Nuevo negocio de ropa americana

leoneldp

Bovino Milenario
#9
depende si tienes buena ubicacion si te dejara bastante, una zona de nivel medio a alto por que esa ropa no es muy barata.
 

Razbelf

Bovino adicto
#10
Las prendas son por lo general de baja calidad, que no cumplen las Normas Oficiales Mexicanas (NOM).
Se quedan estancadas en aduana, (de mexico o eu) y se malbaratan para que se las lleven.

Respecto de si deja buen dinero.
Si y no.

como todo buen negocio, sufriras al inicio y te costara uno y la mitad del otro levantarlo.
Tu familia te comprara la primera vez, y les venderas barato, haras un buen dinero, pero no siempre estaran dispuestos a comprarte ropa.
Se te quedara MUCHA ropa, de una paca aprox el 50% es dificil de vender.

Solo para que te des una idea...
En una ocasion me salio un saco de vestir, color morado con verde y rojo... (manchas de colores extraños...)
Horrible el pinche saco xD aun asi hubo alguien que lo compro :x

Tambien me llegaron a salir pantalones de mezclilla donde cabiamos 2 personas en una pierna ¬¬...
Obviamente sera MUY dificil de vender.

Necesitas ubicarte en un tianguis, y muy bien ubicado.
Es una friega terrible, de sol a sol, y jamas lo podras hacer solo.

Si quieres ser esclavizado por el resto de tu vida, adelante, Tienes mi bendicion para entrar al negocio de la ropa gringa xD

(por algo deje de hacerlo, no crees?)
 

joerive

Bovino Milenario
#11
NEgocio es cuando sabes de administración y conoces el know how del business, mientras no es NEGOCIO, es simplemente una mala inversion.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#12
NEgocio es cuando sabes de administración y conoces el know how del business, mientras no es NEGOCIO, es simplemente una mala inversion.
De hecho si lo es y te dejo la definición para que te cultives un poquito :)
Un negocio consiste en una actividad, sistema, método o forma de obtener dinero, a cambio de ofrecer bienes o servicios a otras personas, es una actividad comercial o social que se ha pensado y que se desea desarrollar.

Creo que no entendimos bien que es lo que quieres hacer con la ropa, lo que yo entendi es que querias poner una tienda de ropa nueva, pero en otros comentarios dicen que sera de la ropa en un tianguis, valla del tiradero, ¿como piensas poner tu negocio? eso no lo aclaraste.....
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#14
bueno aqui en merida si es buen negocio y es un negocio que esta agarrando buen auge los tianguis estan igual reproduciendodse por montones todo lo que te deje dinero honradamente es bueno claro que lo mejor seria vender ropa nacional pero desgraciadamente el precio que manejan en la ropa americana es muy varata y por lo consiguente te resulta mucho mas vender ropa americana que nacional por mi parte yo igual vendo ropa trato de vender ropa nacional pero pues igual ropa americana no tanto pero si vendo otra cosa es que con la cercania de belize se vende muchas cosas clonadas bolsas,ropa, zapatos y jueguetes en fin ay de todo en la villa del señor pero eso si mientras uno gane su dinero honradamente es mejor que a estar haciendo otras cosas no tan honradamente
 
Arriba