Nuevo LG Optimus Black Que Opinan?

Que Opinas de El LG Optimus Black

  • No lo conosco

    Votos: 15 18,8%
  • Es un buen celular

    Votos: 57 71,3%
  • Prefiero otro Celular

    Votos: 8 10,0%

  • Votantes totales
    80

maico20007

Bovino adolescente
#1
hola compas bacunos pues aki abriendo este post para info sobre el LG Optimus Black que ababa de lanzar el dia de ayer 8 de julio con telcel
tenia planeado renovar mi plan con el Galaxy Ace pero viendo este cel Me agrada mas y creo ke el Precio extra de $999.00 valen la pena ustedes que opinan espero y comenten les dejo las especificaciones :metal:



Especificaciones LG Optimus Black
Sistema Operativo Android 2.2 “Froyo”, Actualizable a Android 2.3 “Gingerbread”.
Procesador Cortex-A8 a 1Ghz
GPU PowerVR SGX530 TI OMAP 3630
Pantalla IPS LCD Capacitiva de 4" con 480×800 pixeles.
Tecnología Gorilla Glass para protección de pantalla
Memoria RAM de 512Mb
Memoria Interna de 2GB
Memoria Ampliable con MicroSD de hasta 32GB
Cámara de 5 mpx con AutoFocus, LED Flash
Grabación de Video HD a 720p
Cámara Frontal de 2mpx.
Conectividad GSM / UMTS / HSDPA a 7.2mpbs HSUPA 5.7 mbps
WiFi 802.11 b/g/n con DLNA con WiFi HotSpot y WiFi Direct
Bluetooth 2.1 con A2DP & EDR
Radio Estéreo FM con RDS
Magnetómetro (Compass Digital)
Acelerómetro
Sensor de proximidad
Batería de 1500 mAh
122 x 64 x 9.2 mm (Extremadamente Delgado)
109 g
 

Prosak

Bovino maduro
#2
esta muy bien man!!! yo si renovaba con ese cel mi plan ñ.ñ, es muy buena opcion, solo que yo quiero mas un xperia play ñ.ñ... o un galaxy S 2, supongo que esa diferencia es en un plan mxm 3, si es asi la verdad te conviene mucho tiene muy buen procesador, es de los pocos android que conosco con camara frontal y su memoria interna es fabulosa, adelante man!! es tu mejor opcion hasta el momento
 

maico20007

Bovino adolescente
#3
esta muy bien man!!! yo si renovaba con ese cel mi plan ñ.ñ, es muy buena opcion, solo que yo quiero mas un xperia play ñ.ñ... o un galaxy S 2, supongo que esa diferencia es en un plan mxm 3, si es asi la verdad te conviene mucho tiene muy buen procesador, es de los pocos android que conosco con camara frontal y su memoria interna es fabulosa, adelante man!! es tu mejor opcion hasta el momento
asi es es con el plan +x- 3 me llama la tenvion el xperia play pero ahora este me llama la atencion mas ke el ace que no tiene costo grax :)
 

danielokote

Bovino maduro
#4
ase unos dias leei un review de este terminal y creo que es muy superior al ace el procesador y la ram se notan el navegador incluye flash la camara toma fotos muy decentes y apartetrae flash LED que no es lo maximo pero salva segun leei no tarda en llegarle la actualizacion a 2.3 este movil no se porque me gusta quisas me lo compre en unos meses elegante y con funciones yo pensaba comprar el ace pero por lo que veo esta saliendo muy problematico asi que a esperar nomas un saludo:chommy:
 
#6
exelente equipo

Yo ya lo tengo muy recomendable galaxy ace una.basura a su lado ademas de tener la pantalla.mas.brillante con 700 nits muy por arriba de amoled y retina display.
corre exelente brother de lo mejor. y ahorra pila que mejor...
 

Benqa

Bovino adolescente
#7
lo que me late es que te puedes conectar al gps via satelite y no necesitas internet eso esta bueno aun que consume mucha pila pero bueno es muy similar al iphone doble camara para video chat y aparate si te bajar el programa para video chat es gratis o el skyp es una chulada este cel.
 

maico20007

Bovino adolescente
#8
ya lo tengo al final me salio en $560.00 pesos con mi plan se ve ke anda de lijo ando bajando aplicaciones luego les cuento como va y trabaja :)


pues yo ya lo tengo y jala todo bien.

Una pregunta como se cuando esta coenctado al wi-fi o a internet de telcel ??

saludops
hay una configuracion ke debes seleccionar para que no te consuma saldo de telcel en ajustes elijes desactivar datos y listo :)
 

tintan_X

Bovino maduro
#9
hey man, una preguntaa jaa en las especificaciones no sabes si lea archivos pdf??.

otro dato, que plan contrataste, que incluye el plan que contrataste y cuanto pagaste por todo.
 
#10
hey amigos tengo una duda hace poco adquiri un p500 pero me laten mas otros quiero cambiarlo por algun otro creen que se pueda hacer el cambio y solo pague la diferencia,
NOTA:no lo compre con algun plan.
 
#11
Ya lo tengo, y está genial. Corre super bien, ya lo harté de aplicaciones y ninguna se traba. Es la mejor relacion valor-precio que existe hoy por hoy.
 
#13
wifi-red de datos

pues yo ya lo tengo y jala todo bien.

Una pregunta como se cuando esta coenctado al wi-fi o a internet de telcel ??

saludops

cuando esta por wifi te aparece un icono de un punto y lineas curveadas horizontales sobre el..

y cuando estas conectado por la red de datos de telcel..te aparecen dos flechas... una hacia arriba (color rojo)y otra hacia abajo (color azul)...
nota: los iconos estan en la pantalla principal en la barra superior
 
#14
pdf

hey man, una preguntaa jaa en las especificaciones no sabes si lea archivos pdf??.

otro dato, que plan contrataste, que incluye el plan que contrataste y cuanto pagaste por todo.
hola claro que le archivos pdf, un equipo super completo tengo un mes y me va de lujo, lo tengo con internet ilimitado y pff... va que vuela, lo uso en el modo "wi-fi portatil" y me conecto con mis otros dispositivos...

saludos, si tienes alguna otra duda y te puedo ayudar con todo gusto
 
Arriba