Nuevo metodo de robo LOL

dr .judas

Bovino adolescente
#1
Hola que tal bakunos vengo a contarles una historia que me paso hoy:eolo:

bueno fui con mis amigos e amigas en bicis a la condesa para dar la vuelta hoy domingo, dimo vueltas y cosas asi despues nos sentamos por donde esta la fuente del parque mexico y paso algo muy raro pero a la ves logico. se nos hacerco un niño de una edad de 10 a 9 añoz con una pistola de valines....

nos dice denme todo lo qe traen... y pues nos reimos por que nos keria robar con una pistola de valines, bueno el caso es qe el niño hablaba encerio disparo a varios y ivan 2 amigas mias y se iva contra ellas, me levante y le dije calmate ya no es juego. y el niño todo serio nos retaba con solo la mirada, volteamos a ver si estaban sus padres y no avia nadie mas qe pura gente que estaba ahi.... no creo qe un padre o una madre deje hacer eso a su pekeño DEMONIO xd.

bueno el caso es que me levanto enojado y le decia ya deja eso y lo insultaba, bueno el niño me disparo en la cara 2 veces con los valines. me enoje tanto en ese momento que le queria pegar pero no podia por que estaba en unos patines YO, ademas yo sabia que si le pegaba me iva preso....

el caso es qe uno de mis amigos le kito la pistola y el niño se enojo y fue por otra, se hacerco a una combi toda fea llena de cosas como una cama asi como si viviera alguien ahi y la agarro se hacero a mis amigas y les dijo si no me dan dinero ni cosas entonces ustedes dos denme un beso :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

bueno el caso es que ya mejor nos fuimos pero como yo iva en los patines que viene corriendo y me empuja pero mejor ya lo deje les dire por qe....

1 son personas qe mandan a sus hijos para echar pleito con la gente para que se enojen y le peguen al niño para que les den cosas o dinero para que no llamen a la policia...

2 ovio si le pegaba me voy preso por pegarle a un menor yo tengo 20 añoz

3 como decia el peje era un complot ajja:chavo:

como ven lo que les cuento AGUAS CON ESA NUEVA TECNICA DE ROBO O DE TAN SOLO SACARTE DINERO

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#2
Gracias por el aviso, y que bueno que le quitaron la pistola, si todos hicieran lo mismo pues pronto ya no iba a tener, saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
wow que raro, pues yo he estado por ahi pero pues nunca me ha pasado eso, y pues si para que enojarse y pegarle a un niño, no vale la pena, pero le hubieras disparado pra que viera lo que se siente XD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
Hubieras grabado la evidencia y con un video se demuestra la inocencia... bueno, eso creo yo. igual si hay un abogado que nos oriente en este tema estaría a todo dar.
 

SirNick

Bovino adicto
#5
Fíjate una vez un maestro me contó algo similiar. Ocurría que se fue de paseo con su esposa y había llovido, por lo que habían charcos en la calle, de repente una señora pasó rápido adelante de ellos se inclinó y "agarró" algo del piso y les mostró un anillo de oro (tal vez sea auténtico tal vez no ve tu a saber) muy bonito y les preguntó que si no se les había caido a ellos porque de ella no era.
La esposa de mi maestro le dijo que no y la señora se lo estaba regalando y la esposa se emocionó, pero mi maestro no dejó que lo agarrara, porque lo vió sospechoso, el punto es que no lo agarró y se fueron discutiendo.
Al día siguiente cuando salieron, la misma señora les quizo hacer lo mismo pero pues ya se habían dado cuenta del fraude.

Hay que tener cuidado, no todo lo que brilla es oro.
 
#6
Hola que tal bakunos vengo a contarles una historia que me paso hoy:eolo:

bueno fui con mis amigos e amigas en bicis a la condesa para dar la vuelta hoy domingo, dimo vueltas y cosas asi despues nos sentamos por donde esta la fuente del parque mexico y paso algo muy raro pero a la ves logico. se nos hacerco un niño de una edad de 10 a 9 añoz con una pistola de valines....

nos dice denme todo lo qe traen... y pues nos reimos por que nos keria robar con una pistola de valines, bueno el caso es qe el niño hablaba encerio disparo a varios y ivan 2 amigas mias y se iva contra ellas, me levante y le dije calmate ya no es juego. y el niño todo serio nos retaba con solo la mirada, volteamos a ver si estaban sus padres y no avia nadie mas qe pura gente que estaba ahi.... no creo qe un padre o una madre deje hacer eso a su pekeño DEMONIO xd.

