NUEVO WHATS APP VERSION HOLO y PLAYER PRO+DSP

isaac arturo

Bovino adolescente
#1
bueno compañeros amantes del mejor sistema operativo movil, hoy tengo el gusto de compartir con ustedes la nueva actualizacion de Whats App, antes de que salga en la play store.

se preguntaran que tiene de diferente????... pues facil, la nueva interfas version Holo al puro estilo ICS. asi k ya se imaginaran que tal está. (bajada directamente de la pag oficial de la App)

por otra parte les traigo la version de pago del reproductor Player Pro asi como su ecualizador avanzado, yo llevo bastante tiempo usandolo y la verdad considero que se encuentra dentro de los mejores reproductores (para mi la neta es el mejor).

asi k ya saben, a descargar, a disfrutar y a comentar que tal les parecen las apps

aplicaciones jalando al 100% en un xperia ion, las capturas son propias

saludos





aque el enlace, viene todo en un solo paquete

https://mega.co.nz/#!3EljzSzY!A9lr9hmILuI4nQZ-ZVySGAOaIq4QpgIidxCXEDqgpB0
 

isaac arturo

Bovino adolescente
#8
lobo100, mira en el link encontraras un archivo comprimido, lo abres y pasas el contenido a tu tarjeta SD en la carpeta de tu preferencia (consejo: yo cree una carpeta dedicada a mis aplicaciones externas llamada Aplicaciones), para ver los archivos necesitas un explorador de archivos, yo uso el ES Explorador de Archivos que baje de la play y bueno es muy sencillo de usar, aunque no es el unico explorador

cualquier cosa aqui ando para resolver sus dudas

gracias por comentar
 

isaac arturo

Bovino adolescente
#9
KiraCain, muy sencillo, aun no se muestra informacion completa porque el lanzamiento oficial es la proxima semana en la play store, si gustas entra a la pag oficial de whatsApp y veras k aun ellos no muestran mucho, solo lo siguiente


Android OS 2.1 or above
Unlimited internet data plan recommended
Tablet devices are not supported

hay un foro Español de mucha confianza (por regla no puedo decir cual es) que la esta recomendando mucho.
 

isaac arturo

Bovino adolescente
#10
lobo100, mira en el link encontraras un archivo comprimido, lo abres y pasas el contenido a tu tarjeta SD en la carpeta de tu preferencia (consejo: yo cree una carpeta dedicada a mis aplicaciones externas llamada Aplicaciones), para ver los archivos necesitas un explorador de archivos, yo uso el ES Explorador de Archivos que baje de la play y bueno es muy sencillo de usar, aunque no es el unico explorador

cualquier cosa aqui ando para resolver sus dudas

gracias por comentar
 

zokra82

Bovino maduro
#12
Que tal gente!!!
La ultima versión del whatsapp (2.9.2363) la descargue desde el blackmart y efectivamente no esta en el google play. La verdad que me agradó!!
 

isaac arturo

Bovino adolescente
#16
hola mikefuhrer, para nada brow, esta version se baja como una actualizacion normal, te confirmo que es la nueva version oficial pero que aun no esta en la play (no se porque la vrdd)
k la disfrutes y gracias x comentar
 
Arriba