Nuevo vídeo del Honda U3-X ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Tomado de: http://gizmologia.com/2010/03/nuevo-video-del-honda-u3-x



Honda presentó el año pasado el Honda U3-X, un concepto de aparato que permite mover a una persona con una sola rueda y que mantiene por si mismo el equilibrio. Honda consiguió crear esta autentica maravilla de la tecnología gracias a los años de desarrollo de Asimo, el robot de Honda capaz de mantener el equilibrio (bueno, no siempre). Ya hemos hablado de este aparato alguna vez, incluso lo hemos visto en funcionamiento. Ahora Honda lanza un nuevo vídeo en su canal de YouTube mostrando un poco más la función de este aparato, que de nuevo, es un prototipo, casi un esperimento de como se usa esta tecnología en un producto.

[youtube]cuIJRsAuCHQ[/youtube]​
 
A

amorfem

Visitante
#2
je, me da gusto ser el primero en comentar este tema. Esta muy chido estaria muy loco que lo lograran lanzar al mercado es una idea muy buena y de gran avance tecnológico muy buena info gracias.
 
#3
Sin duda un gran avance teconologico, esta muy chido, pero por otra parte es una herramientas mas que nos hace mas secentarios... jajaj
 

s4Lm0n

Bovino de alcurnia
#5
se ve super chido el concepto/video y el gadget en si, es una de esas cosas q uno quisier probar por si mismo
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Como avance tecnológico es excelente, pero espero y no suceda lo mismo que con el control remoto, que significó que pocas personas se levanten de su asiento a cambiar el canal de la TV, y ello en conjunto con otros factores propició un incremento de personas obesas.
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#9
jaja, si de por si, cuanta obesidad hay en el mundo, la tecnología trata cada día de hacernos más inútiles.......ya ni siquiera caminar........XD
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#13
UY pues se ve muy bien, estaría excelente probarlo, pero estoy de acuerdo en que a la larga nos podría hacer una sociedad aún más sedentaria e inútil
 

NightAvan

Bovino adicto
#14
Sin duda un gran avance teconologico, esta muy chido, pero por otra parte es una herramientas mas que nos hace mas secentarios... jajaj
De hecho ese creo yo que es el principal proposito de la tecnología hacerle la vida mas fácil al hombre sin tantas complicaciónes y esto conlleva al sedentarismo.

Se ve increible!! lo q nos espera en un futuro no muy lejano.

:)
 
Arriba