Nuevos propuestas economicas

#1
Bueno el dia de hoy despues de ver la propuesta de nuestro presidente Felipe Calderon acerca de las nuevas implementaciones que se hicieron para "segun ahorrar presupuesto" me parece que es una tipo de presion hacia los mexicanos ya que ahora si el mensaje subliminal que nos estan mandando es..O privatizamos el pretoleo o seguimos desapareciendo secretarias y creando impuestos de la nada...obviamente no solo se afecta a los 25,000 empleados que fueron distituidos de un dia para otro de sus trabajos en la secretarias sino que esos empleados , sin trabajo ya no necesitaran una muchacha que haga el aseo en su casa, y la muchacha regresara a su pueblo ya no ocupara un pecero es decir es una reaccion en cadena y no solo eso deben de recortar gastos asi como cable, telefono ,celulares, y aun despues de todo esto nos inventan un 2% mas de impuesto al consumo lo cual se me hace una barbaridad asia la sociedad por que lo que realmente sucede es que ahora sera el 17% de iva no importa como ellos lo quieran disfrazar diciendo que no es un iba pero lo que es una realidad es que cualquier tipo de consumo que realizemos ahora aparte del 15% que ya pagabamos le agregaremos un 2% mas que equivale a un 17 %. Ahora bien se dice que mexico realiza esto por que tiene una deuda de 30,000,000,000de dolares y se necesitan hacer recortes lo que yo digo realizando estos recortes se llega a un ahorro de 1,000,000,000 ahora bn es acaso suficiente??? un dato curioso es que mexico tiene credito abierto con el fondo mundial monetario de 120,000,000,000 de dolares y lo unico que se necesita es una llamada telofonica de calderon para solicitar el dinero, igual de facil que pagar con su tarjeta de credito en cualquier plaza comercial asi que yo opino que es una presion para los mexicanos asia la privatizacion del petroleo, bueno esto es lo que yo pienso talves sea incorrecto y el presidente sepa lo que hace esperemos que asi sea
 
#2
Comparto tu opinión, nos estan apretando la soga para que despues cuando se provatice el petroleo, saldran con sus Spots en la television "Gracias a la privatización la economia esta creciendo" o cosas por el estilo. Ya sin meternos presion todo sera mas facil pero no por la privatización, sino porque ya no nos inventaran o aumentaran impuestos.
 

moon11

Bovino adolescente
#4
solo recortan lo que ellos quieren, en el recote no entraron sindicatos, ni partidos politicos, ni el IFE, ellos cuando???
 
Arriba