bueno el caso es que me levanto enojado y le decia ya deja eso y lo insultaba, bueno el niño me disparo en la cara 2 veces con los valines. me enoje tanto en ese momento que le queria pegar pero no podia por que estaba en unos patines YO, ademas yo sabia que si le pegaba me iva preso....

el caso es qe uno de mis amigos le kito la pistola y el niño se enojo y fue por otra, se hacerco a una combi toda fea llena de cosas como una cama asi como si viviera alguien ahi y la agarro se hacero a mis amigas y les dijo si no me dan dinero ni cosas entonces ustedes dos denme un beso :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

bueno el caso es que ya mejor nos fuimos pero como yo iva en los patines que viene corriendo y me empuja pero mejor ya lo deje les dire por qe....

1 son personas qe mandan a sus hijos para echar pleito con la gente para que se enojen y le peguen al niño para que les den cosas o dinero para que no llamen a la policia...

2 ovio si le pegaba me voy preso por pegarle a un menor yo tengo 20 añoz

3 como decia el peje era un complot ajja:chavo:

como ven lo que les cuento AGUAS CON ESA NUEVA TECNICA DE ROBO O DE TAN SOLO SACARTE DINERO

:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
20 años y NO sabes escribir como se debe? otro mas que descompone nuestra escritura.. :¬¬:

On-topic.. no conocía esa forma de chantaje, ya que en si no seria un robo como tal, ya que el niño lo que busca es que lo golpees y así tener pruebas para que alguien mayor te chantajee y te saque cosas de valor..

saludos y ahí que andar truchas con esos modos de operación. :vientos:
 

david0619

Bovino maduro
#8
deberias volver y grabarlo seria mas creible y porque asi los quemas a esos cabronessss q solo buscan la oportunidad de sacar provecho a como de lugar q poka madre de la gente q los mand a a eso...
 

luka611

Bovino de alcurnia
#9
Yo me hubiera quitado el cinto y sobres!!! Al cabo todos tus amigos traian bici o patines no??? Unos cinturonazos y a correr
 

erifel

Bovino Milenario
#11
y lo peor es que los padres desobligados son los que practicamente obligan a los niños a hacer ese tipo de cosas, el mmundo va de mal en peor
 

dr .judas

Bovino adolescente
#12
U.u ahora hasta los niños quieren asaltar que gacho.........
si veda u.u y eso de falta de ortografia pues si tienes razon es malo :/ pero es inevitable hacerlo por que te acostumbras pero es malo por que si quieres trabajar en un coolcenter no te sale bien las cosas xD

y eso si cuidado , no lo grabamos por que los demas se estaban riendo y la gente pensaba que era un juego pero si a donde va el mundo....
 
#13
lamentablemente , los niños estan siendo usados para cometer delitos, eso es triste e indignante , a mi una niña me saco mi mp3 , con su manita cuando estaba en el metro, como yo no pensaba que la niña me fuera a dar baje, pues deje que se me pegara, asi que ya sabern hay que cuidarse hasta de los niños, triste pero es real, gracias por el aporte
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#14
Yo le rompo la madre al niño, al papá y a quien se me ponga enfrente, porque nadie va a ser testigo de que le pegué o si?
 

Alej17

Bovino de la familia
#15
Orale que extraña forma, pero como vos dices es para sacarte de onda y pegarle al niño, y luego te extorsionan los padres.

Saludos
 
#18
Pues que wey. Lo hubieras amarrado o detenido y gritado para buscar a quien venga con ellos. Despues llama a una patrulla y punto.

El otro chantaje es el del wey que se encuentra un billete y "dadivosamente" se quiere ir a mitas contigo.

Las mujeres que se refriegan en Tí para que cuando menos lo esperes te acusan de depravado jajaja; esa siempre la aplican en el metro.
 

Shadowcaster

Bovino Milenario
#19
Esa no me la sabia Bro, gracias por el dato....

Pero creo que si tus amigos y tu hubieran grabado todo el 'despapaye', sirve como atenuante para que te defiendas ante el MP, despues de todo es defensa propia....

Offtopic: consulta un diccionario de vez en cuando Bro, el español es muy rico y vasto como para que lo descompongas de esa manera....
 

nanchi1982

Bovino adicto
#20
o.0 un solo niño contra cuantos me dijiste que eran?? No precisamente tenias que golpearlo, si lo se cuando pasan ese tipo de cosas, actuamos por instinto y no con raciocinio, lo importante es que tu estas bien y tus amigos también!!
Nota Mental: Ya no se puede confiar ni en los niños!!
 
Arriba