NUEVO VIRUS RECYCLER

elierruiz

Bovino maduro
#1
HOLA BAKUNOS.

NECESITO DE SU APOYO PARA ELIMINAR UN VIRUS, LO TENGO EN MIS DOS DISCOS DUROS DE MI COMPU, Y ESTE NO ME ESCONDE LAS CARPETAS SI NO ME ESCONDE LOS ARCHIVOS, AL COPIAR UN ARCHIVO A UNA UNIDAD DE DISCO EXTERNA, SE CREA UN ACCESO DIRECTO.

EN MIS DOS DISCOS TENGO ESTAS CARPETAS

$RECYCLE.BIM
SYSTEM VOLUME UNFORMATION

EN LOS DOS CASOS ESTAN OCULTOS

YA LOS TRATE DE ELIMINAR DESDE OTRO SISTEMA OPERATIVO, SI ME PERMITE BORARLO PERO AL INICIAR EL S.O. ME APARECEN DE NUEVO LAS CARPETAS

YA VERIFIQUE LOS EJECUTABLES AL INICIO DEL S.O. Y ME SALIO CON EL NOMBRE BHABNXSGNE, (QUE ES EL MISMO ARCHIVO QUE SE PEGA AL YO COPIAR ALGO A ALGUN USB). CON UN S.O. OPCIONAL ME DIRIGI A LA DIRECTIVA DE LA UBICACION DE DICHO ARCHIVO LO ELIMINE Y LE PUSE NO EJECUAR EN WINDOWS, ESPERANDO QUE ESTO FUNCIONARA PERO NO MAS NO SIRVE DE NADA SIGO CON EL PROBLEMA, YA NO ESTA EL ARCHIVO QUE BORRE PARO SIGO CON LA MISMA PROBELMATICA..

YA SE ME ACABARON LAS IDEAS

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

TENGO WINDOWS 7, ANTIVIRUS BITDEFENDER 2013
 
#2
busca el archivo help.vbs y el Windows.vbs ambos regularmente están instalados en el menú de inicio de Windows, no olvides antes de hacer esto, desactivar la protección de achivos de windows
 

carson

Bovino de alcurnia
#3
yo en tu lugar, cuando tengo problemas con algún virus, instalo el malwarebytes y el ccleaner, inicio la compu en modo aprueba de fallos, le doy escanear de manera completa, al terminar paso el ccleaner, reinicio en modo a prueba e fallos y después ya no hay nada, ese método siempre me ha funcionado.
 

saiet

Bovino adicto
#4
HOLA BAKUNOS.

NECESITO DE SU APOYO PARA ELIMINAR UN VIRUS, LO TENGO EN MIS DOS DISCOS DUROS DE MI COMPU, Y ESTE NO ME ESCONDE LAS CARPETAS SI NO ME ESCONDE LOS ARCHIVOS, AL COPIAR UN ARCHIVO A UNA UNIDAD DE DISCO EXTERNA, SE CREA UN ACCESO DIRECTO.

EN MIS DOS DISCOS TENGO ESTAS CARPETAS

$RECYCLE.BIM
SYSTEM VOLUME UNFORMATION

EN LOS DOS CASOS ESTAN OCULTOS

YA LOS TRATE DE ELIMINAR DESDE OTRO SISTEMA OPERATIVO, SI ME PERMITE BORARLO PERO AL INICIAR EL S.O. ME APARECEN DE NUEVO LAS CARPETAS

YA VERIFIQUE LOS EJECUTABLES AL INICIO DEL S.O. Y ME SALIO CON EL NOMBRE BHABNXSGNE, (QUE ES EL MISMO ARCHIVO QUE SE PEGA AL YO COPIAR ALGO A ALGUN USB). CON UN S.O. OPCIONAL ME DIRIGI A LA DIRECTIVA DE LA UBICACION DE DICHO ARCHIVO LO ELIMINE Y LE PUSE NO EJECUAR EN WINDOWS, ESPERANDO QUE ESTO FUNCIONARA PERO NO MAS NO SIRVE DE NADA SIGO CON EL PROBLEMA, YA NO ESTA EL ARCHIVO QUE BORRE PARO SIGO CON LA MISMA PROBELMATICA..

