nuevo servicio de telcel msngr?

#1
ke pasa bbakunos aka pos ando con esta incognita estaba viendo la tv cuando como siempre te bombardean con su publicidad y me surgio esta duda que es el telcel msngr? alguien ya lo tiene? es cierto que es gratis? me meti ala pagina de ideas telcel y me pide ke me de dealta y viene otra opcion para descargarlo pero en para la pc en tonces aki entra mi duda es para la pc o para el cel? no postie esto en peticiones por ke se ke al iwal ke yo habra mas de uno que tengamos algunas dudas y si alguien sabe que pex pues que nos aclare aqui............


ok saludos banda:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
#3
Segun mi entendimiento vago de esto no es gratis, es pura pantalla para acabarnos el credito pues se cobran las tarifas normales de conexion a internet del celular osea que mas o menos x minuto son como $1.50 no se cuanto exactamente asi que es mejor usar la compu con internet XD o dar de alta a un numero para mensajear gratis un año esta mas chido
 
#4
poes no se jeje

Segun mi entendimiento vago de esto no es gratis, es pura pantalla para acabarnos el credito pues se cobran las tarifas normales de conexion a internet del celular osea que mas o menos x minuto son como $1.50 no se cuanto exactamente asi que es mejor usar la compu con internet XD o dar de alta a un numero para mensajear gratis un año esta mas chido
pudiese ser pero ojala algun bakuno ke konosca de este tema nos explike y no caigamos incautos en las tranzas de carlos slim
 

Flako24

Bovino maduro
#5
bueno chavos yo lo descargué luego luego de que salio el anuncio en la tele (hace aprox. 15 o 20 dias).

y pss no es nada del otro mundo una ventana muy mal hecha y con muy pocas funciones de las que estamos acostumbrados con los otros mensajeros (Windows Live, Yahoo, etc)

otra cosa es que no está disponible para todos los celulares multimedia como yo pensaba.

y psss pa´ rematar lo clasico de todos los comerciales lindos y maravillosos "GRATIS" pero en la pagina de TELCEL tienen con unas letritas pequeñitas "Inicialmente no se aplicarán costos de inscripcion o instalacion del software" y ya estando en el programa (computadora) hay un menu que dice "tarifa" o algo asi que tiene la siguiente leyenda "se aplican un costo de $ 0.xx por kb transferido desde el telefono mobil" (aclaro la tarifa esta se la aplican al saldo del celular no a la computadora) por lo tanto no es "TOTALMENTE GRATIS"

asi que ya saben compañeros NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA
 

jorgenismo

Bovino adicto
#6
Segun mi entendimiento vago de esto no es gratis, es pura pantalla para acabarnos el credito pues se cobran las tarifas normales de conexion a internet del celular osea que mas o menos x minuto son como $1.50 no se cuanto exactamente asi que es mejor usar la compu con internet XD o dar de alta a un numero para mensajear gratis un año esta mas chido
seguramente si cobren la trasnmision de datos, pero eso de 1.50 es la tarifa en llamada de telcel a telcel en llamada local(en realidad es 1.19$ si ya tienes ma sde un año o es de tus 10 amigos que puedes poner con esa tarifa el minuto)

transmision de datos cuesta ma so menos 0.04 $ por kilobite descargado, que de todos modos es un poco varo si lo usas mucho, o sea que descargar un megabite por una imagen o una simple pagina pesada te saldia 40 centavos.....
 
Arriba