Nuevo Proxy Https para Internet Gratis Telcel¡¡¡¡¡ Creado por Mi¡¡¡

#21
Agreval si esta hecho con el appengine de google, es facil solo te registras en appengine, bajas las herramientas para usar el appengine, bajas el phiton y el script del proxy y ya si les interesa mandenme un MP salu2
 
#25
orale amigo mis respetos hermano yoo eee qeriiido krear uno pero nuu cuedo jejeje buenooo sii no es mucha moolestia qq se necesitha hermano??? ooo qq debo de saber mandame un mp sale compadre!! y muchas gracias !!
 

dgr182

Bovino maduro
#26
orale amigo mis respetos hermano yoo eee qeriiido krear uno pero nuu cuedo jejeje buenooo sii no es mucha moolestia qq se necesitha hermano??? ooo qq debo de saber mandame un mp sale compadre!! y muchas gracias !!
No es muy dificil que digamos, aqui hay un tutorial muy completo para crear un proxy como el de eduas:

http://www.labnol.org/internet/setup-proxy-server/12890/

Solo haslo al pie de la letra y sale, ami me salio, solo que no cumple mis espectativas la velocidad del proxy o seran otras cosas, que se yo, pero talves con otro script de phyton funcionaria mejor, suerte.
 
#27
dgr182 a mi tampoco me convencio tanto el proxy pero en las apps en navegador nativo sirve perfectamente, estoy buscando el script de de fliproxy pero es de paga, intente con su codigo fuente y quedo similar pero da error en las paginas, veanlo ustedes mismos http://eduas23.appspot.com
 
#29
jajja oie la neta no entendi como funciona, puse la direccion en mi celular y me chupo todo el credito, como ahi ke? jaja lo weno q no tenia mucho, tenia como 10 pesos jaja
 
#34
Pues si entra pro ala hora de meter una pagina me manda un error y no carga ninguna pagina
No se que onda......ahi si me pudieras ayudar o decirme que hago mal
 
#39
????

Mi estiamdo te agradezco esta aprotacion, sin embargo no entiendo como ó que hacer para tener acceso a esta recomendacion tuya, debo abrir el link que pones? o tengo que digitar este link en la direccion IP de mi Smartphone i639

por favor ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:eolo:
 
Arriba