(nuevo) nuevos metodos de sack15 para internet gratis

#24
ahi aun mas metodos.. y ustedes estan con estos..
HA NO. PERO USTEDES YA SE SIENTEN LOS MAS HIDOS PARA ESTO VERDAD.. JAJAJAJA
 
#25
Dan pena bola de cabrones, mejor ponganse a trabajar mendigos gordos fofos y sin vida que se creen por que leyeron en algun lado como poner internet gratis, consiganse una vida cabrones.
 
#28
Probado el Radio en un Nokia 3500, con un chip SIN SALDO (hay que saber leer), y si funciona, aunque tarda en cargar. Imagino que en uno con 3g no debe cortarse.

Y que bueno que al fin se publicaran los métodos sin pass ni nada, no como en s3-pl4n3t, que se sienten dueños de la información.
 

zamiel

Bovino adolescente
#29
Se planet no es dueño de nada ni tampoco ese moderador latoso de novatin que le queda el nombre a la perfeccion
dejo radio para el perfil wap ideas
requisitos deven de tener minimo 20 pesos de saldo para que no les cobre

http://www.plunder.com/radio-online-wap-perfil-download-ce6ec9e8cc.htm

y si tarda en cargar es por que ese proxie esta algo saturado
PORFAVOR LEAN MUI BIEN ANTES DE PRACTICAR para que no les gaste saldo
probado en nokia 5610 si quieren ara otro modelo m0difiquenlo y saven editar aganlo saludos
 

shinijami256

Bovino adolescente
#33
oye sack hay un detalle no se puede descargar nada de esa pagina dodne subiste las aplis checale dice qno tenemos cuenta premium
 
#35
Genial si lo pruevan en alguna marca y modelo diferente pongan los pasos que hicieron aqui para que los otros usuarios sigan el post y claro que contribuistes y mucho, me da gusto que te funque tamb, ojo usuarios lean mui bien cada comentario para que evitemos preguntas ya contestadas o accidentes como ME CONSUMIO TODO EL SALDO, saludos

Ps yo prove y jalo, conrespecto a los comen q sean publicado creo q este foro por eso se distingue por no pareser mercado o verduleria y que triste de que contaminen el foro con su mala vibra si hay o no otros metodos nuevos por q no los publican o los dan a conoser dejen de ser lechers y distribuyan la informacion si es q la tienen.

Yo me considero un novato en esto y por eso estoy en este foro y creanme q sin saber nada resusite mi K850 configure solo, menus y de mas y ahora el internet.

Lastima que solo confundan a los novatos como yo.

Y de nuevo gracias al compañero q inicio este post
 
#37
Yo solo se que el novatin se la chupa al Eduas, dicen que lo usa como cepillo de dientes y que le encanta la que te asfixia.
 

yilip

Bovino maduro
#38
Bueno ya me preocupo por eso posteo a ver si alguien tiene el mismo problema, resyulta que ayer 3 de enero, se cayo la cobertura telcel toda la mañana pero se podia seguir utilizando las aplicaciones HTTPS, hasta que hoy quise usar mis aplicaciones y no funciono ninguna uso el SH Messenger, el Bolt y el Snaptu, pense que era solo unmomento pero ya paso el dia y siguen sin funciona, de hecho solo me funciono el FB para el nativo...

Mi celular es un NOKIA N95...

Alguna situacion similar?
 
Arriba