YA SE ME ACABARON LAS IDEAS

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

TENGO WINDOWS 7, ANTIVIRUS BITDEFENDER 2013

Estas dos carpetas son normales que aparezcan, $RECICLE.BIN es la famosa papelera de reciclaje, por mas que la borres te seguirá apareciendo. SYSTEM VOLUME INFORMATION es la información sobre la instalación de Windows, ahí se encuentran los archivos de desinstalación de algunos programas de Microsoft, el borrarla podría causar conflictos y generarte problemas posteriores. Estas 2 carpetas por OBVIEDAD estarán siempre ocultas y eso no representa que sea un virus.

En cuanto a que si tu maquina te oculta los archivos o cosas por el estilo, eso si sería un virus, pero nada que ver con las carpetas que mencionas.

Saludos!!! :metal:
 
#8
Descarga e instala usb show para que te muestre todas tus carpetas y archivos ocultos, ejecutas el programa como admininstrador en windows 7 u 8, click en recuperar archivos ocultos, selecciona la unidad (C,D, o I, etc), aceptar y terminar, recomiendo hacer a todas las unidades extraibles hacer este método, ya que en los USB con frecuencia se aloja, seguidamente realiza un escaneo y análisis completo con el antivirus al modo en iniciar el análisis durante el arranque del S.O, para desinfectar completamente. Cualquier duda de como usar el programa usb show checar algún tutorial en Youtube.
 
#9
Hola, yo tuve un problema parecido, hice de todo, la solucion fue flashear el bios (borrarlo por completo y cargarlo nuevo) previamente borre el disco duro completamente; luego reinstale el SO, y todas las memorias usb que tenia las borre completamente, ahora yo controlo que memoria usb, celular u otro dispositivo se conecta en mi pc, saludos.
 

sieg84

Baneado :(
#10
Hola, yo tuve un problema parecido, hice de todo, la solucion fue flashear el bios (borrarlo por completo y cargarlo nuevo) previamente borre el disco duro completamente; luego reinstale el SO, y todas las memorias usb que tenia las borre completamente, ahora yo controlo que memoria usb, celular u otro dispositivo se conecta en mi pc, saludos.
la bios no tiene nada que ver con esos bichos.
eso se evita fácilmente si uno deja de usar la cuenta de administrador para todo...
 

ALDERAN

Bovino maduro
#11
aqui un poquito de investigacion acerca de ese virus
"RECYCLER" es una carpeta bastante protegida donde se alojan algunos VIRUS, esta carpeta es muy molesta y mayormente suele infectar a los "Flash Memory".



Esta carpeta es totalmente innecesaria; ya que no le es de ninguna utilidad al "Flash Memory", al contrario, por lo cual debería ser eliminada por completo; con todos sus VIRUS y demás archivos.



Los VIRUS de esta carpeta se ejecutan gracias a un AUTORUN que se encuentra también en el "Flash Memory" y al abrirlo; pues ya esta infectada su Computadora.



¿Cómo eliminarlo?

El método que descubrí es muy sencillo y fácil de utilizar y estoy seguro que será de gran ayuda para USTED.



Esta carpeta, RECYCLER, como dije anteriormente, esta muy protegida, por los atributos que se le asignaron, ni siquiera puede ser visto habilitando la opción "Mostrar archivos y carpetas ocultas".



La manera adecuada de mostrarla es la siguiente:



Paso 1.- Ingrese al MENÚ INICIO y posteriormente a la opción EJECUTAR (Método Abreviado del Teclado= Windows + R)



Paso 2.- Escriba la palabra: CMD y presione ENTER (Entrando al Símbolo del Sistema).



Paso 3.- Ahí debe escribir la letra que se le asignó a su "Flash Memory" seguido de dos puntos y Presionar Enter, Ejemplo:

F:



Paso 4.- Ahí podrá notar que ahora muestra la letra que digitó, así:

F:\>



Paso 5.- (IMPORTANTE) acá es donde debemos escribir correctamente la siguiente línea de comando (copie y pegue si es posible):

attrib -s -h -r /s /d



Paso Final.- Después de presionar ENTER debe esperar, mientras observa lo que pasa en el Interior de su "Flash Memory". Se mostrará de golpe; TODOS, no solo RECYCLER, todos los archivos y carpetas ocultas que tenía su "Flash Memory".

En ese momento es donde usted debe ELIMINAR (Eliminación segura con las teclas Suifth + Supr) la carpeta RECYCLER, AUTORUN.INF, TODOS LOS EJECUTABLES, otras carpetas que se parecen a RECYCLER son CONFIG, RESTORE, SYSTEM... Aproveche para eliminar todas estos INTRUSOS, y usted y su "Flash Memory" podrán estar tranquilos, temporalmente...
 

saiet

Bovino adicto
#12
Esta carpeta es totalmente innecesaria; ya que no le es de ninguna utilidad al "Flash Memory", al contrario, por lo cual debería ser eliminada por completo; con todos sus VIRUS y demás archivos.
Y cuando borras archivos de tu maquina que luego quieres recuperar, donde crees que se guardan? ... pues en LA INUTIL CARPETA RECYCLE BIN curioso no? ... pues yo no le veo la inutilidad a la carpeta, lo inútil es que te dejes infectar por no controlar lo que conectas a tu PC ...

