.::Nuevo Trick::.+OperaMini6.1 [Funcionando 11/10/2011][Perfil Internet]

#1
Hola amigos, hoy les comparto un nuevo trick rapidisimo y decidí postearlo, a si tenemos mas trick para no saturarlos, funciona perfecto en este OperaMini 6.1"Handlel" para el perfil internet o bam. El opera tiene activado el modo turbo 3.0. A mi, me funciona perfecto en mi nokia n96, necesitan probar si funciona en el suyo ya que de momento no tengo forma de probarlo en otros celulares.



En el .rar incluyo el opera mini handler y un archivo.txt donde esta la configuracion y listo se instala y a navegar gratis

DESCARGAR OM6.1
PASS:modusb

Disfrutenlo, mientras aguante, si te Funciono dejame tu modelo de celular y el estado así para hacer una lista :D

Lista de modelos que han probado:
Nokia 5530 Funcionando Region 7 Veracruz
Samsung star Funcionando Region 4
Samsung tocco Funcionando region 5
LG cookie Funcionando
Segun en un Nokia 6o9 no le tumbo saldo region 6
 

dark-tarek

Bovino adolescente
#2
Ese trick no funciona desde hace tiempo =S y mucho menos es nuevo amigo o si te confundiste y pusiste el antigûo corrígelo porfa si? saludos
 
#5
Hola amigos, hoy les comparto un nuevo trick rapidisimo y decidí postearlo, a si tenemos mas trick para no saturarlos, funciona perfecto en este OperaMini 6.1"Handlel" para el perfil internet o bam. El opera tiene activado el modo turbo 3.0. A mi, me funciona perfecto en mi nokia n96, necesitan probar si funciona en el suyo ya que de momento no tengo forma de probarlo en otros celulares.




En el .rar incluyo el opera mini handler y un archivo.txt donde esta la configuracion y listo se instala y a navegar gratis

DESCARGAR OM6.1
PASS:modusb

Disfrutenlo, mientras aguante, si te Funciono dejame tu modelo de celular y el estado así para hacer una lista :D

Lista de modelos que han probado:
Nokia 5530 Funcionando Region 7 Veracruz
Samsung star Funcionando Region 4
Samsung tocco Funcionando region 5
LG cookie Funcionando
Segun en un Nokia 6o9 no le tumbo saldo region 6
hola lo probe en mi nokia n95 8g y si me jalo pero con otra configuracion x q con la tulla no lo conecto en WAP y si rula ojo no tengo saldo x logica nose si con saldo se chinge tu credito salu2 y grasias
 
#6
tengo un opera 6 multimetodo q no falla y un opera 6.5 pero no puedo publicar dice q un administrador desabilito mi cuenta para poder crear nuevos temas o esperando activacion ayuda!!!
tengo muchas apps games y metodos de inter gratis que si sirven en telcel y no bajan saldo ayudo por mp
 
Arriba