NUEVO.....NEXT LAUNCHER

aketzalli

Bovino maduro
#1
NUEVA VERSION 1.16
26-01-2013




Siguiente Launcher es una aplicación de nuevo lanzador que está lleno de gloriosas elementos 3D y efectos dinámicos. Fancy elementos visuales en 3D, efectos de transición y magníficos gestos humanizados ofrecerte una experiencia de manejo única y espléndida y disfrute visual.

Características:
Varios de los iconos de funcionamiento: La rotación de los iconos de apoyo, reset, seleccionar, alinear, etc. La operación es fácil y fantástico.

Diseño de la pantalla Unlimited: colocar iconos o widgets al azar que forman la pantalla de su propio hogar.

Vista previa en pantalla estereoscópica: un montón de efectos de visualización de pantalla, animaciones deslumbrante de cambio de pantalla sobre la adición o eliminación de pantalla.

Gestión de pantalla rápido: agregar diferentes tipos de elementos en la pantalla de edición, incluyendo iconos de las aplicaciones, carpetas y widgets. Se apoyará a cambiar fondos de pantalla y temas pronto.

Muelle giratorio: invirtiendo hacia arriba o hacia abajo el muelle puede cambiar rápidamente entre la pantalla de inicio, la pantalla de edición y vista previa de pantalla.
Cajón de la aplicación de gran alcance: los iconos se pueden organizar por nombres o por el tiempo, y las carpetas se pueden crear iconos de superposición. El modo por lotes y la operación de añadir aplicaciones a pantalla están también disponibles.

Hermosos efectos de desplazamiento: una variedad de efectos de desplazamiento del cajón de aplicaciones que proporcionan una experiencia de pantalla conmutación distintivo.

Fancy Widgets en 3:eek: widgets 3D que se basan en Siguiente Launcher son muy pronto!


CAPS






LINK DE DESCARGA

http://www.tusfiles.net/dvtxcbpbvor3
 

mike245

Bovino adolescente
#7
Va de lujo en mi Xperia Go gracias por compartir :) esperare actualizaciones de la app para ver que widgets y lockers tiene
 

vjruso

Bovino maduro
#10
Muy buen aporte ! Diria que es muy parecido al tsf shell pero aun asi no es competencia para el tsf ! gracias por compartir mano !
 

mike245

Bovino adolescente
#14
Ayer se actualizó... pense que iba a tener mejoras pero ahora para poner los widgets del launcher me pide un rom... A alguien la pasa igual?
 
Arriba