Nuevo metodo de robo LOL

#21
no inventes, jamás había escuchado éso, y jamás me había puesto a pensar en ello.
vaya pero que gente tan urgida de pinche dinero X3

¿Por qué el dinero es la llave de cualquier cosa? u3u...

dios, y sus papás, que malditos flojos X3
 

R__A

Bovino de la familia
#23
a mi me valdria un completo carajo ir preso, eso ya es delincuencia, y si, aunque suene muy triste es delincuencia, ya me dieron el susto dos veces en el mismo lugar llegando a casita desde la escuela... si un pinchi chamaquito de esos me la vuelve a hacer lo mando a la silla de ruedas.....
 

pecm68

Bovino Milenario
#25
Hubieras llamado uan patrulla :) se puede proceder contra los padres por dejar al "animalito" suelto :)

Y si, deberias detratar de escribir mas correctamente, los errores de dedo son una cosa, la dislexia otra, pero eso, es demasiado :)

Ya en serio, se hace una costumbre y despues te es muy dificil distinguir las palabras correctas de las incorrectas, y cuando tengas algo mas de edad, creeme, la forma en que escribas, sera importante.

Y a cuidarse de las ratas, cada dia buscan mejorar en sus metodos de "negocio"
 
#27
Los menores siempre han sido manipulados para estas cosas. A veces ellos mismos lo hacen por supervivencia. Esto ya tiene décadas, no sé de que se asombran. Desde robo a los puestos, pasando por carteristas, hasta homicidio.

Un niño de 3 años puede asesinar a una persona con un arma de fuego(pregúntenle a Salinas). Ahí están los chavitos de 12 o 14 años que quieren imitar las series de la TV(que más grandes ya son un verdadero peligro).

Los hijos de las "Marías" y los indigentes te roban la comida de las manos descaradamente...pero eso ya tiene décadas.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#28
UNa vez que le quitaron la pistola le hubieran dado a ese niño, aunque fuese un menor. Luego huyen de la escena. Dicen que andaban en patines así que patinar es más rápido que correr
 

crazybuyen

Bovino maduro
#32
algo mas o menos igual me paso ami,
lo que pasa es que yo bajo a las canchas a echar la reta de fut,
cuando venia caminando a mi casa que me sale un niño de unos 8 años y me dice:
túmbate con el balón!!!
y yo me le quedo viendo y después que sigo mi camino.
el niño corrió a empujarme y yo simplemente me hice aun lado y zaz que se caí,
después se paro y como vio que no pudo que se va por donde vino.
cuando llegue a mi casa solo me reí de lo que me paso.
inche juventud cada vez esta peor.
 

carphius

Bovino maduro
#34
Si muchas gracias, es mejor no caer en la provocacion, saludos y gracias tambien a quien compartio la historia del anillo, saludos
 
#38
Yo le hubiera Dado tremendo pellisco y coscorron, y que mis amigos y amigas dijeran que no fue asi... malditos padres que no son responsables de sus hijos deberian de permitir reducir la edad penal...
 
Arriba