NUEVO YOUTUBE DE ANDROID 2.2 PERO.....PARA 2.1!!!

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#1
Asii es amigos bakunOs el nuevo youtube de android 2.2 ( FROYO ) Pero para android 2.1 ( ECLAIR ):)

::: Especialmente para usuarios de la linea Xperia ( x10, mini, prO ) :::


La Verdad mejora muchisimo el rendimiento, tienes mayOr movilidad y comodidad al ver tus videos, y se ve bastante
bien.




Bueno pues Empecemos;

1.-Lo primero es ser ROOT:: supongo ya lo eres ó saber hacerlo, si nO sabes hacerlo la forma mas facil es
con el Z4root akii en el foro encuentras el tema. De no ser asi Googlealo y si no mandame un msj y te oriento xd.

2.-Tener instalado el Root explorer:: te digo lo mismo si no lo tienes aka esta Link; http://depositfiles.com/es/files/td7khg6ir

3.- Ahora si descargamos el .apk del nuevo YouTube... Link; http://www.mediafire.com/?ql6v72qia20wkh7


Utilizando el Root Explorer nos vamos a la ruta; system/app/ y ahí buscamos YouTube.apk y la eliminamos ( DELETE )

Renombramos la app descargada y la nombramos YouTube.apk ( ya haberla pasado a la sd previamente ) Y la pegamos en
la ruta anterior; system/app/ y pegamos la app descargada ( PASTE ). OSEA REMPLAZAMOS UNA POR OTRA OK.

IMPORTANTE; Debemos fijarnos para eliminar y pegar lo anterior estar en modo escritura en el root explorer ke dice
R/O Y R/W en la parte superior derecha debemos presionar y pasar a modo escritura ( R/W ) y para eliminar pulsamos largo y (DELETE)
para pegar vamos donde guardamos nuestra app pulsamos largo y copy y ya la llevamos a la ruta que les dije y ahí (PASTE)
:::TODO ESTO EN MODO ESCRITURA:::




Ahora el final con cualquier explorador de archivos ( RECOMIENDO ASTRO ) instalamos la misma app descargada como
cualquier otra app;

REINICIAMOS EL TELEFONO Y LISTO!!

A DISFRUTAR DEL NUEVO YOUTUBE SIN TENER FROYO.......:metal:

CUALQUIER DUDA Ó DE REQUERIR AYUDA EXTRA AKA ANDAMOS HERMANOS;

SALUDOS::::::::vientos:
 
#5
oye yotube un problema con el youtube hise todo como dice pero al tratar de instalarlo con el astro me marca un error de que no se puede instalar la aplicacion podrias ayudarme a ver que hise mal plis gracias
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#6
Haber amigO vamos pOr partes....

Estas seguro de haber borrado el YouTube antiguo de system/app,??
mira si es asi en ese momento ya no debes tener ningun rastro de youtube ni en el escritorio ni en programas ni un solo icono.

Y para eso debes ver que si estes en modo escritura, por que puede que no allas borrado nada y por eso te de el error, fijate en eso Ok....:)
 

zerokooldx

Bovino adicto
#7
oye compañero bakuno, yo tambien tengo un problema similar al del compañero menage, hago todos los pasos, pero al final no me deja instalarla, me dice antes de permitir instalarla que si deseo remplazar la aplicacion que todo lo de mis datos se guardaran, doy aceptar y me dice que la aplicacion no esta instalada, espero me puedas ayudar y que buen aporte, saludos
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#8
Ok.......

Haber amigos eso pasa por que aún esta el youtube antiguo, es por eso que no permite ponerlo por que segun el sistema es el mas actual.

Lo que tienen que hacer es fijarse bien allan borrado y pegado el nuevo en modo ESCRITURA.

Tambien es importante renombrar la nueva app a YouTube.apk asi tal cual.

Nota: aki pueden hacer el reinicio y ver si ya esta de nuevo el icono de youtube y funciona.:)

Ya ke en el cel de mi chica no necesite instar con el astro, osea tambien funciona CON SOLO CAMBIAR EL ARCHIVO .apk
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#9
oye compañero bakuno, yo tambien tengo un problema similar al del compañero menage, hago todos los pasos, pero al final no me deja instalarla, me dice antes de permitir instalarla que si deseo remplazar la aplicacion que todo lo de mis datos se guardaran, doy aceptar y me dice que la aplicacion no esta instalada, espero me puedas ayudar y que buen aporte, saludos

Me pasó lo mismo, pero yo si reinicié, y ni así me deja, alguna sugerencia?
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#10
Pues bueno, ya lo solucioné, les paso el dato, al eliminar con el root explorer la aplicación directamente desde el system\app, la borras OK, pero queda un archivo, este se elimina directamente desde el menú configuración/aplicaciones/administrar aplicaciones, ahi van a buscar asta abajo de todo, el último archivo es el youtube anterior, simplemente le dan desinstalar y vualá, ya queda, ya te deja instalar este youtube, espero les sirva la info.
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#11
GraxX amigO!!!

Waa... gracias amigo el dato era no dejar ningun rastro del youtube antiguo como dije pero a mi no me paso con ese archivo en el admin de programas.

Gracias por el aporte hermano Saludos.....:metal:
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#12
K
Waa... gracias amigo el dato era no dejar ningun rastro del youtube antiguo como dije pero a mi no me paso con ese archivo en el admin de programas.

Gracias por el aporte hermano Saludos.....:metal:
de nada men, aquí andamos muy chido tu aporte, este youtube está con M =)
 

Jazielo

Bovino Milenario
#15
Pues bueno, ya lo solucioné, les paso el dato, al eliminar con el root explorer la aplicación directamente desde el system\app, la borras OK, pero queda un archivo, este se elimina directamente desde el menú configuración/aplicaciones/administrar aplicaciones, ahi van a buscar asta abajo de todo, el último archivo es el youtube anterior, simplemente le dan desinstalar y vualá, ya queda, ya te deja instalar este youtube, espero les sirva la info.
listo solucionado el problema jejeje
 

LetumV

Bovino maduro
#18
Gracias, si me funciono, aunque tuve que pegarlo, borrarlo y volverlo a pegar, aunque se te olvido mencionar que unves pegado, hay que instalarlo, bueno, eso para los que aun tengan dudas.
 
Arriba