que este trae una pila de 3,300 amp lo cual se lleva por mucho a sus hermanos razr y ahorita en un smarthphone lo que importa es cuanto dura la bateria
 

CARMEN33

Bovino maduro
#26
tienes toda la razon yo tengo un samsung galaxy note 2 y es fenomenal pero este y el galaxy 3 tienen un defecto contra el razr maxx y s sin duda sus plasticos el razr maxx que tengo le doy uso rudo se me a caido varias veces al piso y no le a pasado nada ademas de que viene hecho con material que se usa en los chalecos antibalas, y el samsung el plastico es muy corriente en una caida ya valio gorro el cel en ese aspecto el samsung falla mucho en lo otro de procesador y pantalla mis respetos, samsung deberia de invertir mas en la durabilidad de sus equipos en factores de golpes
 
#27
Yo adquiri el Razr i XT890 el sábado 08/12 y hasta el día de hoy lo único que me decepcionó es que se calienta un poco cuando le estoy dando uso arriba de lo normal.
Yo tenia un iPhone 3GS he iba a Telcel con la idea de contratar plan con otro iPhone, fuera 4S o 5, pero mientras esperaba a un ejecutivo me detuve a ver los equipos y justo junto al iPhone 4S estaba el Razr i, lo miré, lo toque y me enamoré. Hasta el momento puedo decir que el Razr i no le pide nada a los iPhone y por lo que comentan los demás, tampoco le pide nada a los S3 ni al Note.
Como lo mencionaron algunos, el flash de la camará no es muy bueno, pero si quieren tomar fotos con buena calidad apliquen el HDR y sus fotos saldran muy bien.
Si tienen planeado compra un smartphone o contratar un plan con un buen equipo, no duden en escoger este, ya que es un smartphone de gama alta a precio de gama media.
 
#28
Yo adquirí el razr xt890 es la primera vez que adquiero un smartphone la verdad muy bueno excelente pantalla, buenos gráficos buen tamaño le compre la sd de 32 gb solo le he podido pasar vídeos música e imágenes, todas las apk por default las instala en la memoria interna, alguien sabe como instalar apk directamente. En sd. ? Ojalá me ayuden ya que se me hace un desperdicio 32 gb
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#29
Yo tengo el razer i la neta esta elegante y la bateria me dura dia y medio...lo unico que me cago del cel es que las apps no se pueden mover a la SD y que muchos de los juegos chidos no son compatibles con el cel por tener intel ya que los juegos estan diseñados para exynos,tegra,snap dragon etc :/ de alli en fuera estoy satisfecho de aber dejado mi s2 para comprar este y todo mundo me lo chulea :p
 
#32
Yo compré el Razr HD (XT925) hace casi un mes y no me ha decepcionado en nada, sobre todo la conexión micro HDMI que incluye me ha dejado fascinado, la pantalla me ha agradado bastante y si como yo decidieron venderle su alma al Sr. Slim por unos meses y lo tienen en plan una excelente app para medir sus consumos (al menos a mi no me ha fallado) es DroidStats :D Saludos Bakunos
 

tonosky

Bovino adolescente
#34
Hola zelm me gusta el tema pero mas que nada para que aprendamos todos sobre nuestros motorolas crea un grupo whatsaap para podernos ayudar.
Quien apoya la solicitud
 
#35
Samsung galaxy note 2
Precio: $12,000.00
Pantalla: 5.5"
Procesador: Exynos 4412 Quad quad-core 1.6 GHz, GPU Mali 400MP (movil, no de pc cómo el intel)

El procesador es grande por que se necesitan ese tipo de recursos para gestionar la resolución de pantalla, bateria y personalisaciones de samsung con su interfaz nature que consume muchos recursos.

Samsung galaxy SIII

Precio: $10,799.00
Pantalla: 4,7"
Procesador: Exynos 4 Quad quad-core 1.4 GHz, GPU Mali 400MP (lo mismo que el anterior)

Los materiales en ambos equipos es plástico común y corriente por lo que su duración y resistencia se ve reducida con el uso cotidiano. La supuesta pantalla gorilla gass 2 es más frágil que la de un iphone (y eso que esta es cristal) sino me creen busquen un vídeo en youtube donde los ponen a prueba a los dos y el galaxy SIII se rompe fácilmente. Los que tienen uno de estos chulos equipos podran darse cuenta que al principio todo es muy bonito pero al paso del tiempo, una semana más o menos, se te empieza a apagar solo, pasmarse o se crashean las aplicaciones solas y esto es por que la interfaz nature de samsung tiende a generar caches y otros archivos de información recopilatoria del usuario que estorba en la lectura de la memoria volviendolo lento, ademas de que dicha interfaz no esta bien oprimizada con el dispositivo y es por eso que genera estos errores.

Motorola RAZR i

Precio: $5,999.00
Pantalla: 4,3"
Procesador: Intel Atom 2 GHz

Éste smartphone al no tener tantas personalizaciones de Motorola que le esn cómo a los anteriores en su desempeño tiende a ser más rápido y su nivel de velocidad no baja con el tiempo gracias a las excelente optimización de sistema con el dispositivo, no requiere del manejo excesivo de recursos para gestionar una resolución de pantalla exagerada (yo tengo un galaxy note 1 y tiene la misma resolución que el SIII y aun asi me sorprendió la calidad de imagen del razr i, supongo que el procesador explota al 100% los colores y la resolución) y en cuanto a los materiales, este smartphone de Motorola tiene KEVLAR, material con el que hacen chalecos antibalas, tableros de autos formula 1 y otros materiales resistentes y ademas este equipo si trae cristal Gorilla Glass 2 que es difícil de romper y de rayar (ya hice algunas pruebas)

En cuanto al rendimiento del procesador es muy superior, por ejemplo, al Samsung Galaxy Nexus que cuenta con un dual core de 1.4 y tambien 1gb de ram, además de que solo gestiona un sistema de almacenamiento ya qué su memoria no es expandible.

Muchos prefieren un iphone o un Samsung galaxy pero son aquellos que solamente van a ocuparlos para Whatsapp o facebook y nadamas. Para aquellos que buscan un smartphone de pantalla grande pero no tan mounstrosos, llamativos, caros, fragiles y estorbosos como uno de gama alta de Samsung les recomiendo el razr i (repito tengo el galaxy note y me descepciono) es mejor no dejarse llevar por la publicidad que muchas veces es engañosa.

Saludos

Hola pues yo tengo el galaxy note y el razr y dejame decirte que esta muy bueno pero yo no suelto mi note, en lo absoluto me a desepcionado la calidad de sus videos y fotos esta por encima del propio galaxy s3,eso que lo hemos comparado con otro amigo que lo tiene, gran equipo el galaxy note, saludos
 
#38
yo tengo un razr maxx xt910 y esta poca madre la bateria le dura mas de dos dias con juegos y todo , por mi trabajo necesito un celular bastante resistente y este lo es sin duda motorola esta poniendose las pilas.
 
#40
Amigos que pedo según que gta vice city no funcionaba en los razr pero hace rato lo cheque en Google play y ya me aparece disponible para mi xt910 que rollo jala no jala que saben ustedes según yo no y todavía faltaba un rato para que lo pusieran
 
Arriba