Nuevo Modem de Infinitum

#1
Resulta que el fin de semana reciente mi veterano modem (un 2wire 1800) pasó a mejor vida, y ni les digo como me la pasé todo el fin de semana sin internet. Pero en fin, el caso es que hoy me entregaron mi nuevo modem, que para mi sorpres NO es 2wire, es un Thomson ST 585 V6, al conectarlo por medio de Ethernet, todo fue bien, pero cuando intento usar la WLAN no logro abrir ni una pagina, no se si sea un problema de configuración, y pues no puedo usar el disco de configuración puesto que solo tengo Ubuntu Intrepid Ibex en mi pc, ¿alguien puede decirme si hay manera de configurarlo mediante el navegador, y como se hace?, se los agradecería mucho.
 

fermau

Bovino adolescente
#2
si te conectas a traves de ubuntu intrepid ibex fijate muy bien primero de tener habilitada la red inalambrica, despues cuando introduzcas tu SSID, asegurate de escoger encriptacion hexadecimal en la pestaña debajo de la clave.

Salu2!
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#3
humm que raro yo tengo ese y nunca eh usado el disco de configuracion mi hermano es el que usa inalambrico y tampoco lo hizo ya lo probaste con windows? o con otro dispositivo (psp, ipod etc) para descartar que el modem este fallando?
 
#5
pues bueno primero si el modem te manda señal y te conecta ( osea que te asigan una IP ) checa la IP de la puerta de enlace que es la de tu nuevo modem.. pon esa IP en tu navegador favorito (ya sea Firefox o Iexplorer) y accederas a la pagina de configuracion de tu modem. talves te pida un usuario y contraseña que en los tomson si no mal recuerdo es "admin" y "admin" o "root". checa las partes de configuracion y demas.. si no logras acceder por medio de WLAN intentalo hacer por medio de un cable Ethernet que por lo regular recomiendan que lo hagas cuando configures tu nuevo modem....

espero te sirva de algo.. y les pedire a los de telmex que me cambien el mio tambien.. :p
 

fermau

Bovino adolescente
#6
ve a las propiedades de tu conexion y deshabilita la autentificación IEEE 802.1X y vuelve a iniciar tu conexion.
 
#7
Thomson ST585 como Access Point ?.

Hola. En mi casa cancelaron el Servicio de Internet de Telmex y pusieron el de cablevision. El módem que nos dieron de cablevision, es Alambrico.

Mi pregunta es, el módem que se quedo de Telmex es un Thomson ST585, hay alguna manera de conectar este módem al Motorola de Cablevision y asi usar el ST858 como Access Point para tener Red WiFi ?.

Saludos !!!.
 

Neko-kun

Bovino maduro
#8
pues revisa que este habilitada la señal de wireless del modem entra a esta dir normalmente es esta 192.168.1.1 en ubuntu no se como saques el numero de ip pero espero te funcione
 

REMIX35

Bovino maduro
#9
lo que deves de aser es ponerle tu contraseña que tedieron en telmex cuando contrastasetes por primera ves tu señal interne eso es todo
 

D531

Bovino adolescente
#10
intenta tambien cambiar el canal inalambrico, en una ocasion un 2wire de los blancos... no me funkaba el inalambrico, entre a la configuracion y le cambie el canal y charcho.... intenta eso.
Suerte
 

pelibuey

Bovino maduro
#11
entra en la pagina de configuracion del modem

192.168.1.254

verifica si esta activado o cambia la contraseña del wifi...

ese modem salio muy malo, la intensidad de la señal es pobre y en ocasiones pierde la configuracion personal (se resetea solo).

Para el que pregunto si puede usar su modem telmex con el servicio de internet por cable: no no se puede...son dos tecnologias diferentes...
 

drackow_86

Bovino maduro
#12
Hola. En mi casa cancelaron el Servicio de Internet de Telmex y pusieron el de cablevision. El módem que nos dieron de cablevision, es Alambrico.

Mi pregunta es, el módem que se quedo de Telmex es un Thomson ST585, hay alguna manera de conectar este módem al Motorola de Cablevision y asi usar el ST858 como Access Point para tener Red WiFi ?.

Saludos !!!.
A este Compa le digo que si es POsiBle
Yo lo HIce y si Se puede
 
#13
hola a todos vuenos aportes el problema es el desifrado del modem que usa wep y esto crea algunos conflictos con algudos dispisitibos inalambricon tusolucion es entrar al portal de configuracion del modem
192.168.1.254 escrive esto en tu navegador a conectado por cable (estemodem no pide contrasella para entrar al portal de configuracon)
elijes la opcion que aparese atumano derecha llamada red domestica
despues interfases
das clic en la opcion que dice configurar biene ariva atumano derecha
en tipo de seleccion de canal dice automatico cambialo a manual te da la opcion para seleccionar el canal elije el 11 y listo soloda mos en guar dar
recuerda tepuedo alludar con cl quier modem de infinitum
 
#14
para todos este modem thomson v6 es muy bueno para todo solo que es muy difisil de utilisar ya que requiere muchas configuraciones perono se precupen cualquier dudas les puedo alludar recomendacion pidan 2wire este este es el mejor de telmex para los adictos a internet telmex ya tiene un nuevomodem 1000 veses mejor que el 2wire y que el tomson llamado wauwey parese portaretratos

cualquier duda de con figuraciones con modem de infinitum solo diganme
 
#15
Hola. En mi casa cancelaron el Servicio de Internet de Telmex y pusieron el de cablevision. El módem que nos dieron de cablevision, es Alambrico.

Mi pregunta es, el módem que se quedo de Telmex es un Thomson ST585, hay alguna manera de conectar este módem al Motorola de Cablevision y asi usar el ST858 como Access Point para tener Red WiFi ?.

Saludos !!!.
te cobran como $100 pesos por cambiartelo...
 
Arriba