Nuevos Earpods con Sony Xperia Neo V (DUDAS!! :) )

#1
Que tal bakunos!

Un amigo me prestó los nuevos earpods (que venían incluidos en su iPod nano ultima generación) para poder probarlos.
Me llevé una terrible desilución al momento de conectarlos ya que no pude escucharlos gracias al siguiente mensaje:

"Accesorio no compatible"

Mi pregunta es: cómo puedo escucharlos en dicho teléfono si al conectarlos a mi computadora puedo usarlos sin problema alguno?

Como dato cultural, los audifonos mencionados no tienen control de audio.

Saludos!!
 

LAF

Bovino maduro
#2
A mi me pasó algo similar con mi Nokia c6-01 y unos Sennheiser que me prestaron, ya me habia desesperado cuando me di cuenta que el plug de los audifonos no entraba completo en el "jack" del cel, así que ejercí un poco de presión extra y todo se solucionó.
Lo curioso es que unos audifonos Sony de $300.00 entran muy fácil, pero para conectar los Sennheiser hay que ejercer presion extra...
Espero te sirva... Saludos!
 
#3
Si los earpods tienen control de iPod, no van a sonar muy bien, pero al traerlos puestos y dejar pulsado el boton play de los audifonos va a pasar bien el sonido. Eso se debe a que los productos Sony estan mas diseñados para comprar accesorios de su misma marca, yo tuve ese mismo Xperia, y el X10, y con el X10 no me funcionaron unos Beats ni unos audifonos Sony con control. Un amigo tenia el Xperia SL, y ese ya por hardware no trae nada de compatibilidad con lo que no sea Sony, y habian varios cables auxiliares que el mismo hardware lo expulsaba y ya no permitia que entrara el jack. Espero te sirva, saludos.
 
Arriba