Nuevo MODDING solo para ba-k pintura en pc numero 3

juan!!!

Bovino maduro
#1
aki les traigo mi tercer aporte sobre pintura en computadoras!!
y en esta okacion le toko a una


HP pavilion 6842

aki la imagen
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=27556942_6584.jpg&v=E
eske no le sake foto abtes de traajar con ella pero asi era

bueno para empezar
esta compu va a tener un logo de "NVIDIA" en la parte de enfrente
asi es k vamos a desarmar toda la computadora lo mas que se pueda, en mi caso la pieza donde va a
tener el logo se pudo sacar sola
y vamos a dibujar o calcar el logo de NVIDIA
y quedara asi...


bien...
ashora vamos a proteger el area que no queremos que se pinte en mi caso va a ser el logo solamente
por que pido haber sido alrevez pintar el logo y lo demas no
pero yo voy a pintar todo menos el logo asi k vamos a cubrir...


recuerden para esto lo unico que necesitamos es pasiencia y un cuter
ademas de masking delgado para facilitarnos las formas curvas y las areas pequeñas
bueno una vez hecho el enmaskarillado
vamos a pintar nuestra pieza
yo eleji color verde



ahy lo tenemos ya pintado
dejamos secar 12 horas antes de retirar el masking para evitar korajes por haber tocado la pintura fresca, polvo etc...
lamentablemente no tengo todas las fotos de cada pieza pero la secunda parte de la caratula la pinte de negro
y bueno retirando el masking y ensamblando la segunda parte de la caratula nos queda asi




solo queda pintar el resto del gabinete, que ya es mucho mas facil por que son piezas lisas
asi que vamos a pintarlo de negro...




pero se ve muy muerto, le falta algo que resalte
para eso...
hay k enpapelar!

y a pintar de verde lo que queda deskubierto



le damos su tiempo a la pintura de que seke correctamente
y retiramos el papel y masking
y vamos a tener algo como esto...



bueno ahora si ya es cosa de armar
para tener komo resultado final esta compu....





bueno ahy esta otro de mis trabajos
y aki imagenes de las hermanas xD







les dejo el link del album en myspace
donde tengo todas las fotos de cosillas que he echo entre esas estan estas imagenes
http://viewmorepics.myspace.com/ind...ID=464587437&albumID=1027632&imageID=10606545


y aki los links de mis otros dos aportes
igual de pintura
a los que les interese saber de materiales y modo de aplicacion en el post de "pinta tu lap y dale una lavadita de cara" en la pagina 10 de los comentarios
van a encontrar una explicacion muy completa que hise sobre materiales, pintura y modos de aaplicacion
para que ustedes hagan sus experimentos

espero les haya gustado
y en cuanto tenga otra cosa que pintar...
tengan por seguro que lo voy a postear solo para ba-k =D

"un raton ba-k exclusivo en el corral"
http://ba-k.com/showthread.php?t=742022

"pinta tu lap y dale una lavadita de cara"
http://ba-k.com/showthread.php?t=715543


cualkier duda...
pregunten!!!
 
#2
orale juan si quedo bien la compu de nvidia de escritorio esperemos ver mas aportes tullos y aver si das unas recomendaciones de las pinturas que usas buen aporte de modding otro mas ala coleccion.
 

trancosx

Bovino maduro
#3
carnal vobino me encanto tu laptop se ve genial:) yo use un verde estelar(tiene brillitos) que compre de pinturas comex pero atras una calcamonia de rockstar games o drinkenergy xD

pero muy nice men (H)
 

juan!!!

Bovino maduro
#5
orale juan si quedo bien la compu de nvidia de escritorio esperemos ver mas aportes tullos y aver si das unas recomendaciones de las pinturas que usas buen aporte de modding otro mas ala coleccion.
claro que si voy a procurar editar el tema para agregar los materiales que se ocupan
en estos dias lo hago
=D
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#8
Yeah! juan , te quedaron muy bien, la verdad te felicito! me agrado mucho el como quedaron, creo que en un futuro me animare a hacerlo con mi piedra querida :cute: jeje

Saludos!
 

fash99

Bovino adicto
#9
se ve bien amigo pro ps no se me gustaria mas en otro color y un diseño mas xido pro aun asi te kedo muy bien eres bueno en lo k haces

Saludos
 

juan!!!

Bovino maduro
#14
hacia tiempo que no veia un post como este, en otra ocasion un compa hizo de la PC una pinche Cobra... no serias tu??:mota:

hiso de la pc una cobra??

no pues seguro k no fui yo jeje solo pinte una compu de blanco con dorado pero no kreo k sea esa si kieres chekate mis otros post
pero no creo que haya sido yo y si pudieras compartir el link para chekar la compu estaria bueno para ponerla en el post ´principal para k mas pudieramos verlo
sale muchas gracias por comentar y gracias a todos por los comentarios :)
 
Arriba