Nuevo Xperia X10 de Sony ericsson

#1
Para todos ustedes llegara proximamente al mercado, en enero 2010 aprox, el totalmente nuevo Sony ericsson Xperia X10 (llamado anteriormente nombre clave "RACHEL", que es el sucesor del Xperia X2) con Android (NO windows mobile) y 8.1 megapixels, sera una belleza y por cierto muy veloz, ya que correra con 256 ram y 1 Ghz de procesamiento y todo en una pantalla WVGA de 4".
pero aqui les dejo las especificaciones mas detalladas, imagenes y video. saludos y besos.....:punzadita:

GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900)
UMTS HSPA (900/1700/2100) o UMTS HSPA (800/850/1900/2100)
Pantalla táctil de 4 pulgadas capacitiva y resistente a los rayones con 480 x 854 pixels de resolución
S.O. Android 1.6
Wi-Fi 802.11b/g
Control mediante gestos
GPS con A-GPS
Google Maps con Street View
Wisepilot turn-by-turn navigation
Navegador WebKit
Gmail
Google Calendar
Google Media Uploader
Google phone-top search
Google search widget
Google Talk
Google Voice Search
Conector 3.5mm
Bluetooth 2.1 con A2DP
MicroUSB
Cámara de 8.1 mpx con autofocus y touch focus, reconocimiento de rostros inteligente, detección de sonrisas, estabilizador de imagen y video, geotagging y flash LED.
1GB de memoria interna.
Incluye una tarjeta microSD de 8GB
119 x 63 x 13 mm
135 gram0s
Procesador Qualcomm QSD8250 Snapdragon 1 GHz
256 MB RAM
Batería de 1500 mAh





video:: http://www.youtube.com/watch?v=BPw-yKyxAuU
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#2
uy tremendo movil, y esta muy bien de bateria, lo unico malo: no tiene flash xenon, pero aun asi prefiero los telefonos con teclado.
 

NightAvan

Bovino adicto
#6
Mmmm.... tiene un no se q q no me gusta aunque el diseño esta muuy bonito y ni que decir con la camara.... Me quedo con el Nokia N97 o en su defecto los Nokia 5800 o 5530 aunque su camara se de 3.2 mpx :p

Gracias por la Info!!!
 

Cule02

Bovino adolescente
#11
A quien carajos le importa el precio, este condenado aparatejo sera mio cueste lo que cueste, al fin un telefono con 1GHz y 256Mb de ram, es el futuro!
Aparte el diseño demaciado bonito, puede que el sony satio sea mas camarudo pero este con 8Mpx y ese super diseño estilizado esta mejor.

Adios al cacharrito n97 con sus 400mhz y 128mb de ram, el satio, el xperia x2 y el xperia x10 lo hacen quedar en verguenza

LE DUELA A QUIEN LE DUELA EL XPERIA RACHAEL X10 ES MEJOR QUE EL SATIO!!!!!!!!
Satio got pwned
 

mathiias

Bovino adicto
#12
carnal ta cabron y perdon por la palabrota pero no maches tiene la potencia de la segunda computadora que me compraron al iguak que la ramy con esa potencial en un celular uno puede hacer maravillas
 

pexoner88

Bovino maduro
#17
interesante ese celular se me hace ke va ha ser mio xD. pero alguien save cuanto costara ese chistesito??? o todavia no tiene fijo el precio fijo en mexico?? alguien ke me respona porfavor si no es mucha la molestia
 
#18
Hola a todos nuevamente chicos....soy Meredith....la creadora de este post..
Como he estado viendo que muchos de ustedes han preguntado por el precio
de este maravilloso smartphone, no quiero que sufran mas y aqui les tengo la respuesta..... el precio aproximado sera de 800 euros( hagan la conversion de moneda
dependiendo de su pais) sera algo caro, pero creanme que cada dolar se justifica con este poderoso movil...
Y en cuanto a la fecha de salida, cambiaron la fecha, en vez de enero del 2010, sera en febrero del 2010, no se deciden estos sueco-nipones jiji...
Tambien otra duda que se presenta, es que probablemente se cambie su SO (sistema operativo) Android 1.6, y terminen sacandolo a la venta con la nueva actualizacion que es Android 2.0......
Agradezco sus preguntas y comentarios.... les mando un beso.....
Y nuevamente gracias por visitar y opinar en este, mi primer post.....
 
Arriba