Y agregándole un poco, porque también no borrar la carpeta \Windows\System32\ ya que también ahí se alojan muchos virus, se volveria inútil ya que la mayoría de los gusanos y troyanos los encuentras ahí .. y ni que decir del archivo llamado hosts que se encuentra en la carpeta \Windows\System32\Drivers\Etc ahí se encuentran las entradas a las redirecciones de paginas que generan los virus de phishing ... y hay mas carpetas que se volverían inútiles, incluyendo la de PROGRAM FILES que también aloja algunos virus ...

Saludos!!! :metal:
 

gomavok10

Bovino adolescente
#13
si llegas a borrar la carpeta de system volume information te va a dejar de detectar tu disco, ese lo que aloja son los puntos de montaje del disco duro en tu sistema windows...borra todo lo que quieras menos ese archivo, lo puedes hacer desde un ubuntu en modo live y la carpeta recycler bin es normal en windows 7 al igual que en windows xp es la de recycle, si lo tienes con otras terminaciones entonces si es virus, de otro modo no es nada de eso...checa tu sistema con el antivirus symantec, es pesado y todo pero la verdad si te cubre de esos virus que mayormente se bajan por andar en el corral NAPB jajaja...no ya en serio...se pasan por usb y archivos en red...nada mas checa tu sistema con ese y con eso debe de andar al 100%...trabajo en una empresa de soporte tecnico y nunca he tenido mayor problema...te podria recomendar muchos programas que te sacan de apuros como ese...tambien puedes escanear tu equipo con el "Super anti spiware professional" hay muchos crackeados y te borra muchos coockies y tracks asi que tambien te puede servir...y si no sabes que borrar desde sistemas operativos ajenos a windows no lo hagas...luego nada mas dañan a lo loco las computadoras y les cobran bien caro cuando un "googlazo" es mas que suficiente...=)
 

sieg84

Baneado :(
#14
Y cuando borras archivos de tu maquina que luego quieres recuperar, donde crees que se guardan? ... pues en LA INUTIL CARPETA RECYCLE BIN curioso no? ... pues yo no le veo la inutilidad a la carpeta, lo inútil es que te dejes infectar por no controlar lo que conectas a tu PC ...

Y agregándole un poco, porque también no borrar la carpeta \Windows\System32\ ya que también ahí se alojan muchos virus, se volveria inútil ya que la mayoría de los gusanos y troyanos los encuentras ahí .. y ni que decir del archivo llamado hosts que se encuentra en la carpeta \Windows\System32\Drivers\Etc ahí se encuentran las entradas a las redirecciones de paginas que generan los virus de phishing ... y hay mas carpetas que se volverían inútiles, incluyendo la de PROGRAM FILES que también aloja algunos virus ...

Saludos!!! :metal:
ya tengo rato sin usar windows, pero según recuerdo esa carpeta no debería ser necesaria en una flash memory. supongo que solo se refiere a las memorias usb y no tanto a la que esta en C:\
 
#15
hola hermano yo tuve un problema similar y un hermano me aconsejo que instalara eset nod 32 lo instale pero no me lo encontró en el momento pero al transcurrir uno o dos semanas ya no estaba ese molesto virus
 

tato3x

Bovino maduro
#18
el recicler, ese que te oculta archivos y genera accesos directos en memorias usb, lo quitas desactivando restaurar sistema y aplicando estos programas: setup_11.0.0.1245.x01_2013_01_04_19_16.exe (herramienta de kaspersky) , kidokiller.exe (herramienta de kaspersky) y ccleaner, en lugar de este ultimo de preferencia podrian usar el evidence eliminator, esto les aseguro les elimina el programa malicioso, pueden complementarlo con el malware bytes si lo desean.
 

erifel

Bovino Milenario
#19
prueba con AVG antivirus a mi me funciono en la lap de una compañera, despues me arrojo una direccion en donde se encuentras los dos archivos infectado y con un cd live de ubuntu elimine los archivos del virus, se llamaba microsoft.vsb y el otro no recuerdo.
 
Arriba