Nuevo Pokemons del 494 al 649

yo-soggoth

Bovino Milenario
#6
Estan bien piñatas de a tiro ya se les acabo la imaginacion, lo mejor que pueden hacer es tratar de acabar la serie con dignidad
 

bacuna

Bovino maduro
#15
y luego se quejan de que los llamen noobs
A ver compañero primero que nada tengo la duda ¿que significa "noob"? lo he escuchado mucho ultimamente y ya que tu usas esa expresion explicame.


En cuanto al aporte muuuuuuuuuuchas gracias por compartir la lista Jṻda. No habia jugado pokemon en años por que vi que habian estado sacando puros re-fritos de las antiguas versiones y cuando anunciaron las blanca/negra pense "orale que chido voy jugarlas" pero despues de ver la lista QUE FEO como dice un compañero muy pocos son rescatables y lo peor son los basicos nunca me habia tocado que no me gustara por lo menos uno de los 3 iniciales.

Casi siempre escogia al de fuego pero ese cochino esta pesimo. Me cae que se les acabo la imaginacion, pinches japoneses ya no la :mota:
 

hojal

Bovino Milenario
#19
PUES ESTOS WEYES YA NADA MAS LOS HACEN POR DIENRO, MIENTRAS NIÑOS TONTOS SSIGAN COMPRANDO LOS JUEGOS Y HACIENDO LO MISMO, LOS POKEMONS SERAN INFINITOS, JAJAJAJAJA, KE MAL PEX,SALU2
 
#20
puf, cuando terminara esta tortura de pokemon, la neta sus historias ya dan hueva, me parecen muy infantiles, y todos los capitulos son practicamente lo mismo, una batalla que acabara definiendo pikachu, y todos lloraremos de la emocion jaja "sarcasmo", en fin esperemos que lleguen a los 1000, espero ya estar muerto para entonces.
 
Arriba